Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, buenas tardes.
Como se nota que esto vuelve a la normalidad, estaba el café muy parado y el foro no digamos. Menos mal que algunos se quedaron cuidando esta cafetería, para la próxima, os toca a vosotros salir y a nosotros hacer guardia.
Viene uno renovado después de pasar estos días tan bien acompañados, pero las comidas, cenas, risas etc..son muy cansadas. Necesito vacaciones para descansar de las vacaciones.
Voy a tender otra lavadora y después vuelvo.

Buenos diassss!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainssss que sueño..........

Un cafe para despertarse y un cola-cao para Kiko:

1zx87q1.jpg

973aer.jpg

Gracias wapaaaaaaaaaaa....!!!

Por cierto , hola y adios... , que se me olvidaba , jajajaja .

Bueno esto está muy animado,me alegro que lo hayais pasado bien y esteis de vuelta sanos y salvos.
Yo no he salido de Granada, pero he acabado agotada haciendo de "cicerone" a unos sobrinos que han venido de visita, la verdad es que no hemos parado.

Bienvenidos a todos los nuevos, espero que disfruteis de buenos momentos en esta cafetería.

Merce que pinta tiene la tarta de piña.

Bueno hasta luego si puedo, me voy a hacer la cena.

Buenas tardes a todos,lo primero decirle a Belén que sentimos mucho lo de Curro, no me he enterado hasta ayer, ya que hace días que no entro en el café ni en el foro.
Supongo que se puso peor.Animo Belén.

Espero que ya hayas descansado algo, que menudo mes de webcampadas que llevas ehhhh?

Vaya, no sabía lo de currro, lo siento Belén.

Se puso muy malito y ha sido tan buen perro que no le ibamos a permitir sufrir. Menos mal que entre una webc. y otra tuvimos que volver.

Hoy estoy de descanso total, que vaya paliza que nos hemos dado. Pero hasta hoy no he notado cansancio. Ha merecido la pena.

Hola Gardenia!! Valbi, la verdad que ese pastel de piña ha salido buenísimo, pero de todo lo que he hecho con mi nueva olla las albóndigas han salido insuperables, me he sorprendido bastante, no creía que pudieran salir tan buenas y la salsa tan en su punto.

El microondas tiene infinidad de utilidades que todo es empezar y conocer, en el foro de Mundorecetas hay uno de microondas y te quedas alucinada de las posibilidades que tiene, yo lo descubrí en el canal cocina y practicamente ahora no lo utilizo para calentar, sino para cocinar y hay recetas que quedan mejor en el micro porque conserva mejor los sabores y las propiedades al cocinarse en su propio jugo.

Hola a todos.
Gracias por preocuparos por mi hermano (no os cito a todos, que sois muchos!) ya va mejor.
Merce, como sigas poniendo cosas ricas........me compro una!

Belén, siento lo de curro, no lo sabía. Y enhorabuena por el nuevo cargo, a ver si consigues que te adapten la caravana.
Tenía mas cosas que se me han olvidado........

Holaaaa!!! Cómo estais?

De vuelta ya en casa , me ha venido estupendamente pasar estos días por tierras extremeñas y salmantinas. Sobre todo , el reencontrarme con muchos de vosotr@s.

Ah!!! por fin conocimos a Pepe y asu familia, tiene un niño precioso, parece un angelote.

Hoy no estoy mucho por aqui............es que estoy agotá!!!!

Marta, que tal el viaje???? Ahora a descansar lo que puedas... Bibi... que tal Nico??? fuisteis ya a quitarle los puntos???? Dale un besote grandote!!!!

Manantial, animos a tu hermano!!!!

Belén, no sabia nada, lo siento mucho wapetona........................

Buenas!!

Bibi,dichosos los ojos que te leen!!!

Me alegra verte por aquí,espero que no nos abandones tanto tiempo,jeje que te echamos de menos.

Yo llevo todo el invierno de enfermera,pero todo se lleva bien....vosotros bien???

Besitos para todos.

bibi, in placer volver a estr en vuestra compañía! y desvelar el misterio del rostro de Thunder!!

Abuelita!! casi nos encontramos por el camino!!

Mireim, el viaje bien, auqneu en Zaragoza un poco de follón, nos han hecho rodearla por el sur, por la Z-40... pero nada de retencion en la entrada de Barna.

Mireim se los quitó Perec. el sábado , ha quedado bastante bien, le estamos poniendo rosa mosqueta que nos recomendó una forera en Cáceres ayuda a que se le note menos la cicatriz. Un besote grande para los tres. Cúando es la próxima?

Piolínnnn cuanto tiempo, esperaba veros en alguna de estas , no habeis salido?? Hoy me he acordado mucho de ti cuando he visto en el telediario lo de la niña de Seseña. A ver si ahora llega el buen tiempo y se acaban todos los males, Un besote.

Merce ya leo que ahora te has pasado al microondas, tendré que probarlo, lo utilizo practicamente para calentar.

belen acabo de leer lo de curro, lo siento. Gracias por el apunte.

Manantial no te había leido en el café, llevo tiempo sin entrar , así que un saludote. No sé qué le ha pasado atu hermano pero espero que ya esté bien.

Hola Jale, me alegro verte de vuelta. Mi plan ha sido muy parecido al tuyo, pero peor, más lejos.

Se me ha olvidado contar que este fin de semana hemos estado en la webc. de Hobby para la creación del club y ha estado muy bien.
Estuvo el representante de hobby España con su familia todo el fin de semana. Lo primero que hizo fue darnos su e-mail y nos dijo que cualquier problema que tengamos con nuestras cv. se lo comuniquemos directamente. Va a "obligar" a los concesionarios a hacernos descuentos en accesorios, repuestos y mano de obra a los miembros del club, y también tendremos otra serie de ventajas. Estuve hablando con el y me ha dicho que si quiero una cv adaptada, ¡me la hacen¡ aunque me ha dicho que lo primero le mande medidas de la mia y lo que me gustaría cambiarle, que como viaja a Alemania este mes lo va a consultar. Hemos aprovechado para hacer algunas consultas, como por el ATC que queriamos poner y nos ha dicho que a las Hobby no les hace falta, que los chasis estan construidos especificamente para cada modelo, y que por eso son muy estables.
Por cierto, me eligieron vocal.

vaya perelata que he metido. Por cierto, ¿donde esta Perecompte?

Belén, muy buen resumen para los que no hemos ido supongo que correcaminos ya nos contará.

Marta muchas gracias bonita, el placer es mío, ahora que entro no sé cómo he podido.

Belen,sí la R-4 pasa y tiene salida por Seseña,además de estar todavía más cerca que la A-4....pasaste sobre las 16h??

Bibi,no hemos salido porque le tocaba trabajar a Jesús y eso que tenía muchas ganas de volver a veros.Cuál es la próxima que tenéis??jeje

Buenas noches cafeter@s.

Bibi que alegria de leerte por el cafe, no nos abandones mucho tiempo.

Manantial, me alegro mucho que ya este mejor tu hermano.

Marta, ahora a descansar un poco mañana Dios dira.

Que bien ya estamos casi todos en el cafe.

Bueno me retiro que descanseis mucho.

Buenas noches cafeter@s.

Marta, ahora a descansar un poco mañana Dios dira.

Bueno me retiro que descanseis mucho.

Pues Sidra, pensé que tras la paliza de las caminatas iba a estar más machacada, pero un día en casa de la mami y con sus cuidados, hacen maravillas, ahora solo queda seguir el ritmo de la lavadora... 3 bolsas de ropa sucia!!:cry:

© 2004-2025 Webcampista.com