Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento para toldo Fiamma

itzpau

timid@
Hola a todos, necesito que nos ayudeis a resolver un problemilla.
Estamos pensando en comprar el cerramiento para el toldo fiamma 45 TI de 4 metros y nos gustaria que nos orientaseis de donde lo podemos conseguir a un buen precio y que modelo sería.
Muchas gracias.:flower::flower::flower:
 
para hacerte una idea de precios,,
www.roulot.com
si no lo encuentras,,,por alguna parte tengo su catalogo. me lo dieron una vez que compre algo. Dimelo y lo busco.
para aprender a montarlo en mi blog tienes un video, en la seccion de trucos creo que esta.
 
Hola itzpau.
Yo he estado mirando esto mismo y he llegado a la conclusión de que son caros estos cerramientos, y que rondan los 600 euros aproximadamente.

Los precios que he visto son similares en todos los sitios, con ligeras diferencias si demasiada importancia. Te recomiendo que contactes con ARACAT CAPMPING, IMARA y CAMCAR por teléfono para que te asesoren y te den precio.

Saludos y Suerte.
.
 
Nosotros tenemos el Safari de Leinwad.
Este lo hemos comprado ahora y estrenado en esta semana santa, comprado en Imara por 332 leuros+10 de gastos de envio y desde luego que es totalmente aconsejable y es mas completo que los de Inaca y fiamma, aparte de ser mas barato, puesto, queda como un avance, pero con dimensiones menores.

Saludos....
 
Este lo hemos comprado ahora y estrenado en esta semana santa, comprado en Imara por 332 leuros+10 de gastos de envio y desde luego que es totalmente aconsejable y es mas completo que los de Inaca y fiamma, aparte de ser mas barato, puesto, queda como un avance, pero con dimensiones menores.

Saludos....
Ese cerramiento de ese precio solo vale para el caravanstore, para el f45 tambien lo hay pero es mucho mas caro, creo que entre otras cosas por las cortinas y algo más.
 
Hemos visto el blog de H420 y el modelo es el Privaci. ¿vale ese modelo para mi toldo?
Si puedes mazingerz echa un vistazo y me dices si se instala igual que el safari de Leinwand, que es el que me dijeron en la casa pero me costaba casi 600€, si se instala igual creo que hay que estar varios dias para que merezca la pena instalarlo. ¿cuantos dias estais vosostros en un mismo sitio para colocar el cerramiento?
 
Hemos visto el blog de H420 y el modelo es el Privaci. ¿vale ese modelo para mi toldo?
Si puedes mazingerz echa un vistazo y me dices si se instala igual que el safari de Leinwand, que es el que me dijeron en la casa pero me costaba casi 600€, si se instala igual creo que hay que estar varios dias para que merezca la pena instalarlo. ¿cuantos dias estais vosostros en un mismo sitio para colocar el cerramiento?

Normalmente solemos salir para varios días y con niños pequeños monto el cerramiento desde el primer día siempre que el viento lo permita.

Aparte le pongo unas "cinchas" o cintas para evitar que se vuele con el viento.
 
Se me olvidaba mazingerz donde lo has comprado y por cuanto te ha salido. Gracias

Lo compramos en el mismo sitio donde compramos la cv, en Caravanas Autostar y nos costó unos 500 euros, creo recordar. En teoría nos aplicaron un dto., pero vamos que eso del dto. no me lo creí.
 
Muchas gracias mazingerz, esperaremos un poco haber que tal la economía pero creo que nos vamos a decidir por ese modelo, nos dicen en la casa que se instala en muy poco tiempo.
 
Ese cerramiento de ese precio solo vale para el caravanstore, para el f45 también lo hay pero es mucho mas caro, creo que entre otras cosas por las cortinas y algo más.

Chritian, mi toldo es el caravanstore f35 y va de coña, y tambien vale para el f45, el mio en concreto es el toldo de 4,10 de anchura y el precio del cerramiento es con cortinas.

  • [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Adaptable a toldos Fiamma®, [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]modelo Caravanstore.[/FONT]
  • [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Armazón: Original Fiamma®. [/FONT]
  • [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Unión del frontal y laterales con cremallera. Los laterales,además, disponen de mosquitera.[/FONT]
  • [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Frontal y laterales: PVA valmex transpirable e impermeable.[/FONT]
  • [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Adaptable a: Fiamma Caravanstore de medidas 255, 280, 310, 360, 410 y 440 cm (debe de elegir la longitud de su toldo en desplegable que encontrara abajo, antes de pasar el artículo a la cesta de la compra)[/FONT]
  • [FONT=arial,helvetica,sans-serif]El precio de este artículo comprende 2 laterales más el frontal de la medida elegida (el precio varía con la longitud del toldo a cerrar)[/FONT]
Cerramiento Leinwand "SAFARI" para Caravanstore
Monte y desmonte esta Semana Santa y va de fabula.

Saludos.....
 
Chritian, mi toldo es el caravanstore f35 y va de coña, y tambien vale para el f45, el mio en concreto es el toldo de 4,10 de anchura y el precio del cerramiento es con cortinas.

  • [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Adaptable a toldos Fiamma®, [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]modelo Caravanstore.[/FONT]
  • [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Armazón: Original Fiamma®. [/FONT]
  • [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Unión del frontal y laterales con cremallera. Los laterales,además, disponen de mosquitera.[/FONT]
  • [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Frontal y laterales: PVA valmex transpirable e impermeable.[/FONT]
  • [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Adaptable a: Fiamma Caravanstore de medidas 255, 280, 310, 360, 410 y 440 cm (debe de elegir la longitud de su toldo en desplegable que encontrara abajo, antes de pasar el artículo a la cesta de la compra)[/FONT]
  • [FONT=arial,helvetica,sans-serif]El precio de este artículo comprende 2 laterales más el frontal de la medida elegida (el precio varía con la longitud del toldo a cerrar)[/FONT]
Cerramiento Leinwand "SAFARI" para Caravanstore
Monte y desmonte esta Semana Santa y va de fabula.

Saludos.....

Ya lo sé, insisto en que solo vale para caravanstore, el mio por ejemplo no es caravanstore sino Fiamma F45 normal y no me vale, lo digo para que la gente no se lleve engaños. Saludos.
 
Hola este puente en el camping me comento el de la parcela de al lado que si tenia idea de montar le comente que no tenia ni idea pero entre los dos no tardamos nada, yo despues de ver lo facil que se pone lo tenemos claro la proxima caravana con toldo y cerramiento un saludo
 
Ya lo sé, insisto en que solo vale para caravanstore, el mio por ejemplo no es caravanstore sino Fiamma F45 normal y no me vale, lo digo para que la gente no se lleve engaños. Saludos.

quillo donde se puede comprar esas cosas y demas cosas por aqui.. (soy de lalinea tambien ejejejej)

me acabo de comprar una knaus 550 QK y no se donde coño comprar estas cosas ni donde hay sitios para instalarlas.....

Todo por mi mujer que se calento con gente de su trabajo para que los niños disfrutaran de la naturaleza...y bueno a mi tambien me gustaba el tema de tener una caravana...

he visto que eres de la linea y bueno ....digo por lo menos aver si alguien de aqui me orienta.....

si quieres me mandas un privado y lo hablamos por telefono que asi me entero antes...

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com