Webcampista.com

mucho más que un foro

Solos en un camping

elanjo

hablador
¿Os ha pasado alguna vez? A nosotros, después de mas de veinte años de campistas, ayer nos tocó estar solos en un camping. En concreto en el camping Viveiro; durante el fin de semana había unas siete parcelas ocupadas; ayer fuimos a dar una vuelta por Lugo y al volver se había ido todo el mundo....¡coño si no les habíamos hecho nada!. Así que el señor de recepción, nos dijo que a las diez cerraba y nos dejaba solos. A mi mujer no le hizo mucha gracia y la verdad es que a eso de las 2 de la madrugado fui al baño y estaba todo muy fantasmagórico.
 

Archivos adjuntos

  • Semana Santa 2010. Lugo (118) (600 x 310).jpg
    Semana Santa 2010. Lugo (118) (600 x 310).jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
si es raro eso,asi no te molesta el vecino con la tele ni nada
 
A mí me ha pasado en alguna ocasión, en el Ecologic Lava, en Olot en invierno y en el Forcanada en la Vall d´Arán y la verdad es que pasar una noche así da un poco de "yuyu".
 
A mí me pasó en el Valle del Jerte, en octubre, los tres solitos y el baño para nosotros solos, eso era lo mejor... Y la verdad que cuando sales y no ves a nadie de noche impone un poco. Por suerte el regente del camping vive allí con su familia.
 
Si que me ha pasado y además por varios dias, solos con los propietarios que vivian en el, y me encantó.
 
Nosotros hemos llegado esta tarde de Covarrubias y anoche,tan solo quedamos dos fijos y nosotros.La basura estaba fuera del camping y la farola fundida,por lo tanto anoche no tiramos la basura,y no era miedo,era precaucion
 
hombre pues es un poco raro que en semana santa solo hayan 7 parcelas ocupadas, donde es eso porque ha habido bastante ocupación en la mayoría de los campings, o al menos en lo que es la zona del mediterraneo, tanto playa como montaña. el que estaba yo estaba de bote en bote
 
hombre pues es un poco raro que en semana santa solo hayan 7 parcelas ocupadas, donde es eso porque ha habido bastante ocupación en la mayoría de los campings, o al menos en lo que es la zona del mediterraneo, tanto playa como montaña. el que estaba yo estaba de bote en bote

Supongo es cosa de la zona, efectivamente. Ya dije que fue en el Camping VIveiro, en Viveiro, Costa de Lugo. Lluvia y 4º por la noche 1 unos 10º de máxima por el día.
Seguro que en verano el camping se llena, porque está al lado de una buena playa, muy bien situado y con unos servicios impecables.
 
A nosostros nos paso un caso parecido en un camping municipal cerca de Limoges (Francia) en Septiembre. Después de inscribirnos (ya era tarde y habia que espabilarse) entramos en el recinto con toda la impedimenta y allí no habia ni el gato. La recepcion cerró tras de nosostros y la mujer se fue a su casa. De pronto, desde detras de una seto unos brazos se agitaban igual que lo hace un naufrago y para allá nos dirigimos. Era un matrimonio de holandeses pernoctando que se veian mas solos que la una esa noche (no me extraña, a mi me daria un poco de cosilla). Lo primero que nos dijeron, muy expresivamente, fue "!!! good toilettes...¡¡¡" para convecernos de que nos quedaramos... y nos quedamos esa noche.... cubriéndonos las espaldas mutuamente. Al dia siguiente madrugamos como nunca y nos fuimos (ellos y nosostros) despues de un saludo mañanero. Por cierto el camping estaba muy bien.
 
Jajajaja, nosotros creíamos que éramos los únicos. Mi mujer acongojada porque en el camping El Calonge en Segovia estábamos nosotros solos, un camping de 86.000 metros cuadrados solo para nosotros jajaja. Al día siguiente por la noche ya llegó una pareja, sino nos íbamos por la mañana. La verdad que nos dió mal rollo, encima en el camping no se iba a quedar nadie de responsable y nos daban las llaves por si acaso. No se, no nos gusto mucho la verdad.
 
Jolines.............¡¡¡¡que suerte.....................!!!!

Sin colas para la ducha, elegir la parcela que quieras, no te molesta el vecino.................me cagu..........................n.........................
 
A nosotros tambien nos paso en el camping los arenales en almagro, pero los dueños viven alli........
 
Pues yo aun no he tenido esa suerte. Pero saber que en los baños no te encontraras ninguna sorpresa desagradable, tener la mejor parcela y saber que no te tragaras la peli del vecino es un chollazo. Por mi mejor solo que mal acompañado. Saludos
 
Tiene sus pros y sus contras pero si estás en un camping apartado de toda población en medio de un bosque la verdad que te asustas un poquillo, encima que te digan los que llevan el camping que ellos se van a su casa que está en el pueblo y que si tenemos algún problema que llamemos que en 15 minutos están aqui pues.... no se.... La casa más cercana estaba a 10 km. ¡¡¡y encima no se veía la tele!!! jajaja.
 
A nosotros nos pasó en Puerto Lumbreras, de camino para Elche y casi estrenando la caravana. El camping era muy pequeñito, le pregunté al dueño en qué parcela me ponía y me dijo que como estaba solo que si quería que me quedara en la misma calle de acceso a las parcelas, para no tener que maniobrar ni desenganchar. Como sólo era para una noche pues eso es lo que hice. Eso sí, cuando se hizo totalmente de noche un poquito sí que imponía, aunque estuvieran encendidas algunas luces había muchos rincones oscuros.
 
A nosotros tambien paso este verano en un camping pequeno en Laujar (Andalucia, Las Alpujarras). Nos encanto, podiamos montarla tiendo donde queriamos, y lo hicemos debajo de un higero grande a la lado de una esplanada grande, lleno de cesped. Vaya que jardin privado teniamos para los niños !! Los aseos tambien solo para nosotros. Por la noche tampoco quedo nadie, pero miedo...no.
El dueño nos dijo que en verano siempre lo tienen tranquilo, ya que el camping ni tiene bar, ni piscina... Pero esto lo tenemos en casa, no hace falta, llevemos una piscinita pequeña para los peques y era mas que suficiente. Este verano repetimos seguro.
 
Elanjo eso mismo que te paso a ti nos paso a nosotros en una nochevieja en el Camping de Toledo , habíamos llamado por telefono para preguntar si habrían en nochevieja , nos dijeron que si que no había problemas y al llegar allí el dia 30 estuvimos muy bien al dia siguiente el 31 por la tarde nos dicen que a las 21 horas va a cerrar todo porque no va a estar ellos que quedábamos nosotros solos , y entonces recogimos y nos largamos, no por estar solos sino por lo que tu dices era muy tenebroso y ademas nos cerraban hasta las puertas de los baños , junto con la de la calle por lo que no podíamos ni salir del camping .


Yo me pregunta estos empresarios que están solos para las maduras en las duras los mejor que se fastidien los que llegaron ese dia .
 
Pues yo aun no he tenido esa suerte. Pero saber que en los baños no te encontraras ninguna sorpresa desagradable, tener la mejor parcela y saber que no te tragaras la peli del vecino es un chollazo. Por mi mejor solo que mal acompañado. Saludos

Verás, lo del baño estuvo bien porque nos dieron la llave del baño de minusválido y era enorme!!! Podíamos incluso bañarnos juntos. :love10: Para ellos era mejor porque solo tenían que limpiar un baño. Pero lo de estar solos en lugar tan apartado... mmmm... te vienen paranoias y claro, no se puede evitar pensar de todo lo peor..:(
 
A nosotros nos paso algo mejor. Estábamos solos con los dueños, estos se marcharon por asuntos personales y nos dejaron a cargo del camping. Había confianza por lo asiduos que eramos al mismo, dicho sea en honor a la verdad.
 
A nosotros nos paso en Lastras,era el último finde que abrían,los únicos acampados nosotros,por la noche no quedaba nadie.

Un poco raro,pero tambien tiene su encanto tener un camping para ti solo.
 
¿Os ha pasado alguna vez? A nosotros, después de mas de veinte años de campistas, ayer nos tocó estar solos en un camping. En concreto en el camping Viveiro; durante el fin de semana había unas siete parcelas ocupadas; ayer fuimos a dar una vuelta por Lugo y al volver se había ido todo el mundo....¡coño si no les habíamos hecho nada!. Así que el señor de recepción, nos dijo que a las diez cerraba y nos dejaba solos. A mi mujer no le hizo mucha gracia y la verdad es que a eso de las 2 de la madrugado fui al baño y estaba todo muy fantasmagórico.



A nosotros nos pasó eso en el camping Costa Verde (Colunga Asturias) lo gracioso fue, que el dueño del camping (un señor mayor) de vez en cuando se paseaba en bici como controlando y pensando..... que hará una pareja sola en un camping ?

Un saludo y haber cuando tomamos ese café.
 
A nosotros nos pasó hace bastantes años, en Las Alpujarras (no recuerdo el nombre del camping).
Por aquel entonces viajabamos con la canadiense y nuestro R-5. Era un camping pequeño y el señor de recepción nos ofreció, por el mismo precio en vez de nuestra tienda usar una de las cabañas que tenían. Fueron unos días fantásticos. El dueño venía por el día y el resto del tiempo la única compañía que teníamos era la de un burrito, que allí vivía.
Que gratos recuerdos me trae a la memoria.
 
Verás, lo del baño estuvo bien porque nos dieron la llave del baño de minusválido y era enorme!!! Podíamos incluso bañarnos juntos. :love10: Para ellos era mejor porque solo tenían que limpiar un baño. Pero lo de estar solos en lugar tan apartado... mmmm... te vienen paranoias y claro, no se puede evitar pensar de todo lo peor..:(

Sinceramente a mi me entran mas paranoias y yuyus durmiendo en gasolineras, parkings de supermercado, ..., y creo que es algo que casi todos hemos echo, sobretodo los compañeros que van en ac. Ahí estas a merced de cualquier lunático que pase por la calle. De la otra manera el lunático tiene que esforzarse un poco mas. Salu2
 
Pues si que hemos estado cerca, nosotros en Ribadeo desde el miércoles hasta el domingo y tambien bastante solos. Solo habia alguna que otra camper pero de paso. De hecho pasamos por delante de ese camping que dices el viernes pasado y había unas seis o siete caravanas. El camping parece estar todo en obras... en el nuestro ya ves como estabamos:
 

Archivos adjuntos

  • Semana Santa 2010 - Barreiros Lugo 051.jpg
    Semana Santa 2010 - Barreiros Lugo 051.jpg
    121,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com