Webcampista.com

mucho más que un foro

walti talki silvercrest lidl socorrro

claritalh

timid@
Cuando hubo la oferta en marzo los compre, y ahora en semana santa los quise usar y no se por que no soy capaz de programarlos . Por favor si alguien los tiene q me haga una explicacion sencilla , q con el libro de instruciones no me aclaro
 
Verás como alguien te echa una mano siento no poderte ayudar los desconozco.
 
Con el manual y paciencia lo haras.
has debido de tocar los subcanales, si no estan los dos walkis configurados igual no pueden comunicarse entre ellos.
De momento tampoco toques los tonos y subtonos, eso es para comunicarse entre varios y saber quien quiere comunicar en un momento dado, pero tampoco es preciso, con que los demas dejen libre el canal vale, eso si, lo escucha todo el que tenga un aparato en el mismo canal.
Total para lo q decimos,,,no estamos en el ejercito jejeje.
cuando le dejes alguno a alguien, dile NO toQues Nada!! solo el boton de hablar y punto.
Dos pares de walkis tengo yo, unos sencillos solo con canales, que son los que presto y otros mas liosos que tambien los tengo sin configurar nada porque ya me conozco el percal.
 
si es como los míos o como casi todos estos que no necesitan licencia tiene canales y subcanales, para probarlos, pon canal 1 y si se puede sin subcanal y si no se puede pues subcanal 1, y pon los dos igual y comprueba si se comunican
 
Yo los tuve unos días, el manual es largo, pero claro, basicamente tiene dos modos de trabajo, "el viejo" y "el nuevo", con el viejo es compatible con los modelos "simples" de 8 canales y 38 subcanales, con el nuevo, muchos más, pero incompatible con los otros, mira a ver si has puesto uno en un modo y otro en otro, aún en el mismo canal, no se entenderán.
 
Gracias por ayudarme, al final como no iban bien los envie al servicio tecnico y era q uno estaba estropoeado.Me los recogieron por mensajeria el viernes y el martes ya tenia unos nuevos .Muy bien el servicio tecnico de lidl.
 
hola, puedes usarlo en toda españa o fuera si sales y coincides con alguien que lo lleve, simplemente nos pusimos de acuerdo para utilizar ese canal con gente de este foro.....saludos.
 
pues no estoy seguro, creo que no, ya lo comentará algun forero que lo sepa, saludos.
 
Mis wakis no tienen subcanales, solo canales, ¿me podria comunicar con alguien que lleve el canal 5 subcanal 2.?

Tú podrás escucharlo pero él no te escuchará a tí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com