Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Buenas tardes a todos, aquí teneis otro para la lista, desde Barcelona con Knaus sport 500 QDK+Peugeot 307 SW 136 cv
 
Os he mandando a todos los que estais en la lista del Club Knaus ( por cierto somos 149 )una invitación para entrar en el subforo Club Knauseros virtuales.

Pasad y poneos comodos....:cheers:

Cilckear bajo mi firma...............................y participar de este nuevo subforo
 
Os he mandando a todos los que estais en la lista del Club Knaus ( por cierto somos 150 )una invitación para entrar en el subforo Club Knauseros virtuales.

Pasad y poneos comodos....:cheers:

Cilckear bajo mi firma...............................y participar de este nuevo subforo.
 
Os he mandando a todos los que estais en la lista del Club Knaus una invitación para entrar en el subforo Club.​
Knauseros virtuales ( por cierto somos 151 )

Pasad y poneos comodos....:cheers:

Cilckear bajo mi firma...............................y participar de este nuevo subforo.
 
Hola a tod@s, saludos desde badajoz, la mia es una knaus sudwind 500, y tira de ella, un renault laguna 2000, 136 cv, bueno cuando me la entreguen pues le estan colocando un estabilizador, y alguna que otra cosilla.
 
Hola, saludos!, fuí de los primeros en apuntarme al grupo, concretamente en el puesto 12, y he ido viendo con el tiempo que poneis las características de vuestros coches para que quede todo mas completo, así que hay va... Citroen Gran C4 Picasso 1.6 HDI 110 CV y soy de Murcia. Nos vemos y gracias por crear este interesante subforo donde todos nos podemos ayudar.
 
Gracias!, si he entrado pero me he hecho un lio con varias pestañas del Mozilla abiertas por eso he escrito en el foro general:cheers:
 
Paso a apuntarme al grupo de knauseros virtuales. Por favor, me incluís también en el club:

josefo .....................Knaus Südwind 450 FU + Citroen C5 2.0 110CV (Valencia)
 
Igual me equivoco pero creo que la caravana ideal es la Knaus Sport 450 FU. Lo digo por distribucion, equipamiento, precio, ligera, rutera.
Mas bonita pero mas pesada y grande y mas cara la sunwich 450 fu.
 
JAVIHER los gustos son como los culos cada uno tenemos uno y a cual más bonito, me explico la caravana ideal (generica) no existe, pues cada uno tenemos unos gustos, necesidades, y idea de uso totalmente distintos por lo cual cada uno tenemos nuestra cv ideal....
 
ja,ja,ja, claro meklar, yo tengo una knaus sport 500 y aunque lo tiene todo literas, etc... la veo demasiado grande para ser caravana,
dentro de poco si todo va bien me la cambiaré por una 450 FU, perdere comodidad de literas (osea la cama siempre hechas) pero ganaré salon comedor...
Pero tienes razon de cada uno tiene una opinión, además hay tantas marcas y tantas distribuciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com