Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Sanabria

gurrus

timid@
Hola, buenas a todos. En el puente de Mayo queria ir a Sanabria. Alguien me puede aconsejar sobre algun camping por la zona que este bien? Gracias de antemano
 
Hola, buenas a todos. En el puente de Mayo queria ir a Sanabria. Alguien me puede aconsejar sobre algun camping por la zona que este bien? Gracias de antemano

Yo estube el año pasado en el isla puebla de sanabria, esta en el mismo sanabria a 15km del lago.
El camping para mi esta genial ya que esta rodeado de agua por todos los lados y naturaleza,servicios limpios,piscina,restaurante,zonas sonbrias, buen trato de los gerentes.
Es un campin en el que volvere este año.
 
Nosotros hemos estado en dos, uno en el lago, los robles creo, muy bonito, cerca del lago, en el que teniamos que pagar a parte las duchas de agua caliente. La segunda vez fuimos al que esta en Puebla, Camping la isla, esta muy bien, y tiene muy buen restaurante, yo lo repetiria. Es una zona muy bonita y desde ese camping te desplazas con facilidad. Eso si, mucho abrigo, que nosotros fuimos en Julio y por las noches hacia mucho frio.
 
El frio es normal ya que estas rodeado de agua, pero no es mucho es fresquillo nada mas.


Bueno, si a 6 grados le llamas fresquillo nada más, puede ser, estais acostumbrados........ pero que conste que cuando vamos por esa zona, es lo que buscamos. Eso si, era solo de noche, por el dia la temperatura estupenda. En los lagos de más arriba tambien hace mucho frio, pero merece la pena. Me gusta mucho esa zona, hemos ido dos veces, volveremos y siempre la recomiendo.
 
nosotros estuvimos en el de Puebla de Sanabria y el restaurante nos gusto mucho, muy tranquilo también.

Llevate los bañadores, por si te bañas, que nosotros no lo hicimos y solo se pudieron bañar las niñas... claro que era en agosto, no en estas fechas...
 
el puebla de sanabria está bastante bien. Te da la posibilidad de ir andando al pueblo a comprar y comer(esta en el pueblo) y no está demasiado lejos del lago
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com