Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Acuestate¡¡¡¡¡ que te dimos una paliza¡¡¡¡
bueno campeon hasta mañana que el torero se va a la cama
 
A mi no me des las gracias¡¡¡¡¡ ami me invitas a unas cervezas fresquitas¡¡¡¡ yo si que os las doy a ustedes por vuestra conpañia, mi alma, zois eztupendoz¡¡¡¡
 
La verdad es que no tienne na que ver el puente con el lunes; alli relajado, tranquilito, feliz, muxa guasa y el lunes......estresante¡¡¡¡¡¡, lo que pasa es que tiene ke haber muxos lunes para poder irse de puente¡¡¡¡¡¡ jejjejejjeje
 
joder socio cuanta razon tienes, lo que exo de menos estar ahora tumbado al solecito en la tumbona, jejeejjejejeje y encima ma tocao hacer la comida, papas fritas y no tengo ALIOLI de la MUERTEEEEEEEEEE!!!!!
 
soys la polla macho.
con lo bueno q son los lunes estos... por lo menos para mi que asta el jueves no curro. verdad antonio?
jajajaj.
entre el torero, el piloto, el chistoso y el niño que nunca llega a la ora que le dice el abuelo... vamos apañao.
un saludo
 
hola chicos y chicas!! como va la vuelta a la realidad!!
esta mañana he hechao de menos esos pedazos de desayunos que nos metiamos entre pacho y espalda. y sobre todo os hechaba a todos de menos. que pena que rapido se ha pasao todo. ayer volvi a mi casa con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir.
que risas nos hemos pegao!!! tengo agujetas hasta en las pestañas de tanto reirme con vosotros, que sois la caña de españa!!!
ojala nos pudieramos escapar un finde y asi nos se nos hiciera tan larga la espera pa la proxima kedada, que me parece a mi que sera muy larga. o sino ya sabeis quedamos un finde en cordoba que nos pilla mas cerca a todos!!!!!!!!!!!!
bueno chicos muchas gracias a todos por estos dias llenos de risas y mucho cachondeo!!!
vivan los sevillanos!!!!!!!!!!!!! ah!!!!! y los linarenses!!!! jajaja
 
Hola chicos, soy Cati me alegro de que todos llegarais bien, Loli es verdad ya hemos vuelto a la realidad ya he puesto 5 lavadoras y para colmo se me ha roto la plancha a ver cuando termino de recoger la ropa... eso que has dicho de quedar en Cordoba es muy buena idea.
 
Juan habla con kiko que tiene unos carros por ahi que no te van a dar problemas a la hora de arrastrar¡¡¡¡ como lo llevais????
 
Por mi empezaba mañana mismo a prepaar cosas para el finde, pero no se puede¡¡¡¡ ya veremos esperamos que sea pronto¡¡¡¡ un par de mesecitos para asi olvidarnos de las caras¡¡¡ jejjejejej
 
buenas noxes xicos xica,soy inma jo es verdd loli ke pena yo kiero volverrrrrrrr.
aaa kiko pedazo de cd me as exo llorar, pero precioso.
bueno no kiero ke pase muxo tiempo por favorrrrrrrrrrr os necesitoooo muxos besos a todos
 
Que pase el tiempo prontooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo quiero volverrrrrrrrr
 
Bueno compis me voy a la cama que mañana me levanto a las 4:30 un saludo y buenas noxes¡¡¡¡
 
Cuando no nos guste ahora................ Yo no me veo igual que paco con su edad y tan fiesteroooo jejejjejjee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com