Webcampista.com

mucho más que un foro

sigo CurranDo en el Blog..

H420

hablador
bueno solo comentaros que sigo metiendo cosillas en el blog, se me fastidio el contador, y he perdido las 3450 visitas que llevaba, una pena. me gustaba a mi ver el interes de los compis.
ahora he puesto un contador con geolocalizacion , esta curioso.
Os animo a entrar, por toda la comunidad campista me lo estoy currando.
 
gracias ,de veras gracias aprendo mucho de ti
algo ya se otras cosas no pero aprendo mucho ,algun dia me gustaria hablr en persona contigo y aprender de ti un saludo desde vigo kaiko.
 
Pues no es que sepa mucho por no decir que se mas bien poco,,,esto es como la vida, siempre se aprende algo, cualquier cosa que hace alguien, cualquier novedad que se ve en un camping, problemillas que van surgiendo y hay que solucionarlos como sea, el mundillo del camping esta en costante evolucion y eso es bueno para tod@s.
solo hay que darse una vuelta por alguna feria, o simplemente por el decathlon, cada dia hay cosas nuevas.
Quien no se acuerda de la tipica linterna de petaca??? y ahora las tienes con bateria que se carga a 220v.
o aquellos sacos que palmabas de frio ( quitando los pedro gomez) y ahora hay unos sacos fenomenales que no pesan nada.
Quien sabe,,,KaiKo,,,lo mismo un dia nos vemos por alguna carretera o camping.
Yo llevo la pegatina de Campingsalon, la de este foro no se cual es.
 
entiendo muy bien
pero cuando se enpieza se gradece gente como tu y otra del foro que ayuda en loq ue puede a los demas a enpezar yo llevo ya 10 años pero sigo aprediendo .las pegats las pudes pedir en este foro.yo la llevo con mi nick.kiko-lim que s mi mujer un saludo.desde vigo.sigo viendo tu bolg.y denuevo gracias .
 
ok, gracias, alguien puede poner una foto de la pegatina?? yo la copio y me la hago al tamaño que me venga bien.
No importa que este el nick escrito, lo quito y pongo el mio en un pis- pas.
Alguien tiene el archivo??
 
entiendo muy bien
pero cuando se enpieza se gradece gente como tu y otra del foro que ayuda en loq ue puede a los demas a enpezar yo llevo ya 10 años pero sigo aprediendo .las pegats las pudes pedir en este foro.yo la llevo con mi nick.kiko-lim que s mi mujer un saludo.desde vigo.sigo viendo tu bolg.y denuevo gracias .

Ummmmmm , que sepas que te estoy vigilando , además , ya conozco tu cara , te tengo fichado , jajajajjaja.

( Bueno , estamos de vuelta de Cuenca , ya nos queda a penas una hora de camino....)
 
Walterd,,,como que <Mi> Camping? ojala, estariais todos invitados.
Lo que si os digo es que a los que no lo conozcan les va a gustar.
No se si podre ir, no hago planes ni para mañana siquiera.
he aprendido que como planifique algo,,,a hacer gargaras se va.
Seria un gran placer conoceros, por supuesto que si.
ya veremos.
Respecto a la pegata,,,es el logo del principio? lo que sale arriba?. si supongo que puedo copiarlo. es bonito, muy bonito. ¿no llevais el nick puesto?.
 
ok kiko yo tambien te tengo fichado me alegro de que esteis todos bien ya en casa .y auq lo pasarais bien un saludo kiko.y si H 420 ya tedigo llevo la paegata t al lado el nick.
 
te lo subo para ver si alguien te pasa la pegatina.


Kaiko.a h420 es muy dificil conocerle,yo le tengo muy cerca y no le conozco,a veces pienso de que es ese de la pelicula..........el aguila roja.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com