Webcampista.com

mucho más que un foro

dudilla

DM4

hablador
Buenas,
tengo una duda, en mi caravana cuando ando dentro, al pasar del eje para detrás, escucho unos crujiditos. No es que se hunda el suelo, sino que cruje. ¿es normal que el suelo cruja o son achaques de la edad?, como es mi primera caravana no lo tengo claro.
 
si son pequeños crujidos es normal,el problema seria que se undiera el suelo
 
a mi tambien me pasa y es del 2008. Es algo normal.
 
Es normal, piensa que es una madera tipo "sanwich" bastante ligera que se apoya en pocos puntos en el chasis y dependiendo de donde pises y "del peso" (jejeje) del que pise, pues cruje un poco.
Tambien depende de como esté de inclinada la parcela y el esfuerzo que esten realizando las patas.
 
a mi también me pasa, también en un punto se hundía un poco más de lo normal, poca cosa pero como la tengo fija en un camping, justo donde se hundía le he colocado una borriqueta y una madera encima de manera que ahora que fuerte como un roble.
 
Pues ya me dejais algo más tranquilo. Lo de la tarima lo he pensado, pero veo un problema, la puerta de la nevera y la de al lado están muy cerca del suelo, no cabría la tarima.
Lo de apretar las patas yo lo que hago es cuando tocan el suelo le doy un poco más de apriete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com