Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos

Luso

calladit@
hola chic@s, soy nuevo por aqui,vivo en marbella no tengo caravana ni furgo ni carro,solo estoy empezando a averiguar cositas y juntando pasta para iniciarme en el mundillo,no se si es aqui lo de las presentaciones,si no pues mil disculpas,un saludito a tod@s...
 
Bienvenido al foro, Luso. Notarás que esto está un poquito parado estos días, pero es que está todo el mundo fuera! Pero quedamos algunos guardando "la casa"

yo tengo la visita en mi casa y mi parienta trabaja,asi que.....en la costa del sol como siempre..

Bienvenido, adelante... y pregunta...
Saludos...

pues si me pongo a preguntar no paro,es k soy totalmente nuevo en esto...tengo dudas de si mi coche (seat ibiza 1.9 TDI 100 cv del 2004 podra tirar bien de una plegable de 750 kg,otro tema,que es mejor?gas?o llegar a enganchar electricidad en el camping......bufff,ya te digo que si empiezo no paro,y para no quemar a la gente ya ire preguntando poco a poco:),saludos a todos...
 
Bienvenido,aunque estan la mayoria fuera por aqui quedamos algunos.
 
Bienvenido al foro Luso,!!
 
¡Hola!
Encantada de conocerte Luso, yo también ando ya en casa (acabamos de volver), pregunta lo que necesites, y si puedo ayudar, cuenta conmigo.
Yo creo que lo primero que debes plantearte es si te gusta el mundo campista. Aunque no tengas ni caravana ni AC, ni carro, ni nada de eso, imagino que te gustará el campismo y que ya lo habrás probado con tienda de campaña (creo que así debimos empezar todos). Es una forma de viajar y de tomar vacaciones diferente, tiene mucho encanto y posibilidades, pero hay quien es totalmente incompatible con esto, te lo digo por experiencia.
Besos.AlmaLeonor
 
Bienvenido y junta la pasta pronto que esto del camping engancha y te gustara mucho , saludos desde sant boi de llobregat
 
¡Hola!
Encantada de conocerte Luso, yo también ando ya en casa (acabamos de volver), pregunta lo que necesites, y si puedo ayudar, cuenta conmigo.