Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Port Aventura

asturcampista

calladit@
Buscamos recomendaciones sobre camping en 1º linea de playa y una distancia no superior a 50 km de port aventura. Seria para la primera quincena de julio. Tambien agradeceria si alguien me puede informar de los peajes que hay desde asturias hasta salou y precios.
Eternamente agradecido desde asturias.
 
Desde Salou hasta El Vendrell tienes campings en primera linea de playa "pa aburrir". Camping Stel, Camping Playa Bará a unos 30 kilómetros de Salou, Sanguli en Salou, Playa Montroig en fin muchísimos lo que pasa es que no me acuerdo de sus nombres pero hay en cantidad y de todas las categorías.
Otro es el Tamarit, estos son (para mí) los mejores y más caros tambien, en algunos tendrías que empezar a reservar sitio para esas fechas, en cuanto a los peajes no te puedo ayudar, pero en cuanto entres en Catalunya tendrás que pagar por casi todo.
Saludos.
 
Yo te aconsejaria Sanguli, a 5Km de port aventura, y a 100m de la playa. Pero date vidilla para reservar que si no no cogeras.
 
Hemos mirado el sanguli pero nos parece bastante caro teniendo en cuenta que el resto de julio y agosto queremos pasarlo en algun camping de llanes asturias, de momento nos inclinamos mas por el camping joan en cambrils ó gavina en creixell de mar. Que tal estos?
Eternamente agradecido por vuestras respuestas.
 
holaaa!!mira pues como te han informado por akí en la zona de tarragona hay infinidad de campings!!el sanguli es muy guapo pero caro..tienes camping el prats,camping playa y feista,camping la siesta,camping monroig resort,camping playa cambrils don camilo,camping joan,camping la torre del sol,camping la pineda de salou..ect te puesto los de la zona si vas mas hacia torredembarra o altafulla hay otro puñao!!sobre el peaje no se por donde vendras pero...los encontraras seguro!!en la AP2 pillas de estos ke te dan un tiket y tienes ke pagar al final ke ahi no se decirte pk no me acuerdo...pasado el vendrell hay uno de 2 i pico y al llegar a tarragona hay otro no se si de 3 o 4 euros..bueno espero ke lo paseis bien,os gustara mucho port aventura!!
 
nosotros estuvimos en el Sangulí hace 1 par de años, pero estuvimos en Septiembre, por lo que no nos resultó muy caro. Y estuvimos muy a gusto. Port Aventura cerquita, y la playa, más aún.

Los peajrs los puedes mirar en webs como la de la guía Campsa, Via Michelin (esta es la que suelo usar yo). Solo tienes que calcular la ruta y te muestra el coste total (gasofa+peajes) desglosado.

Saludines
 
La verdad que Sanguli es un poco caro, pero merece la pena por los servicios que te dan. Yo llevo 14 años veraneando allí y ya tengo reservada la parcela para este año. Chao.
 
Nosotros te aconsejaríamos el Camping Sanguli, a 5Km de Port Aventura, y a 100m de la playa. Teneis que apresuraros para reservar, porqué por esas fechas suele estar lleno...
 
yo me quede en el playa cambrils don camilo, estaba muy bien y casi en la puerta del camping tienes buses que te dejan en la puerta de port aventura
 
Hola!! Sin ser el mas cercano a Port Aventura, yo te recomiendo "Els Prats" entre Cambrils i Miami Playa. Pequeño, comparado con alguno de los megacampings de la zona. Tranquilo, necesario despues de un dia de palizon de parque. Acogedor, bien cuidado y limpio, con parcelas con cesped y acceso directo a la playa, sin vias de tren, ni carreteras. Eso si, tampoco es el mas barato. Saludos
 
Camping torre de la mora,espectacular.(los hay mejores pero los recuerdos son los recuerdos)precio,3 personas cv luz y coche,54 en temporada aaaaalllllltaaaa por dia.camping joan,muy digno,mas cercano y mas barato.buenas vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com