Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente Autocaravana.

GOLO

locuaz
Pues bien, veniamos de regreso de la kdd en Las arribes del Duero, cuando despues de hacer una paradita en el area de servicio de las piramides, justo al entrar en la provincia de Palencia desde Valladolid, por la A11 (eso creo) e ir a iniciar de nuevo el regreso, escucho antes de montarme en mi coche, un golpe seco en dicha via, y al poco empiezan a detenerse los vehiculos.
Nosotros, salimos por la via de servicio y para disgusto, vemos una autocaravana volcada en medio del asfalto, y una persona encima de ella, de unos 50/55 años de edad, nos paramos detras de un camion en la via de servicio e intento preguntar a dicha persona, si se encuentran bien, asintiendo este con la cabeza, y si necesitaban algo, a lo que dijo que no, poco mas pude hablar desde el otro lado de la via, la guardia civil aparecio rapidamente y empezo a regular el trafico con lo que nosotros continuamos marcha con el estomago encojido durante bastante tiempo y con mucha tristeza por dicha persona y el sentimiento que imaginamos tendria al ver su querido elemento, destrozado.
El motivo del accidente............, pues el de muchas y tantas veces, un maldito reventon, al que no pudo hacerse con el vehiculo, chocando con la mediana y volcando sobre el asfalto.
Menos mal que al parecer no ocurrio nada personal, pero es algo que no se a ciencia cierta, por lo que si alguno sabeis algo, comentarlo.
El hombre venia de la zona de Zamora, e iva hacia Bilbao.
Sdos y cuidado con los neumaticos, revisarlos muy bien, pues es lo que nos une a tierra firme.
 
Joder , se me ponen los pelos de punta . Espero que todos los viajeros de ella estén sanos y salvo .
 
Golo valla susto que os llevasteis, se me pone los pelos de punta.
 
No se a que hora ha sido el accidente, yo he pasado por ese mismo sitio sobre las 20:30h y ya no he visto nada estaba la carretera bien.
 
Cuanto lo siento. Como dice kiko se te ponen los pelos de punta.
 
Siento lo ocurrido a esa familia desde muy cerca del accidente les deseoque se recuperen pronto del susto
 
HOLA MAJOS! Somos los que tuvimos ayer el accidente con la autocaravana en PALENCIA.El señor ke viste arriba venía en otro turismo ke paró a ayudarnos a salir de la autocaravana, por cierto, un hombre muy majo, son pocas las palabras para agradecerle, como a vosotros por vuestro interés.Viajábamos cuatro personas y un perro, todos sanos y salvos, exceptuando algunas contusiones por akí y por allí, pero nada a lo ke pudiera haber sido. Muchas gracias.
 
Bego66, me alegro que todo haya quedado en un susto y los daños fisicos hayan sido menores, a pesar de los daños materiales que esos tienen remedio.
Un saludo.
 
HOLA MAJOS! Somos los que tuvimos ayer el accidente con la autocaravana en PALENCIA.El señor ke viste arriba venía en otro turismo ke paró a ayudarnos a salir de la autocaravana, por cierto, un hombre muy majo, son pocas las palabras para agradecerle, como a vosotros por vuestro interés.Viajábamos cuatro personas y un perro, todos sanos y salvos, exceptuando algunas contusiones por akí y por allí, pero nada a lo ke pudiera haber sido. Muchas gracias.

Me alegro de que no os haya pasado nada, en cuanto a los daños materiales, tienen arreglo.
Saludos.
 
Nos alegramos enormemente de que esteis todos bien, lo demás, con la visa se arregla.
Saludos para todos.
 
Bego66.-

No hay mejor aclaración de lo ocurrido que la del propio interesado, eso quiere decir que fisicamente os encontrais todos bien , "" ahora que el susto tuvo que ser morrocotudo "".

Saludos.-
 
Me alegro de que esteis bien, y que todo se haya quedado en un susto, revisar los neumaticos, los elemento de seguridad son muy importates.
 
Hola Bego. Yo pasé poco después. La guardia civil nos desvió por el lateral pero pudimos ver vuestra ac. Me alegro enormemente que todo haya quedado en un susto y "solamente" hayan sido daños materiales. Un abrazo desde Bilbao.
 
HOLA MAJOS! Somos los que tuvimos ayer el accidente con la autocaravana en PALENCIA.El señor ke viste arriba venía en otro turismo ke paró a ayudarnos a salir de la autocaravana, por cierto, un hombre muy majo, son pocas las palabras para agradecerle, como a vosotros por vuestro interés.Viajábamos cuatro personas y un perro, todos sanos y salvos, exceptuando algunas contusiones por akí y por allí, pero nada a lo ke pudiera haber sido. Muchas gracias.

Me alegro que todo quedara en un susto,la auto ya se arreglará.
Nosotros reventamos la primera vez que cogimos la caravana, gracias que mi marido se pudo hacer con ella y no paso nada, cambiamos la rueda y seguimos camino a casa.
 
HOLA MAJOS! Somos los que tuvimos ayer el accidente con la autocaravana en PALENCIA.El señor ke viste arriba venía en otro turismo ke paró a ayudarnos a salir de la autocaravana, por cierto, un hombre muy majo, son pocas las palabras para agradecerle, como a vosotros por vuestro interés.Viajábamos cuatro personas y un perro, todos sanos y salvos, exceptuando algunas contusiones por akí y por allí, pero nada a lo ke pudiera haber sido. Muchas gracias.


Me alegro que no hubieran daños personales.
 
Que susto, pero bueno, si no hay daños personales, todo se soluciona, animo.
Un saludo.
Pere.-
 
Hola Bego66, como habras leido, nosotros estabamos parados justo enfrente de donte tubisteis el accidente, oimos un ruido seco, y le comente a mi costilla que algo malo habia pasado, lo que no nos imaginabamos era que fuese un elemento de los nuestros, con lo cual hicimos el resto del viaje un poco acongojados.
Eramos los que paramos justo detras del trailer en la via de servicio, hasta que llego la guardia civil y como el que estaba encima nos dijo que todo estaba bien y que no necesitaba nada, que gracias y demas, seguimos camino, con la duda que ahora acabas de aclarar para bien.
Me alegra saber que no os paso nada y que todo quedo en daños materiales nada mas.
El que estaba encima me dijo que veniais de la zona de Zamora, y pense que lo mismo veniais de las Arribes, como nosotros, aunque no me sonase la autocaravana, como eramos muchos, podia pasar.
En fin, me alegra que lo hayais posteado y que en breve esteis en marcha y que todo haya quedado en un mal susto.
Aunque no os conozco os damos un fuerte abrazo de corazon.
 
Hola Golo, y demás.
Soy Unai, el hijo y sobrino de los cuatro ocupantes de la autocaravana.
Ante todo muchísimas gracias por todo vuestro interés y por preocuparos. Aunque parezca que no, leer todos estos mensajes ayuda mucho a animarnos. Yo tarde en enterarme de la noticia porque estaba de viaje, casualidad, porque de no ser así siempre viajo con ellos.
Os doy las gracias en nombre de toda la familia y deciros que todos se están recuperando de las heridas y que el perro “itsusi” ya está correteando. Esperemos que estas cosas no ocurran, y de ocurrir, que lo peor sea esto.
Esperamos volver a las andadas cuanto antes aunque habrá que esperar ya que la autocaravana definitivamente no tiene arreglo.
Un saludo
 
me alegro de lo de los ocupantes.......vaya susto, y me fastidia lo de la autocaravana, pero en fin lo mejor es poder contarlo....una batallita mas para dentro de unos años.......saludos desde zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com