Webcampista.com

mucho más que un foro

holaa mi mujer quiere saber cosas jeje

novatin

locuaz
holaaa de nuevo dando la vara mi mujer me a pillado aqui y como no tiene las cosas muy claras quiere saber por vuestras mujeres ejem. como es la vida de la acampada.. hay va eso .
 
Paz , relax y depende con quien te arrimes , comilonas ja ja ja
(desconectas de todo).
nosotros por ejemplo marchamos en el puente de sanjose , e hizimos amistad com una inglesa , y luego algun dia a la tarde nos ivamos por hay , haber cosas , llegabas , cenavas ves la tele y a sobar , como un niño , paz total...
( la mia tambien se lo pensaba pero hahora no , tienes libertad de ir donde quieres , conoces gente muy muy maja etc...
 
novatin, puede ir a una webcampada,(tienes webcampadas por todas las zona y de todo tipo) conocerás muchos compañer@s, conocer este mundillo de primera mano y preguntar todo lo que quieras.
un saludo.
 
Veo que no te ha contestado ninguna mujer. Asi que voy a ello. Dile a tu mujer que lo lea.

Es muy fácil, cuando llegais al camping, el se ocupa de todo, conduce la cv. la aparca, le pone las patas, la nivela, monta el toldo, el avance o lo que sea. Mientras tu puedes ir charlando con los de la parcela de al lado, sacarle una cervecita al marido, y dejar a los niños sueltos (si es que los llevas).
También hay maridos muy aficionados a la cocina, aunque se limiten a paellas y barbacoas, pero se les agradece igual. Ese es el momento de agasajarlos con cervecitas y frases como, que buena pinta¡¡ que eso les anima mucho.
Los platos y trastos por supuesto que tambien los friega el, recuerda que estas de vacaciones, eso si, mientras puedes ir preparandole el café.
Y por supuesto hay que salir a la zona donde os hayáis ido, conocer los alrededores, hacer turismo, y conocer la gastronomía de la zona, para de esa forma no ensuciar platos ni quebrarte la cabeza con la comida.
A mi me gusta mucho ller, asi que me llevo un lote de libros para las horas de tranquilidad. Hay quien lleva tele, no es mi caso.

Como veras, todo es un sufrimiento.

Y si llevas niños, te acordaras de ellos solo a la hora de comer, que aparecen solos y a la de buscarlos para dormir.
 
Pues belen lo ha explicado perfectamente. En mi caso también es así... con la diferencia de que yo me ocupo de hacer las comidas... y nada más. El incluso prepara el café! El desayuno también es cosa suya...
A mi también me gusta mucho leer y cuando estamos en el cámping "devoro" los libros mientras mi marido cacharrea en la caravana, organiza las herramientas, comprueba que el toldo esté bien tenso, rellena el depósito de agua...
Como dice belén... "todo es un sufrimiento".

Y ya si la animas a ir a una webcampada... ¡repite seguro!

Un saludo
 
visto de esa manera la cosa ya me gusta mas muchas gracias belen
 
ha leido la parienta el posts y se reia , porque dice que todos somos , barbacoa , colocar la herramienta etc ...
dice que eso esta bien mientras ella hace amigas...
 
ha leido la parienta el posts y se reia , porque dice que todos somos , barbacoa , colocar la herramienta etc ...
dice que eso esta bien mientras ella hace amigas...

Me has quitado las palabras, tanto nos parecemos todos???
 
Pero contar las cosas "malas" tambien:D,
En principio a mi mujer no le seducia la idea del camping (yo desde niño hago camping, pero ella solo desde que me conoce) pero casi desde el principio le ha encantado, y eso que siempre hemos ido con tienda.
Desde que en su dia nos compramos una tienda de las grandes, la cosa fue a mejor, hay que reconocer que si quieres desconectar y que los nenes (en mi caso una nena) disfruten, no hay nada como el camping.
Cosas no tambuenas (para nosotros y para ellas) la cama no siempre es tam buena como quisieramos, pero esto depende de nosotros y de como nos lo mentemos, nosotros en nuestra ultima salida llevamos un colchon de viscoelastica de 7 cm prensado y enrrollado en el coche, y fue genial, pero los primeros años con esos colchones que se pinchan la cosa no es tan buena.
Este año iremos con caravana y ya me he ocupado de bricolearla para que la cama de matrimonio sea una cama de verdad.
Por el resto casi como dicen los/las demas, solo que en mi caso fregamos a medias y cocino yo el 90% de las veces (como el resto del año)
 
Veo que no te ha contestado ninguna mujer. Asi que voy a ello. Dile a tu mujer que lo lea.

Es muy fácil, cuando llegais al camping, el se ocupa de todo, conduce la cv. la aparca, le pone las patas, la nivela, monta el toldo, el avance o lo que sea. Mientras tu puedes ir charlando con los de la parcela de al lado, sacarle una cervecita al marido, y dejar a los niños sueltos (si es que los llevas).
También hay maridos muy aficionados a la cocina, aunque se limiten a paellas y barbacoas, pero se les agradece igual. Ese es el momento de agasajarlos con cervecitas y frases como, que buena pinta¡¡ que eso les anima mucho.
Los platos y trastos por supuesto que tambien los friega el, recuerda que estas de vacaciones, eso si, mientras puedes ir preparandole el café.
Y por supuesto hay que salir a la zona donde os hayáis ido, conocer los alrededores, hacer turismo, y conocer la gastronomía de la zona, para de esa forma no ensuciar platos ni quebrarte la cabeza con la comida.
A mi me gusta mucho ller, asi que me llevo un lote de libros para las horas de tranquilidad. Hay quien lleva tele, no es mi caso.

Como veras, todo es un sufrimiento.

Y si llevas niños, te acordaras de ellos solo a la hora de comer, que aparecen solos y a la de buscarlos para dormir.

Pues belen lo ha explicado perfectamente. En mi caso también es así... con la diferencia de que yo me ocupo de hacer las comidas... y nada más. El incluso prepara el café! El desayuno también es cosa suya...
A mi también me gusta mucho leer y cuando estamos en el cámping "devoro" los libros mientras mi marido cacharrea en la caravana, organiza las herramientas, comprueba que el toldo esté bien tenso, rellena el depósito de agua...
Como dice belén... "todo es un sufrimiento".

Y ya si la animas a ir a una webcampada... ¡repite seguro!

Un saludo

que chic@s estupendas :cheers: suscribo lo dicho :drunken: solo añadir que hasta puedes practicar idiomas y gratis :drunken: te toca lavar platos al lao de un inglés o francés ?? aprovecha para darle a la sin hueso , es gratuito :flower:
 
Buenísimo el post, jajaja:cheers:
 
Bueno,me uno a todo lo que te han dicho los compañeros,si teneis niños creo que es de lo mejorcito para ellos por que yo personalmente estar todo un año en casa e irme a un hotel que no deja de ser una habitacion,tienes que estar pendiente de las horas de las comidas,como que no me seduce,y un apartamento menos tobabia,en el camping estas a tus anchas y a tu ritmo,comes cuando quieres,te tomas un cafecito con los de al lado,sin contar la cantidad de gente que conoces y las amistades que haces.....bueno yo te contaria mil cosas buenas del camping,la primera vez que mis padres me llevaron tenia 2 años y ahora con 33 sigo en ello,un abrazo y creo que a tu mujer le encantara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com