Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Un saludo a todos estoy dejando mi carro tienda nique,pero mi pregunta es donde puedo comprar dos colchones nuevos para ....

inesca

calladit@
el remolque tienda inesca monaco son muy finos sobre 10 cm de ancho y 2000 cm largo por 1500cm ancho,hay alguna tienda especializada que los venda por internet o cerca de Malaga gracias a todos me estan siendo de gran ayuda.
Un saludo.
 
en cualquie tapicero te venderan esponja de la densidad (mas duro o mas blando) que quieras y de la medida que quieras (te lo cortan ellos) y sale mas barato que comprarlos,bueno a mi me lo vendieron en un tapicero de la zona,primero para una chapuza que hice y luego fui a comprar un trozo de esponja de las medidas del colchon de la cama y de la dureza que a mi me gustaba y me salio mas economico que comprarme un colchon.
 
Has pensando el ir algún almacén de espumas? seguramente te podrán ayudar..., estas pueden ser tipo los que fabrican sofás, colchones, etc...
 
¿ en el grupo eroski vi hace un mes que tenian , no te puedo decir medidas , pero seguro que sera mas cara , que lo que te dice el forero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com