Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos ha comprar una cv y pido cosejo de:

Perkim

timid@
Hola a todos, quisiera que me aconsejaseis sobre que puedo exijir al hacer el pedido de una nueva cv.
La compraremos en Autocaravanas Montaño, es una Kanaus Sport 500QDK, soy nuevo en esto de las cv y se que vuestra esperiencia me facilitara la aventura.
Tengo dudas con el toldo o avance, mi buen amigo JJJJ nos comenta que sea toldo con posivilidad de colocar laterales que es mas comodo y ligero.
Ah, me podeis desir que sele un fin de semana en un camping normalito en playa con fecha de Julio?, es para ir calculando, he visto las tarifas de la web pero las reales son vuestros relatos.
Gracias, espero ir saneando dudas con vuestros consejos.:argue:
 
Hola, sobre el tema del toldo o el avance todo depende del tiempo de acampada que estes en cada lugar, como todo todos tienen sus gustos y unos prefieren una cosa y otros otra, lo que tienes que ver son tus preferencias.
Un saludo.
 
Hola, sobre el tema del toldo o el avance todo depende del tiempo de acampada que estes en cada lugar, como todo todos tienen sus gustos y unos prefieren una cosa y otros otra, lo que tienes que ver son tus preferencias.
Un saludo.

Hola polilla64, la idea es instalar en camping junto a la playa los meses de Verano, el avance para limpiarlo y recoger es una pelicula, no?
seguramente pedire el avance, probaremos ya que lo regalan y si va bien pues a funcionar.
 
Hola Perkim, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... y tendríamos que saber algo mas de vosotros para poderos aconsejar mejor..

Para empezar, no nos dices cuantos sois, si tenéis niños, si vais a estar mucho tiempo en el mismo sitio o no, si vais a salir en verano e invierno y una cosa importante... ¿que coche va a tirar de ese "peazo" caravana?... necesitaríamos saber, marca, modelo, tara, MMA, MMR c/f , potencia en CV y si es gasolina o diesel.

Un saludo y espero tus respuestas