Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Hola que tal, buenas.. la familia Harpagofita esta ya en Algeciras, sin novedad. Por todo lo acontencido te felicito Charro por tu webcampàda me ha parecido muy guapa tu tierra y por todo gracias, espero veros a ti y tu mujer muy pronto en Andalucía a ver si me animo y monto una webberbena en mi tierra tengo proyecto para dentro de poco.

PD. un saludo a todos lo que he conocido; los vascos, gallegos asturianos,(Que fabada mas buena) etc. Nos vemos.
 
Familia Mireim-Pikachu en casa....

Recogiendo cosas, lavadoras, comida.... vaya, lo mejor de las webcampadas!!! jejee....

Gracias a Inmamá y Charro por el esfuerzo realizado para que todos estuvieramos a gusto, entretenidos y disfrutando de ese maravilloso entorno!!!!
 
Bueno pues nosotros tambien estamos en casita y recogiendo cosas. Muchas gracias a los organizadores por su esfuerzo, y por darnos la oportunidad de conocer esa zona tan fabulosa, a la que sin duda volveré. Tenia desde hace tiempo ganas de conocerla, y las espectativas eran buenas, pero, una vez en el sitio, no solo no me ha defraudado, sino que ha mejorado dichas espectativas.
 
Nosotros ya estamos en casa y con todo guardado y la lavadora dando vueltas.

Hemos salido temprano y no nos hemos despedido de casi nadie. Un abrazo a todos.

A Charro e Inmama muchas gracias por su trabajo y sus atenciones en todo momento para que estuviesemos a gusto todos. Se nota las horas que le han echado hasta en los listados-sobres-cuentas que ya traian preparados para que todo fuese sobre ruedas alli mismo. Os ha salido todo perfecto.

Deciros que teneis una tierra estupenda y totalmente desconocida y que seguro que tarde o temprano volveremos con mas tiempo para disfrutarla despacito.

Hemos pasado unos buenos dias en muy buena compañia.

Un saludo
 
Más fotos de la webcampada

Más fotos de la webcampada

Ya estamos en casa. Todo perfecto.

Hemos conocido gente estupenda, disfrutado de unos días geniales y hemos hecho alguna que otra gesta heroica, gracias al guía que nos llevó por sitios preciosos. Si no lo hacemos no nos lo creemos, ¿no es así?. Todo estaba muy cuidado y salió a la perfección.
Gracias por todo, Charro e Inmamá.

Hemos subido algunas fotos a Picasa para complementar a las vuestras, desde otro punto de vista. Para verlas y bajarlas pinchad en este enlace.

Recordad que si queréis bajarlas a tamaño grande, debéis pulsar en el icono con forma de lupa que aparece en la esquina superior derecha.


Luis
 
Nosotros tambien en casita, el viaje sin problemas, excepto que hemos tenido la desgracia de ver un accidente de una autocaravana que iva delante nuestra, lo posteo en el hilo general.
Muchas gracias Charro por darnos la oportunidad de conocer esta zona tan espectacular, que no habia visto antes, por cierto, le comenté al cheriff del camping, que donde estaba el wc quimico y con cara de estrañeza, me dijo......y eso que es??, con lo cual no proseguí la conversacion mucho mas tiempo, jejejjeje, en fin son cosas en las que todabia tienen que ponerse al dia muchos campings, como con el agua caliente, siembargo, el amperaje, parecia no tener limites.
Hemos conocido a gente, como siempre muy maja, y como siempre tambien, nos dejamos a otros en el tintero, pero esto sera cosa de tiempo no mas.
Buning, como siempre un placer y esperamos veros prontito.
Sdos.
 
Trotacaminos y la sufrida parte contraria en casa, la carreta guardada, y afrontando el hecho de deshacer equipajes, y poner lavadoras, por desgracia nada es perfecto, y las webcampadas, tienen estas imperfecciones, que se compensan con las ganas que surgen de acudir a la próxima para reunirse con tantos y tan buenos amigos, Charro, Inmama, gracias por brindarnos esta oportunidad, y a la vez conocer vuestra tierra.
 
Familia tenere en casa, muchas gracias charro y todos los que habeis colaborado para hacernos a otros unos dias tan agradables en esta agradable webcam.

Mari la fabada estupenda.

Y de tanto comer al final, ni apesar del "cabrero" he adelgazado.
 
Nosotros ya hemos llegado a casa también. Todo genial, hemos conocido gente genial, aunque nos falta a mucha por conocer, que aunque estabamos allí, somos nuevos y hacer amigos como es normal cuesta un poco.

Todo el mundo genial, dar las gracias a Charro, Inmama y los que le ayudaron a preparar estos días geniales. A los chicos de la fabada, que voy a decir, buenísima, muchas gracias también y esperemos que no sea la última.

Ahora nos queda preparar las cosas para mañana, que hay que currar, pero con buen sabor de boca.

Nos vemos
 
La familia Chin-Amparo en casa, con un viaje muy tranquilo.
Felicitar a la familia Charro-Inmama ,por su buen hacer, por su buenisima organizacion, por ofrecernos la posibilidad de conocer esos paisajes tan bonitos, por su paciencia, etc etc por todo ello y por muchas cosas mas, unos aplausos, y un sobresaliente.

CHIN
 
Hola a todos, la familia caravana 4 en casa, si por poco la encontramos, tantos días y tan lejos, y tanta cola por todos sitios, hemos encontrados 2 carriles completos desde madridejos hasta bailén, con retenciones y un tráfico lentísimo cuando andaba, despeñaperros en un carril, y por si faltaba algo, una cola de 9 km. en granada, en fín por ninguna hemos pasado todo lo veíamos por carril contrario, que alivio noooo. Mis felicitaciones a los organizadores y colaboradores, por enseñarnos esa tierra. Hemos pasado unos días muy agradables en compañía de todos los asistentes. Webcampista hace que España sea muy pequeña.
 
Uffffffffffffff

La fabada, que se me olvidaba la fabada!!!

De p.m. sin palabras...

Es increible, cocinar para tantos y encima que sepa tan bueno...

¡¡¡se pue repetir jefa!!!


Saludos
 
Los Picapinos en casa sin nada trafico para entrar por Madrid por el puerto de la Cruz Verde en este fenomenal puente de SS, Queremos dar las gracias a Charro y a Inmama por lo cariñosos que son y lo bien que ha estado todo, digo lo mismo que nuestro querido colega Tenere, no hemos parado de comer todo el puente y ni siquiera la marcha con la que nos llevaba el "cabrero" en las preciosas rutas de senderismo que nos ha llevado nos ha hecho apenas peder un kilo je,je. Un saludo a todos los forer@s con los que hemos podido compartir como he dicho anteriormente una semana santa fenomenal.
 
Se me olvidaba dar mi mas sincera felicitacion a Mari y su costillita por la riquisima fabada con la que nos deleito el jueves santo, RRRRRIIIIIIQUISIMAAAA.
 
Muchas gracias Charro y familia por los buenos momentos que nos has hecho pasar en plena naturaleza de las Arribes del Duero.
Hemos compartido tantos momentos buenos con tantos amig@s que ahora quedan con el regustillo de saborearlos y recordarlos.
Otros hemos conocido como los Vascos y Navarros que tan gratamente nos han sorprendido... y a tantas personas más.
Un abrazo a tod@s desde Badajoz.

p.d.

Por primera vez he soplado "el globo", y dió 0,0 por suerte, menos mal, porque sino no habría olvidado el nombre de Trabanca.
 
Familia pucela en casa, hemos pasado unos dias fenomenales junto a vosotros.
Unos paisajes preciosos y unos senderos muy jodidos, pero que merecieron la pena.

Felicidades a Inma y a Jose por esta estupenda organización.
Un besazo
 
como dicen todos una felicitacion muy grande para charro y familia, tambien al ayuntamiento y sobre todo al joven que nos ha atendido en todo momento, haciendo de recepcionista y de guia, ayundando en todo lo que podia, y siempre con una sonrrisa en la cara, un saludo especial a FERMANDO

amparo
 
mari, sosepi, sin palabras, mudos nos quedamos todos mientras comiamos la fabada tan buena que nos hicisteis

encantanda de conocer a gente tan estupenda

amparo

 
Bueno, pues nosotros tambien en casita y como el resto del presonal deshaciendo maletas y recojiendo todos los bartulos.
Charro, sentimos no haber podido despedirnos de vosotros pero ya sabes que cuando se ponen en marcha las carretas ya es complicao, y al mismo tiempo daros las gracias por habernos dado la oportunidad de conocer un rincon de vuestra tierra realmente precioso.
A todos los que no hemos podido despedirnos un saludo y nos veremos en la proxima.
Saludos para todos
 
hola familia de senuto y rakel711 en casa, bueno casi todos y que mi hija se ha quedado alli disfrutando de esos parajes tan buenos con los abuelos, todo muy bien gracias por todo y hasta otra un saludo a todos
 
Los jhessmar-lakua en casita.
Daros las gracias a los organizadores por hacernos conocer una zona tan bonita de nuestra geografía de la que nada sabíamos. Todo fenomenal y esperando que llegue la siguiente.
Gracias Charro-Inma porque como siempre les pasa a todos los organizadores, os lo habeis currado un montón y habeis estado siempre pendientes de cada detalle.
A los que no hemos podido saludar SALUDOS Y BESOTES .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com