Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buenas a todos

ancepes

calladit@
Buenas noches, pues nada, simplemente presentarme, somos una familia (Tenemos dos peques) de Barcelona muy novatos en esto de las caravanas, que despues de mucho pensarlo y de que nos encante el viajar por el mundo hemos decidido meternos en este mundo. Con muchas dudas y sin saber si hemos hecho bien o no, hemos comprado una caravana burstner averso plus 440, que me daran en un mesecito mas o menos y el coche es un Scenic.
Pues nada mas, buenas noches y espero que tengais paciencia con este novato.
 
bienvenido un saludo desde malaga y veras como te gusta este mundillo que engancha.
 
Hola,holitaaa!!! ya somos dos familias novatas jeje BIENVENIDOS!!!! nosotros aunque somos una familia de 3 de zaragoza pero numerosa en animales no tenemos por aun una caravana mirada ya que a mi me tiran mucho las moncayo,pero claro grandecitas jeje y mi marido tira mas a las de antes......pero bueno tenemos ya que hacernos con una para este veranito.

Un saludo muy fuerteeee!!
 
Bienvenidos desde Bilbao. Seguro que lo vais a disfrutar.
Un saludo.
 
Te damos una calurosa BIENVENIDA
y deseamos que Este, sea tu lugar favorito donde poder comunicarte con tus amigos aportando nuevas ideas y experiencias
UN SALUDO..
 
Hola ancepes...
bienvenidos.jpg
 
pues eso bienvenidos y saludos desde zaragoza!!!
 
Hola, bienvenidos desde Madrid.
Seguro que disfrutareis de vuestra nueva cv. es un mundillo aparte del mundanal ruido.
 
Bienvenidos a este mundo de locos con caravana y espero que tambien te apasione.
Ah, y saludos tambien desde Barcelona, bueno, de un pueblecito.
 
Bienvenidos desde Sant Pere de Ribes!!!!
Enhorabuena por vuestra nueva caravana!!! Me parece genial la idea de la litera elevable y convertir en una 3 ambientes una cv pequeña.
Lastima que no existiese 3 años atras! Solo tengo una duda sobre ella: ¿quedan armarios suficientes?
Disfrutarla. Y ya vereis como este mundo engancha y se vive pensando en la próxima salida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com