Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

hola a tod@s; es la primera vez y quiero mandar un saludo a todo el mundo, he revisado los temas del foro y estan muy completitos.. me he comprado hace dos dias una cv knauss 500 de cuatro plazas por 5000 pavos, que opinais del precio?? tiene14 añitos, y esta impecable, tiene estabilizador,.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Soria; Sobre el precio, si esta bien cuidada, no esta mal de precio.
 
Bienvenidos desde Castilla la Mancha,ahora esto esta un poco vacio pero ya volveran.
 
¡Hola!
Encantada de conocerte Pinillobadajoz.
En lo de la caravana, no tengo ni idea, no puedo ayudarte, lo siento.
Besos.AlmaLeonor
 
Bienvenido!

Si la caravana está bien consevada pues me parece correcto el precio. Además esa marca tiene buena fama en cuanto a su calidad y acabados.
Yo tengo la caravana de la firma, contemporánea de la tuya, y de momento sin problemas. Creo que el comenzar con una de segunda mano, en mi caso ha sido un acierto. Voy teniendo claras mis preferencias para cuando compre la próxima.
Un saludo!
 
Bienvenidos y a hacerla muchos kmsssssssss.
 
Hola paisano, buenvinido al foro, espero que te encuetres como en tu casa.

Un salido cordial desde Badajoz.
 
Se me habia olvidado, hay un hilo donde puedes entrar, donde estamos todos los extremeños,
Puedes indicar donde vives.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bien venido compañero , y a disfrutar de tu "maquina.." .
 
bienvenido_bn_7.gif

el-pinillo.jpg

BADAJOZ.jpg
 
hola a tod@s; es la primera vez y quiero mandar un saludo a todo el mundo, he revisado los temas del foro y estan muy completitos.. me he comprado hace dos dias una cv knauss 500 de cuatro plazas por 5000 pavos, que opinais del precio?? tiene14 añitos, y esta impecable, tiene estabilizador,.

Hola PINILLOBADAJOZ!

Bienvenido al Foro y enhorabuena por la compra de esa Knaus. El precio no suena mal, pero así, sin más, es dificil opinar. ¿Qué modelo de Knaus es?

Apúntate al Ckub Knaus que se está formando. Pincha en http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30814-club-knaus.html

Saludos desde Madrizzz.
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com