Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades mar-mar

zeta

hablador
Aunque no nos veamos con la frecuencia de antes, aunque no nos leamos con la misma asiduidad, seguimos pensando en ti; con el recuerdo de tu sonrisa, de tu empuje, de tus aportaciones, a disposición de todos, en las rutas de viajes que habías hecho; llenas de detalles preciosos de visitas, que a muchos nos pasaban desapercibidos y que tu olfato especial para descubrir rincones y luego mostrarnoslos, nos facilitaban la programación de las salidas.

Por ello mar-mar y con motivo de tu cumpleaños, con el afecto que te profesamos, te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; con tu amor y cómplice de toda la vida, nuestro querido Ramón, tus hijos y nietos y tus amigos más próximos; nosotros María, pese a la distancia; nos unimos a la celebración y te decimos con todo cariño.......

Muchas felicidades mar-mar, muchas felicidades María, muchas felicidades querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Un abrazo muy fuerte y un montón de besos.

Te queremos.
 
Pues yo tambien me uno a esos buenos deseos de felicidad que mis compañeros quieren desearte . Felicidades compañera... , y a pos otros 61 más...
 
Hola mar mar , hoy es un dia especial para ti sobre todo para ti , que como yo, llegado a una edad (aunque somos muy jóvenes todavia) los cumpleaños se hacen y reciben con mas cariño.

Desde Asturies queremos enviarte un gran abrazo y permiteme tambien, un beso , que te de toda la fuerza del mundo , la misma que yo recibo de mis amigos y familiares y que me hacen ver que el ir dia a dia es lo mas maravilloso del mundo.


Ya sabes que aqui nos tienes siempre para lo que podamos ayudar.


Feliz Cumpleaños te desean de todo corazón Manu y familia
 
Felicidades Maria

Espero que sigas tan guapa y con tanta alegria , por ti y porque la transmites a los demás .

Como no te podemos dar un besazo enorme en persona , como me gustaría te dejo una postal aqui : PORQUE TU LO VALES


flores-recibidas.jpg
 
MUCHAS FELICIDADES MARIA

Bien es cierto que cumplir años hace que la vida se tome con mas tranquilidad y menos prisas, aunque tu no paras de tener iniciativas y ganas de hacer cosas por mas arduas o simples que parezcan no importa lo laborioso o facil que sea, da gusto verte como dia a dia afrontas las circunstancias que la vida te da para dar un ejemplo de entusiasmo, ilusion, firmeza y buen hacer todo con una claridad serena sencillamente envidiable. Todo lo afrontas como si fuera la primera vez como cuando preparas un viaje, una cena o una reunion con amigos, es un placer verte como quien no quiere la cosa, educar jugando con tus nietos al igual que hiciste con nuestros hijos, es un placer verte disfrutar en el jardin, plantando o regando una simple planta todo con alegria y serenidad, por todo esto y mucho mas y por los años que me has dado la suerte de vivir contigo yo al igual que los compañeros del foro te deseo FELIZ CUMNPLEAÑOS MARIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Desde Rubi un abrazo a todos los amigos del foro
 
Muchas felicidades Mar,que tengas un bonito dia rodeada de toda tu familia y amigos, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos, un fuerte beso.
 
Muchas felicidades Maria, y que sigas cumpliendo muchos más.

Un abrazo.
 

Sr. Zeta, una vez mas has abierto un post para felicitarme. Te agradezco tus palabras que siempre me llegan al corazón y me hacen sentir tan querida por vosotros.

Manufer55 gracias por tus buenos deseos

MARIUKA gracias por tus palabras siempre tan alegadoras hacia mi persona

Ramon que decirte aquí que ya no te haya dicho.

Gracias a todos los foreros por desearme un feliz dia
 
Muchas felicidades y que cumplas muchos más.

Gif-Flor.gif
 
Querida Maria,

Aunque llego un dia tarde, pero me sumo a las felicitaciones de l@s demas forer@s.

Un besazo desde este rinconcito de Euskal Herria.

Koldo
 
María, muchas FELICIDADES, se nos había pasado, de todas fomas todos los santos tienen octava

Un beso de esta pareja que te quiere
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com