Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

ya hemos llegado, nos hemos pasado una semana santa de maravilla. Es un lujo salir de acampada con la pandilla cachimbera, espero que no pase mucho tiempo en que volvamos a enganchar las caravanas y montemos otra juerga
 
Hola buenas tardes señores ya estamos en casa, la caravana limpia, el coche limpio, y con ganas de la siguienteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno emos tenido un percance se nos olvido poner el seguro al microondas y se ha caido nos a echo un agujero en el suelo y el micro para la basura pero bueno son cosas que pasan
 
SEÑORES YA ESTA AKI EL TIO.
salimos a las 4 de la tarde y llegamos a las 7 de la tarde en punto.
muy bien, un viaje mas inolvidable.
gracias a todos
 
buenas noxes soy inma, vaya tela perez somos los gafes a ti se te cae el micro y a luis el likido del wc jajaja bueno to sea eso.
no emos cogido nada de retencion solo a la salida y ya esta despues de lujo.
an sido unos dias increible
 
luis como los has hecho yo sali a las 10.00 y llegue a las 13.45.
y era por no pillar trafico, es que tienes influencia o que. un saludo.

Hola a todos familia, espero que, como siempre, lo pasarais genial.
Nosotros hemos estado en El Valle del Jerte y en la Sierra de Gredos y creo que cuando volvíamos, pasando por Sevilla para recoger a los niños, nos hemos cruzado con vosotros y con Paco, os vimos sobre las 13.40 cuando salíamos de Sevilla.
 
Ola Javi y Luisella que tal cuando tiempo, pues claro ke si serian paco con mari y kiko y caty que an salido antes.
Nosotros hemos estado en cabopino marbella y estupendo.
Haber si nos vemos en una no??
Saludos Inma y Luis. besos
 
buenas noches javifrufu, me alegro yo he llegado a las 13.45 es posible, pero no me dado cuenta, habeis visto la floracion.

Que va!!, ni floración ni nada!, con lo de los fríos se a atrasado una o dos semanas, de todas formas aquello ya es bonito sin flores, nos lo hemos pasado genial.
A ver si para la próxima nos podemos apuntar, os echamos de menos.
Un abrazo a todos.
 
Buenas noxes señores¡¡¡¡¡, joder luis tu si que has corrio¡¡¡
nosotros hemos llegao a las 20:30, eso si hemos parao 35 min, y otros 20 de retencion en jaen por la perdida de un carrril en la autovia¡¡¡¡ pero bueno palos con gusto no duelen¡¡¡¡¡¡ ha sido un puente inolvidable, gracias a todos¡¡¡¡ ademas como dice kiko se acordaran de nosotros¡¡¡¡¡ verdad luis??????
 
Luis a ver si te acuerdas de mirar esa caravana que me he dejao los riñones en cabopino ......... Joder con el tio¡¡¡¡¡ pues no lleva 150 kg en l lanza¡¡¡¡¡
 
Os voy a ser sincero¡¡¡¡¡¡¡
ya os echamos de menos¡¡¡¡¡ de verdad que nos hems emocionado todos con la despedida¡¡¡¡
antonio eres el puto amo de los chites, por cierto me he cruzao con el elefante de la vespa¡¡¡¡¡¡ jajajajjajaja
fani tu no te quedas atras tampoco¡¡¡¡¡ muchas gracias por hacernos reir tanto¡¡¡¡
 
Yo tb voy a descansar¡¡¡¡ que mañana ya veremos a er quien se levanta¡¡¡¡¡ un abrazo y hasta mañana¡¡¡¡
 
buenas noxes xicos, acabamos de llegar a casita que acabamos de conocer a nuestra nueva sobrinilla, ya veo que Patxi os a informado de nuestra llegada, por cierto la sobri es wuapisima ya os la enseñaremos en el foro, gracias a todos por hacernos olvidar a los tronos y tambores de SS y cambiarlo por ese mítico TORERO,TORERO, y ese CARNAVAL, soy el crack en los carts, eh KIKO????
 
perez no te preocupes por el agujero que seguro que no es para tanto, oo eso espero, espero que te mejores pronto de esa rodilla que aunque parezca que no, se que te tiene que molestar bastante. Gracias a todos por ser como sois, y en especial a Patxi por invitarnos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com