Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Nosotros también en casita ya, duchaitos y preparaos para cenar.

Muchísimas gracias a charro y a inmaná por todo, lo hemos pasado muy bien, lo único que tenías que haber encargado un poquito más de temperatura Jose, que no veas que fríoooo, y los del sur no estamos acostumbraos..bajando al pozo de los humos creí que me había cortado las orejas de lo que me dolían, las tenía congelas!!, jajajaja

De verdad, muchas gracias por todo, nos ha gustado mucho y lo hemos pasado genial
 
Nosotros tambien en casita, la zona muy bonita y las rutas fenomenales.Perdona Charro por no despedirnos pero salimos temprano. Muchas gracias por todo, todo perfecto.
 
Muchas felicidades a Inma Y Jose por esta pedazo webc, teneis una tierra muy bonita y este año con lo que a llovido mas todavia.

Venimos en cantados tanto con la organizacion, como con Fernando el chico del camping, que estuvo pendiente de que todos estuvieramos comodos y contentos mas dales cañas a los que tenian ganas de rutas de senderismo.

Muchas gracias chicos por este magnifico puente de S Santa.
 
Nosotros ya en casita con muy buen sabor de boca, todo estupendo y los esfuerzos y desvelos de Jose e Inma han dado sus frutos. Allí han quedado algunos perezosos!!

Este perezoso, promete acordarse de ti cuando se levante mañana, no muy temprano alla a las 11.:flower: Ha sido un inmenso placer conoceros en persona a ti y a otra tanta gente
 
mariccc,josepi gracias por esas deliciosas fabes como que me asocio a todas que prepareis un saludo
 
Familia Dapedre ya estamos en casa y con las niñas ya en la cama.
Ha sido una kedada de las buenas, todo ha salido bien, hasta el tiempo el último día ha acompañado. Gracias a los organizadores y a toda la gente elegante que alli nos hemos reunido.
Nos vemos en la proxima. :):):)
 
Bueno pues la familia Charro-Inmamá en casita. Han sido unos días intensos, un poco frescos pero con una marcha increíble.

Os doy las gracias a todos por el buen comportamiento que ha habido en la webcampada, así como por los esfuerzos de integrar a los mas nuevos a que no se sintiesen solos en ningún momento.

Y una mención especial a los wuilys, a los hermanos por deleitarnos las noches con unos conciertazos en directo espectaculares y al Betis por amenizarnos con su simpatía y esa manera de contar sus chistes, que tan buenos ratos nos han hecho pasar..


Espero veros a todos en las siguientes.
 
Holaaaaaaaaaaa, nosotros aun estamos en Los Arribes,hoy hace una noche estupenda acabamos de venir de pasear por Pereña,donde se respira una paz y tranquilidad de lujo.

Saludos.
 
Holaaaaaaaaaaa, nosotros aun estamos en Los Arribes,hoy hace una noche estupenda acabamos de venir de pasear por Pereña,donde se respira una paz y tranquilidad de lujo.

Saludos.

Con que ganas me hubiera quedado con vosotros, pero no se podia mañana hay curre para ganar mas perriyas para la prosima , pero ahoramismo me siento como estuviera a vuestro lado cenando jeeeejjjjeeeeeeeeeeeee
 
Nosotros tambien en casa, despues de muchas horas de viaje, con un poquito menos de frio todo hubiera ido mejor, lastima que hoy que nos marchamos ha mejorado el tiempo.
Agradecer a Charro y sra todas sus molestias y un saludos a todos y hasta la proxima.
 
hola familia de senuto y rakel711 en casa, bueno casi todos y que mi hija se ha quedado alli disfrutando de esos parajes tan buenos con los abuelos, todo muy bien gracias por todo y hasta otra un saludo a todos
La niña en estos momentos en la camita,la abula vigila sus sus sueños y el abuelo en el bar, dando la coña, ja.ja.ja.
 
Holaaaaaaaaaaa, nosotros aun estamos en Los Arribes,hoy hace una noche estupenda acabamos de venir de pasear por Pereña,donde se respira una paz y tranquilidad de lujo.

Saludos.

file.php
 
Trotacaminos y la sufrida parte contraria en casa, la carreta guardada, y afrontando el hecho de deshacer equipajes, y poner lavadoras, por desgracia nada es perfecto, y las webcampadas, tienen estas imperfecciones, que se compensan con las ganas que surgen de acudir a la próxima para reunirse con tantos y tan buenos amigos, Charro, Inmama, gracias por brindarnos esta oportunidad, y a la vez conocer vuestra tierra.

Porque te dicen Trotacaminos?
file.php
 
la familia roncemar tambien ha llegado a casa, gracias Jose e Inma por estos dias tan buenos y tambien dar las gracias a Fernando porque en todo momento ha estado hay para lo que hemos necesitado y mandar un saludo a todos los web campistas que he conocido y a los que me ha faltado por conocer
 
Uno que todavia esta aqui, en este pequeño camping de las arribes del duero, y de lo que mas me acuerdo en estos momentos es de que todos llegueis bien y sin novedad,un saludo especial a la cominidad Asturiana por esa Fabada, Mari CCC, todo un lujazo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com