Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampar en Francia.

superfendt

hablador
Hola, acabo de llegar de viaje de Carcassonne y me he quedado pasmado de la poca atención del personal del Camping La Cité con los campistas.
Llegamos a las 12´30 h y el Camping estaba cerrado y no abrían hasta las dos, o sea, que en plena semana santa cierran todos los días a esas horas. Bueno, a esperar y claro, esperando se hizo una cola entre caravanas, autos y bungalow como de 20 familias.
Tambien me quedé de piedra cuando ese mismo día a las 7´30 de la tarde unos chicos que llegarón tampoco les dejaron pasar, y es que cierran a las 19 h y si vas un poco más tarde, nada de nada. ¿En todos los camping de Francia es así?
El camping está muy bien, sobre todo las parcelas, los servicios, pues "made in france".
 
Hola Superfendt,

¿Qué tal la salida?, a parte de lo que comentas. ¿La recomiendas?
¿Qué tiempo habeis tenido por allí?
Saludos!
 
Hola, acabo de llegar de viaje de Carcassonne y me he quedado pasmado de la poca atención del personal del Camping La Cité con los campistas.
Llegamos a las 12´30 h y el Camping estaba cerrado y no abrían hasta las dos, o sea, que en plena semana santa cierran todos los días a esas horas. Bueno, a esperar y claro, esperando se hizo una cola entre caravanas, autos y bungalow como de 20 familias.
Tambien me quedé de piedra cuando ese mismo día a las 7´30 de la tarde unos chicos que llegarón tampoco les dejaron pasar, y es que cierran a las 19 h y si vas un poco más tarde, nada de nada. ¿En todos los camping de Francia es así?
El camping está muy bien, sobre todo las parcelas, los servicios, pues "made in france".

Normalmente en Europa, se rigen por otros horarios a los nuestros y somos los turistas los que nos debemos adaptar a ellos sin que eso quiera decir que sea mala la atención.
 
Pues no es general, aunque puede ser muy común. Hay cámpìngs en los que está cerrada la recepción pero puedes entrar y hacer el alta el día siguiente.
 
Superfendt, nosotros la Semana Santa del 2009 la hicimos en el mismo camping y nuestra llegada fue a las 21h y ningún problema, los chicos del bar nos dieron una parcela y para dentro, al día siguiente en recepción dimos todos los datos, y sin probemas
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com