Webcampista.com

mucho más que un foro

mi regreso

JIMENA

en un lugar de castilla..
hola a todos despues de una semana santa un poco chunga por no poder salir por motivos familiares,me a dado tiempo para reflexionar y pensar,en mi pesima actuacion algunas veces en el foro y he decido volver,algunos diran vaya petarda, pero asumo mi responsavilidad,de todas maneras podia heberme canviado el nik, pero lo he considerado que es mejor ser la de siempre en algunos aspectos,en otros es una gata renovada y responsable sobre todo mas calladita y no tan exageradamente chillona y pesada,un saludo y buenos dias
 
Pues rebienvenida gata, y a tomarse las cosas con tranquilidad y alegria.
 
Espero y deseo que seas "la excepcion que confirma la regla" de aquello que dice "que aunque la mona se vista de seda mona se queda". Buenos dias
 
Pues por mi parte, simplemente, saludarte y me alegro de volverte a leer.

Después de más de una semana de camping, también he vuelto a la rutina y por aquí estamos, descansados, alegres, optimistas.................después de haber pasado unos buenos días por la playa, sin lluvia aunque un poquito de viento.................muy bien.

Saludos y para lo quieras.
 
Rebienvenida de nuevo al foro, espero que la reflesion te haga participar en el foro mas relajada, un saludo.
 
a relajarse y disfrutar. Bienvenida.
 
hola a todos despues de una semana santa un poco chunga por no poder salir por motivos familiares,me a dado tiempo para reflexionar y pensar,en mi pesima actuacion algunas veces en el foro y he decido volver,algunos diran vaya petarda, pero asumo mi responsavilidad,de todas maneras podia heberme canviado el nik, pero lo he considerado que es mejor ser la de siempre en algunos aspectos,en otros es una gata renovada y responsable sobre todo mas calladita y no tan exageradamente chillona y pesada,un saludo y buenos dias

Pues bienvenida de nuevo al foro de nuevo y tómatelo con más tranquilidad. Animo y a disfrutar.
Salu2
 
buena eleccion gata, relajate y disfruta, saludos.
 
Gata me alegro de que reconsideraras la decisión sabes muy bien que siempre seras bienvenida, espero que podamos compartir muchas cosas...como ya te comente yo he aprendido mucho de este foro y tengo muy buenas experiencias, conozco ya algunos foreros en persona y genial es bueno encontrar amigos por donde vayas.

Un saludo.
 
hola a todos despues de una semana santa un poco chunga por no poder salir por motivos familiares,me a dado tiempo para reflexionar y pensar,en mi pesima actuacion algunas veces en el foro y he decido volver,algunos diran vaya petarda, pero asumo mi responsavilidad,de todas maneras podia heberme canviado el nik, pero lo he considerado que es mejor ser la de siempre en algunos aspectos,en otros es una gata renovada y responsable sobre todo mas calladita y no tan exageradamente chillona y pesada,un saludo y buenos dias

Hola de nuevo.
Espero y deseo que así sea. Nunca te lo he dicho, pero creo que tu problema son (eran) las formas, aunque muchas veces he estado en desacuerdo contigo no he querido entrar al trapo, me parece que ese tipo de diálogos no conducen a nada.
Ojalá puedas cumplir tu propósito. Por supuesto desde la libertad de pensar como quieras y sin faltar al respeto.
Un saludo.
 
Me alegro que hayas vuelto Yo soy un poco como tu pero viendo que hoy en dia no se puede decir lo que uno piensa politicamente sin herir al contrario he decidido no intervenir en los hilos que te hacen entrar al trapo solo entro si creo que puedo aportar algo a alguien
Un saludo Nuevamente
 
bueno me alegro gata de que vuelvas y lo sabes ok.simplemente ya caharlaremos ok un beso muy grande y me alegro de volover averte qui.
 
Bueno, pues rebienvenida...

Espero que esos problemas familiares, se hayan solucionado o se solucionen pronto, y para bien...

Un saludo
 
Bienvenida de nuevo y sé siempre tú misma.

Saludos.
 
gracias a todos,creo que en el fondo todo lo que me a pasado a sido para bien y encontran a la gente con la que me encuentro a gusto de verdad. UN BESO A TODOS
 
Hello,, que tal Cristi?
Me registre hace un taco de tiempo aqui y ahora ando escribiendo alguna cosa que otra.
Esta bien que pienses que la vida es para disfrutarla y que todo ha de ser hecho con ese fin.
Yo tambien lo pienso.
 
Hola Gata:

Me parece muy bien tu vuelta al foro. Yo aunque casi nunca comparto lo que dices. Me alegra que el foro sea plural. Aquí hay sitio para tod@s.

Un saludo.
 
Me alegra que pensaras en ello y te decidieras a reaparecer, me gustaria coincidir contigo en alguna webcampada y conocernos mas afondo, se tu misma y adelante
mari carmen gracias espero que sea pronto que nos conozcamos mejor, aunque ya hemos coincidido en muelas y en leon,un saludo
 
Rebienvenida GATAZAMORANA.

Me alegro de ese replanteamiento y tu vuelta por estos lares, a veces todos nos salimos de nuestras casillas en calentones, y lo que yo hago antes de publicar una respuesta es leer dos veces lo escrito y pensar en no herir la sensibilidad de nadie, pues todos no pensamos igual gracias a dios.
Recuerda este foro es mayormente del mundo del camping y otros temas es mejor no tocar.

Un abrazo

MEKLAR
 
Me alegro que hayas replanteado tu actitud, que en algunas ocasiones, te ha llevado a tener roces con algunos foreros.
Pero como dice el dicho, rectificar es de sabios.
Yo creo que hay que tomarse las cosas con mas calma.
En fin, que me alegro de tu vuelta.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com