Webcampista.com

mucho más que un foro

autopista de portugal

No creo que te llegue ninguna multa. La empresa de la autopista es privada, y no puede poner multas. Otra cosa es que en determinadas situaciones te pueda denunciar a la GNR, y en ese caso debera aportar pruebas.

El tema, es que si vuelves por la autopista de Portugal, al llegar a la barrera te pongan problemas.

Yo me pondría en contacto por correo electrónico con la empresa, e intentaria aclarar el tema.

Piensa que la persona que esta en el peaje, es un simple cajero, con el que no vas a arreglar nada. Esa persona se limita a seguir las instrucciones que tiene. Cualquier otro arreglo lo tendrías (o tendras) que hacerlo en las oficinas.
 
Ir a portugal por la autopista es una verguenza yo pague un tique ,y me sali en la siguiente salida ,en una salida que estaba en obras y al momento de salir esta una señorita para pagar pero yo no tenia tique porque en la salida no habia tique por estar en obras y tubimos q pagar 45 euros y yo digo si acababa de pagar un tiqhe porque tengo que pagar tanto dinero,que cierren esa salida por estar en obras ,esto es una tranpa
 
Hola, tuve un pequeño problema en la autopista y quisiera saber si a alguien más le ha pasado y como puedo hacer.
Resulta que antes de ayer venía de oporto dirección Vigo y cuando llegué al peaje de valença no encontraba el ticket que saqué en Maia por ningún lado, total, que como había muchos coches para pasar el peaje, el del peaje me dijo que me tenía que aplicar la tarifa máxima (27 €) y me dió un folleto para hacer una reclamación a Brisa si me aparecía el ticket, total, que a los 2 minutos encontré el ticket y ahora quiero reclamarles que me devuelvan la diferencia pero cuando les llamo el teléfono siempre me dice "llamada terminada", y aunque en la página web pone que hay que mandarles el ticket original junto con la reclamación cubierta, me da miedo mandarle todo original y que no les llegue, y además hay un montón de cosas que me preguntan que no sé a que se refieren, a alguien más le ha pasado esto??
 
Este verano pasado hemos estado otra vez en Portugal.
Y siempre me pareció muy cara la autopista/peaje. Pero cuando tenía la caravana con el monovolumen que fué la vez anterior me pareció un absoluto atraco. Por lo que he podido ver de casi treinta años atrás que fué la primera vez que fuimos a Portugal; choca en ése país que lo único que mejora al alza son los precios. Pero el país no. Osea, todos quietos. No he tenido problemas en la autopista, sí con el precio y puedo decir por lo viajado que comparativamente es la más cara del mundo -que yo conozco-.
Ya sea de Europa o de las Américas. Los portugueses en general me caen muy bien muy cercanos y desde luego las especialidades de bacalao en cualquier versión me vuelvo loquete.. :blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com