Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nos alegramos que vayais llegando :cheers: , si hasta hemos ecrito poquisimo para que os pongais al dia enseguida :)
pasandolista :
-Kiko y Ambrosio ( hinchàndose de ferrerorocher :drunken:)
-Thunder ( de vuelta de su primera experiencia :drunken:)
-Merce ( encantada de Ronda y lista pavolver :drunken:)
-Mireim ( de regreso de la empalmada 3000 :drunken:)
....

En todavia aqui, no me he movido del sitio
Que bien que ya vais llegando!!!!
Kiko, vaya sorpresón para los de Cuenca!!!!
Thunder!Hemos pedido fotos pero alguna cosilla nos contarás ¿o que?jejeje

Todo a su tiempo y fotos me temo que pocas, siempre se me olvidaba la camara, sigo siendo el mismo desastre.
Estoy tan relajado que ni me acuerdo del ordenador, si esto es paz me quedo aqui.:clown:
La experiencia en todos sus sentidos esta siendo muy buena. El ambiente increible, pones caras, acentos, te apuntas ideas para bricolear. En fin, cuando vuelva dentro de 1 semana ya ampliaremos la informacion
 
thunderstorm nos alegramos de que la experiencia esté siendo buena.
Un saludo de otros laguneros. A ver si nos conocemos! que lo tenemos muy fácil...

Nosotros vivimos por Torrelago y es cierto un dia habra que quedar para tomar un cafe real y no virtual.
 
Buenas... Hemos llegado de Toledo hace un rato, ya está todo recogido y hasta una lavadora en marcha... Estamos molidos pero contentos... :D Ya os contaré, que ahora quiero recuperar un poco el ritmo de pareja, jeje, es que esto de las reuniones con los amigos no te deja tiempo pa'ná y necesito un masaje integral...

Por el camino, antes de llegar a Despeñaperros he reconocido en seguida y sobre la marcha el conjunto de Antola, así que cuando los hemos adelantado, he sacado medio cuerpo por la ventanilla (conducía Ana) y les he tirado unos cuantos besos... :D Creo que Laura se ha quedado pensando... ":scratch: ¿quién será ese chalao?" no se si habrán visto mi nick en una pegatina pequeñita que llevo en la trasera de la caravana...

Ya veo que kiko y Peter han hecho de nuevo su aparición en secreto, jeje, que les gusta oye...

Mañana os leo... Quizás... :D Porque tarea queda para rato por aquí...

Es divertido Angel , ya nos conoces.....( más o menos..)
 
Después de tres semanas muy intensas ya estamos en casa pensando en la siguiente. Y que bien que lo hemos pasado¡¡¡¡
 
Buenas noches a todos, ya estamos de regreso de Almagro, todo recogido y ahora un poco de relax en el ordenador.

Kiko, hemos venido a la misma hora, no se como no nos hemos visto, a las 2 de la tarde estaba mas o menos en Bailén, luego paramos a comer en Jaén, y a las 5 estabamos llegando a Granada, de todas formas estoy seguro de que no nos has adelantado, te hubiera dado un "pitidito"
 
Joselu , pues se lo hubieras dado a Peter que es quien conducía entonces , jajaja , yo le tomé el relevo en Loja . su auto se averió a 90 km de nuestro destino , se la trae la grua esta semana para abajo , y han sido mis huespedes...

Ya ves , no hay quien se lo quite de encima , jejejej .
 
Buenas noches cafeter@s, que animadita a estado la cafeteria estos dias.

A sido un placer conocer a Pepe y su familia, y tambien estar con muchos de los cafeter@s

Yo vengo muy cansada ya sabeis de tanto darle a la sin hueso,jajjajajajaaja
 
Ana me enterado hoy de la noticia de la chica de Seseña que disgusto para sus padres, la conocia Cristina?????

Madre mia en la comida de hoy me entere de tu visita innesperada del ratoncito que pu........da.

Que penita de las niñas haber si ya llega el verano de una vez.
 
Kiko que sopreson para los amigos de Cuenca.

Pobre Perter y su Nena, de esta si que pega el salto a la fama.jajajajajjaj

Bueno me retiro me muero de sueño.
 
Yo tambien me acuesto..... Nasnoches a todos!!!!!

buffff......y mañana a currar!!!! Noooooo......................

Ala, tamañana!!!!!!!
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa...


Bueno , tengo casi mucho que contaros....

Peter y yo venimos de la webcampada de Cuenca , nuestra mision secreta , jajajaj .

Estabamos inscritos con "dobles nick" , por lo que nuestra presencia ha sido una inesperada sorpresa .

En el viaje de ida , y a 90 km de nuestro destino , a Peter se le averió la nini , por lo que han pasado la acampada "acogidos" en mi kikana . Hemos sido vecinos de parcela de Antonio y Laura (Antola) .

Venimos de regreso a casa y en este caso conduce Peter , por lo que me estoy tomendo la libertad de comentaros sobre la marcha . Estamos en la provincia de Ciudad Real , y a 380 km de cas .

En fin , ya os iré contando... , ha sido genial ,a pesar a veces de esos 4º bajo cero...


Y vosotros , que tal ???

Aun no habías llegado a mi pueblo, yo a esas horas haciendo un kit-kat, en el viaje en el mercadillo de Trabanca, a 15 kilómetros de la salida, y es que el viaje no hay que tomárselo con agobios.

Los de Cuenca ???' , jajajajaj , una pasada de reir . No nos esperaban ni locos , lo hemos pasado muy bien ,y estamos haciendo un regreso estupendo , hasta la presente .

Ana está mucho mejor ,ahora si que la mejoría es notoria . Ha pasado mucho frio , ya que allí realmente es que lo hace . Durante el dia temperaturas de hasta 25º , y por la noche de hasta -5º , cosa poco o nada habitual para nosotros .

El camping excelente , y los asiswtentes a la kedada... , geniales , como siempre , unas muy buenas gentes .

Hemos estado al parecer bastante cercas Angel y yo , ya se podría haber acercado , claro , que tambien era ajeno a nuestro paradero , totalmente "invisibles" .

Bueno , a ver si van llegando los demás . A nosotros aún nos quedan unas horitas de camino , pereo estamos en ello......Estamos a punto de entrar a despeñaperros , y luego cojeremos direccio Cordoba , que NO Granada , cambiamos de ruta en esta ocasión , luego... , Malaga , nuestro destino final....

en fín , a ver que nos depara la ruta..

Yo a esas horas camino de Salamanca, con unas plantas compradas, una parrilla eléctrica, varias prendas intimas (Calcetines) y unos cuantos euros menos en el bolsillo.

Originalmente publicado por Angel-rutero.

Buenas... Hemos llegado de Toledo hace un rato, ya está todo recogido y hasta una lavadora en marcha... Estamos molidos pero contentos...
icon_biggrin.gif
Ya os contaré, que ahora quiero recuperar un poco el ritmo de pareja, jeje, es que esto de las reuniones con los amigos no te deja tiempo pa'ná y necesito un masaje integral...

Por el camino, antes de llegar a Despeñaperros he reconocido en seguida y sobre la marcha el conjunto de Antola, así que cuando los hemos adelantado, he sacado medio cuerpo por la ventanilla (conducía Ana) y les he tirado unos cuantos besos...
icon_biggrin.gif
Creo que Laura se ha quedado pensando... "
icon_scratch.gif
¿quién será ese chalao?" no se si habrán visto mi nick en una pegatina pequeñita que llevo en la trasera de la caravana...

Ya veo que kiko y Peter han hecho de nuevo su aparición en secreto, jeje, que les gusta oye...

Mañana os leo... Quizás...
icon_biggrin.gif
Porque tarea queda para rato por aquí...
Por Toledo he pasado yo sobre las 17'30, pues de Salamanca, me he venido por Avila, Toledo, Madridejos, para evitar Madrissssssss, y sus atascos.

Buenas noches y adiossssssssssssssssssss.................
 
Buenos diassss!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainssss que sueño..........

Un cafe para despertarse y un cola-cao para Kiko:


1zx87q1.jpg

973aer.jpg
 
Buenos dias cafeter@s, hoy me tomare el cafelito cargao que estamos resacosos de cansancio. Angel el letrerito no te lo vi pero el "careto" si y te reconocí, y si efectivamente Laura alucinó. La verdad es que te vi venir, me podria equivocar, pero un coche como el mio y esa caravana... pero tu saludo si me sorprendio, da alegria ver por la carretera a gente conocida. Hoy no tengo frio
 
Buenos días

He dormido como un ceporro, pero sigo estando molido... Hoy ya toca la vida rutinaria, la tomaré con paciencia e intentaré agobiarme lo mínimo, de momento me dura esa sensación que te da el cambio de aires a pesar del cansancio. De las montañas de ropa por lavar o las pelusas acumuladas por los rincones, mejor no hablamos... Ya las quitará alguien... :D De momento me voy a trabajar fuera, que también tengo acumulado bastante... :neutral:
 
Buenos dias cafeter@s, hoy me tomare el cafelito cargao que estamos resacosos de cansancio. Angel el letrerito no te lo vi pero el "careto" si y te reconocí, y si efectivamente Laura alucinó. La verdad es que te vi venir, me podria equivocar, pero un coche como el mio y esa caravana... pero tu saludo si me sorprendio, da alegria ver por la carretera a gente conocida. Hoy no tengo frio

No había visto tu post...

Jejeje, es que me hizo ilusión, no nos conocemos "en vertical" (como dicen los radioaficionados), pero mira, a través de lo que hablamos aquí, sabemos mucho los unos de los otros y también si te van a caer bien o no cuando convivas (aunque siempre te puedes llevar sorpresas) y cuando os vi, no pude evitarlo, con lo aburrida que es esa carretera (calla Trota...), está bien coincidir aunque sea por unos minutos con la gente con la que hablas a diario a través de los foros.
Se me da fatal retener caras, así que no os reconocería andando por la calle, pero me hizo gracia la expresión sorprendida de Laura, (más o menos como la de Ana... :D) a tí te vi peor con los reflejos del cristal, pero fíjate que pensaba que tenías barba... :neutral:
 
Mira por donde, Angel, la barba la he tenido mucho tiempo, pero cuando dices que quieres cambiar de vida una de las primeras cosas que cambias es la apariencia y me la quité y si a eso le unes que a Laura no le gusta... pues no hay nada mas que hablar, recuperate
 
(...)

Angel , que pena me das :( intuyo en tus escritos que lo pasas fatal esos paseos forzados , esa mania de hacerte comer aquello que no te apetece .. de estar a tu aire ...pero que mal se ha portao Ana obligandote a esos suplicios ...:( un poquito de paciencia que parece que ya vais a regresar prontito :laughing6::laughing6:

(...)

Pues sí, he sufrido mucho... Ahora a controlar un poquito la dieta, por aquello del maratón gastronómico... :)

Chamonix, ha los cuevis, les estoy cuidando ha cuerpo de REY, han engordando, y están muy morenos, por que hay sol y aire y es de la sierra, y fotos Mariola esta haciendo muchas ella las ira poniendo, pero por el clima este año no tenemos flor del cerezo, están muy tardíos

Que bien! A ver que nos cuenta ella a la vuelta, que se le echa de menos...

Los de Cuenca ???' , jajajajaj , una pasada de reir . No nos esperaban ni locos , lo hemos pasado muy bien ,y estamos haciendo un regreso estupendo , hasta la presente .

Ana está mucho mejor ,ahora si que la mejoría es notoria . Ha pasado mucho frio , ya que allí realmente es que lo hace . Durante el dia temperaturas de hasta 25º , y por la noche de hasta -5º , cosa poco o nada habitual para nosotros .

El camping excelente , y los asiswtentes a la kedada... , geniales , como siempre , unas muy buenas gentes .

Hemos estado al parecer bastante cercas Angel y yo , ya se podría haber acercado , claro , que tambien era ajeno a nuestro paradero , totalmente "invisibles" .

(...)


Bueno... Tan, tan cerca... De Toledo a Cuenca hay unos pocos de kilómetros ¿eh? creo que estamos más cerca hoy que ayer, jejeje.
Me alegro de que Ana esté un poquito mejor.

Hola a todos!! Acabamos de llegar del fin de semana en Ronda. La ciudad está preciosa, había mucho ambiente, sus calles, monumentos, el Tajo.... que os voy a decir, quienes hayan ido saben a lo que me refiero, impresionante. Hicimos un senderito sencillo por la Sierra de las Nieves, pero nos queda mucho por recorrer, volveremos pronto seguro. El camping el Sur nos encantó, Angel tenías razón, muy tranquilo, limpio y bonito, además de bien situado, también volveremos a él, era justo lo que buscábamos. Voy a ver si me pongo al día del café en cuanto lo organice todo un poco.

Me alegro de que hayais disfrutado y de que os haya gustado el camping... :)


Madre mía que dolor de cuello... :(

Hola a todos los que están llegando....

Kiko, la verdad que el camping me ha encantado, es ideal para descansar y desconectar. Por cierto, el gps me hizo la trastada de meternos en Ronda ciudad casco antiguo, vamos que pasamos con la caravana por encima del puente del Tajo!!! ja,ja,ja... increíble.... pero cierto. Ya se está convirtiendo en una costumbre eso de vernos con la caravana en sitios inverosímiles...

A mí me pasó sin navegador hace 8 ó 9 años... :( Aún recuerdo como tuve que pasar por algunas calles con una de las ruedas de la caravana sobre la acera... ¡Horrible! que angustia...

Como está la cafetería, os deseo a todos los campista que hayais tenido unas felices vacaciones. Aunque no lo dudo, por como va el hilo.

Bienvenido al café!!

Kiko.... pero cuantos cafés llevas hoy :)

:blob5:

Bienvenido al café a tí también!! :D
 
Buenos díiias
Jajaja Ángel, te imagino sacando medio cuerpo derepente y Ana flipando!!¿Y como lo reconociste?Antola, ¿llevas el letrero gigante de tu nick?
Mireim, que te sea leve la jornada. Yo me apunto al cola-cao de Kiko.
Manantial, cuentanos un poco, ya te pondrás al día ¿qué tal tu hermano?
Anda!!Hoy es día 5!!!Marta me dijo que igual pasaba por aquí, pero como no me ha dicho nada no habrá convencido a Pere :cry::cry:
Aquí en el Burgo ha habido un montonazo de ac, cada día he pasado a ver si había visita forera, pero nada, que no os habeis dejado ver por aquí...ayyyy:cry::cry::cry::cry:
Bueno, reposar un poco y coger energías para empezar a contarnos en el cafecito.
 
No llevo letrero, me imagino que al ver la pegatina del foro estaria mas atento y ademas yo tengo la foto de mi conjunto puesta en mi nick, pero yo lo he visto a el en fotos y si le reconocí pero fue tal mi sorpresa en la forma de saludar que no me dio tiempo a devolverle el saludo
 
Buenos días... hoy amaneció nublado, pero se agradece, aunque creo que luego llegará el calor. Ya veo que lo habeis pasado de muerte el fin de semana, con webcampada y sin ella.

Angel, fue como tú dices, una rueda encima de la acera y lo peor, un coche de frente!!! Ja,.ja,ja... el chico tuvo que darle marcha atrás para poder pasar por una parte más ancha, pero se ve que allí están acostumbrados, ya que ni puso cara rara, con toda naturalidad le dio hacia atrás con una soltura increíble... pero ya no nos vuelve a ocurrir, ya sabemos cual es la salida para ir al camping sin entrar en la ciudad.

Tara que tal lo llevas???

Ahora estoy de experimentos con mi nueva olla rápida de microondas. Ayer hice las patatas grtinadas en 15 minutos, (normalmente se hacen en 30) y salieron bueníssssimas, así que hoy voy a probar con unas albondigas en salsa y a cocer arroz, que al parecer dicen que es de lo que mejor sale...
 
Bien Merce, gracias. Esta semanita estoy de vacas así que os voy a dar mucho la paliza por aquí....jijijiji.
No había oido eso de la olla rápida del microondas. Pues nada, ya nos contarás la experiencia.
Antola, pues mira que veo vuestras firmas pero a no ser que me encontrara la de Piolín...(y porque es roja!!)jaja. Pero bueno, cuando me cruzo con un conjunto si que me quedo mirando, a ver si reconozco a alguien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com