Webcampista.com

mucho más que un foro

¿abono de la botella 907 azul?

maz

calladit@
mi pregunta es muy simple nos hacen pagar entre 22€ a 30€ por el envase de bombona azul de campingaz la S 907 famosa de 2,7 kg muy bien.

¿ Pero donde te devuelven los dineros del envase cuando ya no la vas a cambiar mas por otra llena porque dejas de hacer camping o por otra razones ?

Por que cojerte los € por la bombona bien que van rapidos en la las ferreterias pero ha a migo para retornarlos ya no saven nada del tema.

Gracias por la respuesta anticipadamente
 
bienvenido.saludos desde galicia.nunca me a pasado,no te puedo ayudar.un saludo.
 
Pues no lo se... lo que si te puedo decir es que en mi barrio esta la planta de llenado, y tres manzanas mas abajo esta el punto limpio, donde me encontré 6 de ellas tiradas, incluso alguna medio llena...
 
Hola esto del butano es un poco raro para vender no hay problema pero para devolverlas los tienes todos.
Yo cuando cambie de piso tenia 4 botellas de butano y como en el piso nuevo tenia gas natural pues quise devolver las botellas me dijeron que tenia que ir con el contrato al mismo sitio donde las había comprado,
como el sitio donde las había comprado había cerrado decidí llevarlas al distribuidor de la comarca para que me recogiera los envases sin pagarme nada, me dijo que el no me los podía recoger que fuera al almacén es un almacén grandioso donde cargan camiones para el reparto incluidos los trailer pero también venden al publico si vas a buscarlas tu, la respuesta fue que ellos no podian recojerlas les pregunto que entonces que tengo que hacer con las botellas, y la respuesta fue que lo unico que podia hacer es ir por la noche aun descampado y dejarlas abandonadas, por supuesto mi respuesta que como me decía esto y si la coge un niño y jugando con ella le esplota y que si todos hacemos lo mismo como etaria todo.
lo dicho para comprar sin problemas pero para devolver las botellas es otro cantar
 
Ahi esta la respuesta oficial de campingaz:
Las botellas de Campingaz vacias no tienen abono posterior. Son propiedad del cliente. En realidad, cuando se compra una primera vez, no se formaliza ningún contrato y lo que compramos es un envase que contiene el gas (lo mismo que cuando compramos cualquier tipo de spray o garrafa de líquidos). El envase vacio es intercambiable, pero no retornable económicamente.
Le sugiero una venta entre particulares (boca a boca, Internet, etc.).
 
Que bien,,,menos mal que no le han sugerido usarla para hacer una bomba, tienen ese don estas bombonas azules,
Explotan, las de butano, dejan salir el gas y se inflama.
como esta el patio vecina!!!
la verdad es que yo tengo 3. dos en la cv y una en casa vacia para recargar, me habre encontrado unas 8, 2 tiene mi hermano, 2 le dia a un amiguete y una a otro.
A lo que voy es que soy un poco Diogenes, nunca sabemos lo que valen las cosas hasta que vamos a comprarlas,,,las ve la peña y les da corte cogerlas, luego si se las das,,,gracias gracias gracias,, que curioso es esto, Porque te dan las gracias por la bombona o por dejar a salvo su ego?.
 
Pues a hacer negocio, que yo compré una por necesicad hace 5 años por que me la pidieron mis padres y con la pequeña no me llegaba y a los pocos dias heredé 2 (una pequeña y otra grande) asi que ahora tengo 4 , 2 y 2. Siesque..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com