Webcampista.com

mucho más que un foro

Mecanismo Para Mover Caravana

Montaje mover en Valencia o alrededor.

Montaje mover en Valencia o alrededor.

Se instala mover truma es con cargador y con la bateria 75 A . Si esta aparcado en un bajo o esta en un camping se instalará ahi mismo por 1800€
Valencia o hasta 30 km al rededor. Mandar informacion al msn de contacto : zakayf_draxt@hotmail.com
 
Yo te recomendaría que buscases por algún hilo... He visto precios bastante buenos... A mí me lo montaron el año pasado donde compré la cv y me salió, creo recordar, por unos 1.300 € con bateria, cargador e instalación para cargar desde la toma de la piña. Te aconsejaría que lo mirases más detenidamente. Hay mejores precios.
Saludos...
 
Mírate en el apartado accesorios, en foros de webcampista, el tema "movedor". Dan un precio muy bueno ya montado. Infórmate si quieres. No conozco al que los monta, sólo he leído la opinión del forero que lo expone.
Saludos...
 
Yo tengo el truman sr y lo negocie hal comprar la caravana me salió por 1400 en caravanas. ferrero muy satisfecho . Un saludo
Posteado via telefono movil
 
Conocer el peso en lanza tiene utilidad, las bolas de remolque pueden soportar un peso determinado, y no es conveniente pasarte de ese peso, por otro lado, saber el peso en lanza te permite saber si llevas equilibrado el peso de tu caravana o no, aunque también puedes mirar el peso en lanza a brazo, si pesa..., ya sabes, y si no, a lo mejor se te cae de culo, pero si no se te cae de culo y no pesa, está equilibrado el peso :)
 
Este hilo es de 2007......., digo yo


Y lo rescata un tal gor-hay que se regitra en este mes y ofrece instalacion `por 1800pavos

sospechosa publicidad
 
Hola, amigos campistas soy nuevo en este foro me estoy iniciando en el mundo del camping me he comprado una plegable rigida Moncayo.la he restaurado por dentro y por fuera P. M. le he montado un movedor casero hecho por mi .de momento va muy bien, me he gastado poco dinero. aqui les subo algunas fotos.dadme opinion sobre este inventofile:///C:/Documents%20and%20Settings/Angel%20Cortes%20tello/Escritorio/Nueva%20carpeta/DSC04258.JPG
 
No se ve nada.
 
angelete, debes "adjuntar" las fotos desde el menu "avanzados", a lo mejor tu la podrás ver porque ese enlace hace referencia a tu disco duro, pero nosotros no tenemos acceso a ese disco duro.
 
anda, si es de 2007, entonces angelete, igual es mejor que abras un hilo nuevo, si es efectivo (y barato), seguro que hay mucha gente interesada.
 
jejeje :D

Soy Aunolose, el nick es el que aparece resaltado a la izquierda del mensaje, "mafalda2" es parte de la firma, concretamente un enlace a una imagen, por si la quieres pinchar :D

Ya iras aprendiendo, pregunta lo que quieras al foro y bienvenido.
 
garacias amigo Aunolose. pasate por caravanas plegables y alli veras las fotos del mecanismo para mover caravanas casero. le he acoplado la posibilidad de dos motores 1 de 220v. y otro a 12 v. corriente continua
 
Ya lo he visto, está bien.
¿Como lo llevas a un camping? hay cosas parecidas comerciales, se les acusa de patinar cuando hay poco peso en la lanza ¿te ha pasado alguna vez?
 
:iroc::happy1:me alegra que te haya gustado Aunolose, no lo he probado en camping todavia, pero en el graje tengo un desnivel de acera al garaje de uin 35 por ciento . y no me patina por que le he puesto doble rueda y la verdad me salio super economico ya que son trastos viejos que tenia en el taller y los he acoplado, hay tener herramientas adecuadas.
 
ok, pues ya nos contarás si lo pruebas en algún camping, aunque no tengo casi nada de eso, ¿tal vez un motor de lavadora? :D
 
yo he encontrado un taller en barna que colocan el mover por 1000 euros.yo me lo voy a colocar la semana que viene.

Este es un tema muy pasado, empezó en el 2007.

Por cierto 1000 € es un buen precio siempre y cuando te pongan una bateria de agm 100amp y cargador automático. preguntalo!
 
Hola Xena 100; una rueda Jockey con indicador de peso te sirve para saber exactamente el peso que lleva en lanza, para que no pongas excesivo peso que castigues la suspensión trasera y empeores la estabilidad del coche y más importante, no llevar tan poco peso en lanza que el conjunto se vuelve inestable. Saludos.
 
Hola Xena 100; una rueda Jockey con indicador de peso te sirve para saber exactamente el peso que lleva en lanza, para que no pongas excesivo peso que castigues la suspensión trasera y empeores la estabilidad del coche y más importante, no llevar tan poco peso en lanza que el conjunto se vuelve inestable. Saludos.


Chicos que es un hilo del 2007 y la pregunta la hicieron en el 2009. Si no se han puesto el mover que visiten la pagina de pplu!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com