Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Incendio caravanas en Conil

Ayer tarde se inició un incendio en el parking de caravanas del Camping La Rosaleda de Conil, no se como se inició, pero la cosa fue que se vieron afectadas, y de que manera, unas 8 0 10 caravas, algunas estaban nuevitas.
No se produjeron daños personales y materiales se evitaron muchos pues la gente empezo a colaborar y se retiraron muchas caravanas, algunos no corrieron la misma suerte pues estaban encadenasdas las ruedas, etc.
Aquí os dejo alguna fotografía.
Un saludo desde el Camping.

Flickr: Galerie de Manuel Alfonsohttp://www.flickr.com/photos/manuel_alfonso/4484389934/
 
Hola, por lo que te he leido, ha sido en el parking no en la acampada, si es asi menos mal ya que en la acampada hubiera sido un verdadero desastre, sabes porque se produjo el fuego???.
 
incendio de caravana

incendio de caravana

pues yo soy uno de los que han perdido su caravana, la compre el año pasao pero bueno.....gracias a dios la desgracias no ha pasado con nadie dentro y ahora a esperar que hacen los seguros. por favor al compañero que ha colgado las fotos : tienes mas? me las puedes mandar? estabas alli? me puedes comentar como sucedio si lo viste? la que era mi caravana (que pena¡¡¡¡¡) se ve en la segunda foto, es la bustner (la tercera que se ve en la parte baja d la foto) mi email es :xirdiego@hotmail.com
porfavor lo que me puedas decir me facilitaria seguramente algo para agilizar el tema con el seguro del parking.
gracias
 
Ayer tarde se inició un incendio en el parking de caravanas del Camping La Rosaleda de Conil, no se como se inició, pero la cosa fue que se vieron afectadas, y de que manera, unas 8 0 10 caravas, algunas estaban nuevitas.
No se produjeron daños personales y materiales se evitaron muchos pues la gente empezo a colaborar y se retiraron muchas caravanas, algunos no corrieron la misma suerte pues estaban encadenasdas las ruedas, etc.
Aquí os dejo alguna fotografía.
Un saludo desde el Camping.

Flickr: Galerie de Manuel Alfonsohttp://www.flickr.com/photos/manuel_alfonso/4484389934/
hola me podrias facilitar informacion de lo que viste o si tienes mas fotos. te agradeceria cualquier detalle ya que mi caravana es una de las que ha quedao calcinada. mi email es xirdiego@hotmail.com
muchas graciAS
 
No veas que desastre, yo a veces he dejado la caravana alli, que susto. Espero que el seguro del camping lo pague todo y no haya problemas.
 
Por cierto, ayer leyendo la Voz de Cádiz decían por un lado que eran autocaravanas y por el otro caravanas. No saben cuál es la diferencia en el periódico?
 
bueno¡¡¡¡ pues he ido a ver mi "caravana" y ya no esta, que palo¡¡¡¡¡
este verano ya no tendre mi cacharrillo para las escapadas. era la de la izquierda y la teniamos toa guapita. hemos hablado con el encargado y la verdad que el hombre se ve preocupado y afectado, hicieron lo que pudieron o mas y ahora seguramente que lucharan contra los seguros para que recuperemos el maximo posible. ahora solo han quedao unos cuantos de hierros y mucha ceniza, impresionante. ahora que llega le epoca de uso de la misma estamos sin nada pero lo importante es que no ha habido daños personales. agradecer a todos los campistas que intentaron salvar las caravanas pero la verdad es que la mia estaba situada al lado de la que parece ser que inicio el incendio. vaya faena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo peor de todo es las ilusiones puestas porque la arreglamos el año pasado. pero bueno, peor es la que esta a la derecha de la mia que es totalmente nueva. que pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Menuda faena, lo siento mucho por los afectados y por los que lo vivieron en primera línea, espero que los seguros los solucionen rápido, ánimo
 
Animo chicos.
La verdad es que la gente actuo muy rápido y se salvaron muchas caravanas, las otras......... bueno, esque tenias que ver como se propagaba el fuego en cuestión de minutos, por mas que se quisiera la temperatura era altísima, luego llegaron las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se ocuparon ellos.
 
Hola amigos,

Me presento al foro ya que me acabo de registrar. Soy Juanjo, uno de los afectados por el incendio. Mi "gorda" como llamaba a nuestra caravana era la Burstner que se ve en dos de las fotos con matricula roja. Una presiocidad de 6 plazas y con solo 3 añitos, pagandola aun....

Muchos recuerdos e ilusiones al traste....si mencionar la perdida economica.

Tengo una duda que no me deja dormir, ¿sabe alguien, qué cubre el seguro del camping? si es que cubre algo. En mi caso tenia la cv totalmente equipada con ropas de camas (sabanas, edredones, mantas, etc) enseres de cocina, la tele, el TDT, vajilla completa, etc. En fin, otra casa con todo lo necesario para 6 personas, pues somos familia numerosa....

Si algun compañero me puede asesorar, lo agradeceria, ya que estoy perdido...

Saludos
 
joder que pu.....ada

siento los que habeis perdido vuestras caravanas,espero que el seguro os de otra igual o mejor
 
Que pena cuanto lo siento por los que habeis perdido las cv, muchos animos y haber si en un par de meses lo teneis todo a reglado con los seguros.


Muchas gracias a los compañeros que lucharon por salvar muchas cv.
 
Madre mía, cuanto lo lamento!! Yo tuve la caravana en ese mismo parking durante más de dos años... Espero que el seguro se haga cargo de todo, lo siento mucho por los que han perdido su caravana.
 
Joder , cuanto lo siento.... ánimos a todos!!!
 
caravana incendiada

caravana incendiada

hola scorpio me llamo diego y yo tambien he perdio mi caravana, butsner city. mi correo es xirdiego@hotmail.com
he hablado con el encargado, mandame un correo y hablamos mejor mediante mensajes y si tienes messenger pues mejor. un saludo y esperemos que recuperemos el maximo posible
 
Para elcampero

Para elcampero

Diego,

te he mandado un mensaje privado, en el tienes mi e-mail, ¿lo has visto?

Saludos
 
pues yo soy uno de los que han perdido su caravana, la compre el año pasao pero bueno.....gracias a dios la desgracias no ha pasado con nadie dentro y ahora a esperar que hacen los seguros. por favor al compañero que ha colgado las fotos : tienes mas? me las puedes mandar? estabas alli? me puedes comentar como sucedio si lo viste? la que era mi caravana (que pena¡¡¡¡¡) se ve en la segunda foto, es la bustner (la tercera que se ve en la parte baja d la foto) mi email es :xirdiego@hotmail.com
porfavor lo que me puedas decir me facilitaria seguramente algo para agilizar el tema con el seguro del parking.
gracias

Hola compañero yo si estaba pero no se ni como fue ni porque al escuchar el ruido de la sirena de los bomberos y la guardia civil fue cuando nos percatamos que era en el camping asi que fuimos rapido pero ya poco se podia hacer,si te puedo ayudar en algo aqui estamos.
 
Animo para todos aquellos que habeis perdido vuestra caravana, espero que el seguro se haga responsable y os lo arregle lo antes posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com