Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Buenas noches, nosotros en Riaza...........y os puedo decir que no hemos podido salir de la caravana del sol que esta haciendo...........jajaja...................vaya semana santa de agua y frio

No digas tonterias, joder... si en Benicassim no ha caído ni una gota... y 24-25 grados... Venga, exageras... :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
si quieres ver el tiempo que hace, no tienes mas que venir y os invitamos a unas gachas............regadas de cerveza y Peñascal
 
chicos,otra vez de vuelta
hemos estado en Castañar de ibor,camping Los Ibores,un camping de los que ya no quedan
tranquilo(porque no va mucha gente),parcelas de cesped cesped,naturaleza a tope,nos llovio
un dia ni se encharca ni se embarra ni nada,todo un lujo.
lo conoci el año pasado en una webcampada y este año me he enamorado de el.

Creo que deberiamos de pensar en hacer una vista de pocos elementos
os encantaria.
saludos
 
chicos,otra vez de vuelta
hemos estado en Castañar de ibor,camping Los Ibores,un camping de los que ya no quedan
tranquilo(porque no va mucha gente),parcelas de cesped cesped,naturaleza a tope,nos llovio
un dia ni se encharca ni se embarra ni nada,todo un lujo.
lo conoci el año pasado en una webcampada y este año me he enamorado de el.

Creo que deberiamos de pensar en hacer una vista de pocos elementos
os encantaria.
saludos

Ángel animaté y la organizas, así volvemos a ir por los ibores.

Un saludo y me alegro de q lo hayais pasado bien.
 
Buenas noches, nosotros en Riaza...........y os puedo decir que no hemos podido salir de la caravana del sol que esta haciendo...........jajaja...................vaya semana santa de agua y frio

Mira el lado positivo vecino, así habeis disfrutado de la cv jejeje

Un saludo.
 
chicos,otra vez de vuelta
hemos estado en Castañar de ibor,camping Los Ibores,un camping de los que ya no quedan
tranquilo(porque no va mucha gente),parcelas de cesped cesped,naturaleza a tope,nos llovio
un dia ni se encharca ni se embarra ni nada,todo un lujo.
lo conoci el año pasado en una webcampada y este año me he enamorado de el.

Creo que deberiamos de pensar en hacer una vista de pocos elementos
os encantaria.

saludos
Si.




Vaya semanita q te has pegao en Benicassim Javi, tú si q te lo montas bien.

Jorge, he estado tomando el Sol y estrechando las relaciones entre nuestra nación y la patria de Shakespiare... Vamos, que tenía una pareja de jubiletas ingleses al lado que se enrollaban de PM, y lo he pasado dabuten... y además me he encontrado con Dalmarox, que es una familia fantástica, y he pasado muy buenos ratos con ellos...

De todas formas, ya tengo mono y estoy deseando que llegue la kedada de los madrileños , dentro de dos semanas, a ver si veo a gipi y a Dalmarox y nos tomamos unas cervezas...

Saludos.
 
Buenos días.........Gipi, si organizas alguna en los Ibores, cuenta con nosotros y asi podemos darle a las cartas. Saludos.
 
Bueno, como sabeis nosotros no estamos apuntados a esta KDD, pero delegamos en vuestra voluntad y nos conformaremos con la fecha que pongais................Pensar que en Junio el Corpus cae en día 3 y es Jueves, se podria ampliar hasta el día 6 y aprovechar esos 4 días
 
A mi tambien me va bien esa fecha como a Basi, asi que amigo Gipi vete apuntando y abriendo ya la lista... BASI y POLILLA.
jajajaja, aqui el que no corre vuela.
 
di que si Poli, no queremos quedarnos sin sitio..................ah por cierto, en la proxima, no os librais de mi y pienso ponerme mas cerca del jolgorio, pues en la ultima no nos enteramos de la Queimada
 
yastamos cospirando????..... hala dispersarse...... queseso de montar saraos continuamente... hala hombre ya!!!....
 
Ya decia yo que con lo juerguista que te he visto no estubieras tu metido en el meollo, pero habrá mas ocasiones y muchas mas queimadas.
Un saludo.
 
ya me gustaria a mi poder cojerme los puentes.
los funcionarios,jubilados y demas si lo podeis hacer.
por eso todavia no me he querido meter en nada. en caso contrario,ya estaria la fecha puesta.
mi idea es un fin de semana normal,aunque si alguien se anima le cedo el puesto.
saludos
 
ya me gustaria a mi poder cojerme los puentes.
los funcionarios,jubilados y demas si lo podeis hacer.
por eso todavia no me he querido meter en nada. en caso contrario,ya estaria la fecha puesta.
mi idea es un fin de semana normal,aunque si alguien se anima le cedo el puesto.
saludos


bebe-llorando.jpg



Jejejejeeeeee.....
 
Buenas noches os tengo un poco abandonados con tantas webc seguidas.

Yo me apunto a los ibores pero haber que fechas que yo tengo, el 8 de Mayo comunion, y el 30 mayo la de mi nieto Danny,y el 4,5,6, de Junio la webc nevera vacia.
 
ya me gustaria a mi poder cojerme los puentes.
los funcionarios,jubilados y demas si lo podeis hacer.
por eso todavia no me he querido meter en nada. en caso contrario,ya estaria la fecha puesta.
mi idea es un fin de semana normal,aunque si alguien se anima le cedo el puesto.
saludos

Vamos Ángel q ya te veo preparando una webcampada jejejje

Nosotros el puente de junio no sé si le tendremos, bueno quiero decir si le tendré yo, Inma sí q lo coje pero yo depende de como vaya el curro.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com