Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos

Luso

calladit@
hola chic@s, soy nuevo por aqui,vivo en marbella no tengo caravana ni furgo ni carro,solo estoy empezando a averiguar cositas y juntando pasta para iniciarme en el mundillo,no se si es aqui lo de las presentaciones,si no pues mil disculpas,un saludito a tod@s...
 
Bienvenido al foro, Luso. Notarás que esto está un poquito parado estos días, pero es que está todo el mundo fuera! Pero quedamos algunos guardando "la casa"

yo tengo la visita en mi casa y mi parienta trabaja,asi que.....en la costa del sol como siempre..

Bienvenido, adelante... y pregunta...
Saludos...

pues si me pongo a preguntar no paro,es k soy totalmente nuevo en esto...tengo dudas de si mi coche (seat ibiza 1.9 TDI 100 cv del 2004 podra tirar bien de una plegable de 750 kg,otro tema,que es mejor?gas?o llegar a enganchar electricidad en el camping......bufff,ya te digo que si empiezo no paro,y para no quemar a la gente ya ire preguntando poco a poco:),saludos a todos...
 
Bienvenido,aunque estan la mayoria fuera por aqui quedamos algunos.
 
Bienvenido al foro Luso,!!
 
¡Hola!
Encantada de conocerte Luso, yo también ando ya en casa (acabamos de volver), pregunta lo que necesites, y si puedo ayudar, cuenta conmigo.
Yo creo que lo primero que debes plantearte es si te gusta el mundo campista. Aunque no tengas ni caravana ni AC, ni carro, ni nada de eso, imagino que te gustará el campismo y que ya lo habrás probado con tienda de campaña (creo que así debimos empezar todos). Es una forma de viajar y de tomar vacaciones diferente, tiene mucho encanto y posibilidades, pero hay quien es totalmente incompatible con esto, te lo digo por experiencia.
Besos.AlmaLeonor
 
Bienvenido y junta la pasta pronto que esto del camping engancha y te gustara mucho , saludos desde sant boi de llobregat
 
¡Hola!
Encantada de conocerte Luso, yo también ando ya en casa (acabamos de volver), pregunta lo que necesites, y si puedo ayudar, cuenta conmigo.
Yo creo que lo primero que debes plantearte es si te gusta el mundo campista. Aunque no tengas ni caravana ni AC, ni carro, ni nada de eso, imagino que te gustará el campismo y que ya lo habrás probado con tienda de campaña (creo que así debimos empezar todos). Es una forma de viajar y de tomar vacaciones diferente, tiene mucho encanto y posibilidades, pero hay quien es totalmente incompatible con esto, te lo digo por experiencia.
Besos.AlmaLeonor

yo no me fuy nunca de camping,pero soy amante de todo lo k suponga salir de la rutina y de la vereda que te marca la sociedad....lo k pienso acer con el camping es completar lo k la moto no alcanza...porque con parienta la moto te pone unas limitaciones que quiero solventar con la cv,es decir rutas cortitas cerca de casa en el dia en moto,quando sea para mas tiempo pues cv y disfrutar,espero conocer gente con la k pasar ratos agradables y compartir experiencias,yo creo k me gustara...gracias por la bienvenida.

Bienvenido y junta la pasta pronto que esto del camping engancha y te gustara mucho , saludos desde sant boi de llobregat

jejjejeje,en ello estoy,supongo k enganchara,el problema que tengo yo es k en verano nada de nada,desde junio asta septiembre soy propiedad de la empreas jejejeje,con lo k mas en invierno que en verano.pero bueno en vez de aire acondicionado pues calefaccion...por cierto,como cargais las baterias de la caravana??conectais algun cable a las baterias del coche o es algun accesorio¿??perdonar mi ignorancia pero es k de esto no se nada...gracias saluditos

Bienvenidos al foro. Saludicos desde Zaragoza. :D
gracias pplu,espero participar bastante,en el foro motos.net quando la gente se compra moto se dice si foto=si moto,a ver quando digo si foto si cv plegable,jejejeje
 
¡Hola!
Pues mi consejo esque pruebes a ir de camping antes de comprate nada Luso. Para hacer rutas cortitas tienes muchas posibilidades con tiendas de campaña de todo tipo y además en la mayoria de los campings (es cuestión de preguntar) dispones de bungalows o cabañas para alquilar en caso de que no lleves nada.

Las ACs y Camper suelen tener baterias aparte de la que necesita el vehículo, pero se cargan igualmente con la marcha y en los campings o paradas de ACs puedes conectarte a la electricidad pagando su costo. En las caravanas lo desconozco.

Besos.AlmaLeonor
 
jajajajja me da larisa por que asi enpece yo llevo casi ya 10 años y la verdad encnatado
.bienvenido y àra delante animo veras como te engancha.un saludod esde vigo kaiko-lim.
 
Bienvenido.
A mi el tema del camping me apasiona, asi que no puedo ser imparcial con tu pregunta.
Me gusta todo, empece con un saco solo, despues un aislante, despues,,,,,cuando tenia 14 años o menos y ya voy para 53, asi que si llevo una temporadilla.
algo si se, tu plantea todo lo que quieras que menos para la master card, estamos a tu disposicion.
 
hola alguien me puede ayudar,la pregunta es sobre el camping dehesa nueva si alguiena estado por favor decirme como es y como se esta condiciones etc muchas gracias a todos los,as colegas
 
bienvenido_gl_1.gif

luso.gif
 
Bienvenido, coje lo que quieras:

caravana.jpg


tienda-de-campana-sin-tocar-suelo-adaptable-a-cualquier-vehiculo.jpg


5939571230923161473786.jpg


Y te vienes a una WEBCAMPADA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com