Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal veis esta oferta?

juan miguel

juanmi
hola me han ofrecido esto:
6 botellas de quimico para water teldford y la tarjeta acsi 2010 mas el libro de la tarjeta por 55 euros.que tal lo veis de precio?
 
que ya lo estas pidiendo,eso te digo
 
lo ves bien?,yo no lo veo tan barato,cuanto vale cada bote?,unos 13 euros y la tarjeta 12,50 creo,me ahorro unos 20 euros,pero tengo que pedir todo el lote,aunque la tarjeta la queria y los botes no vienen mal
 
la verdad es que no lo se,lo voy a preguntar.es de uno que vendio la cv y lo tiene sin usarlo
 
pues apuntame a mi tambien al lote, yo quiero otro pack.
LA oferta es muy muy buena
 
solo hay un pack,si no me decido os lo digo y el mas rapido que lo coja,vale?.que valor real tiene todo?.es que si la tarjeta solo vale para temporada baja,que ya ha pasado,me quedaria para usarla de octubre a diciembre,dos o tres salidas mas o menos,tampoco es mucho
 
yo no se si usas tu bater o no pero aun sin la tarjeta es barato, le media es de 12 euros la botella de litro y medio, por 6 botellas supondria 72 euros, 17 euros mas barato y si encima tienes la suerte de que sean de dos litros pues sumale.
Yo suelo usar y gastar una botella cada dos meses mas o menos, por eso te decia que era barato, eso si hay personas que no los rentabiliza, mi hermano por ejemplo labotella de litro medio le dura el año.
 
ok,acabo de hablar con el muchacho y ya lo he comprado.las botellas son de destructor de 2 litros.mas 5 euros de gastos de envio a medias
 
oye, pues podrías pasarnos el link, telf o web, si es que tiene más para vender...
 
he hablado con el chico y no tiene mas,es un particular.me ha enviado una foto de todo el conjunto,pero no se como se pone
 
jose luis ya te la envie.hay 5 botellas de telford y una de otra marca,mas la guia con la tarjeta
 
gracias jose luis.pues ese es el pack por 62,50 al final con los gastos de envio(15 euros) a medias.55+7,50=62,50 euros.esta bien,no?
 
Sinceramente... me da que pensar... de 6 botellas, se han quedado en 5 y otra de otra marca... uhhhhhhh... y encima a un particular.... uhhhhhh... ¿Y si cuando lleguen las botellas a casa, solo tienen agua?... ademas es que no son de las modernas.. tienen pinta de tener unos añitos esas botellas...

Imagen de la botella desde 2002 hasta 2010

hiuoafh.jpg



En otros paises

product_aquakem.jpg


Ya no me parece tan buena oferta...
 
Ademas rebuscando acabo de encontrar las botellas de 2 litros a 11,80 € en Valencia http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
 
uffff,pues no es tan barato,si todo llega bien me ahorro un poco,lo malo que traigan agua.el tio parece legal,es de un foro de autocaravanas y lleva mas de 1000 post,parece serio.me ha dicho que las compro hace unos 6 meses.tal vez la tienda las tenia en el almacen.por el tiempo da igual,pues el liquido no caduca,pero ya me das de pensar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com