Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre Los Batanes, en las Lagunas de Ruidera

Ziklope

calladit@
Bueno, pues hoy es 15 de agosto de 2008, acabamos de volver del camping Los Batanes y recomendamos encarecidamente a los que quieran ir que vayan preparados para multitud de pequeños inconvenientes que hemos observado por allí:

* No hay cobertura de ninguna compañía de móviles.
* No hay señal de televisión ni radio.
* No hay zona wifi, a pesar de que en su web dicen que sí.
* Sólo hay agua caliente en dos módulos de Aseos. En el central, que es el más concurrido, te tienes que duchar con agua fría, y allí sale muuy fría!!!
* La fosa séptica donde van los desagües está en el centro del camping y destapada, con lo cual a veces se huele un pelín...
* Las parcelas tienen un acceso muy malo para las caravanas porque hay muchísimos árboles (lo bueno de esto es que hay bastante sombra)
* Los fines de semana es un hervidero de gente haciendo botellón. Anoche parecía que estábamos durmiendo en el parking de la Pachá.
* Tiene unas tarifas excesivas.
* Si te quejas en recepción, por ejemplo del ruido de la fiesta de anoche, no te hacen caso y te dicen que nunca se les ha quejado nadie.

Y algunas cosas más que ahora no recuerdo.

La conclusión es que yo al menos no pienso volver allí. Si quiero ir a Ruidera, iré al cámping que hay en el centro del pueblo, que tenía mejor pinta, o al municipal de Montesinos, que se ve muy tranquilo y es económico. Lo malo de este último es que no admite animales de compañía.

Pues nada, si alguien quiere saber algo más, que me pregunte, que lo tengo muy reciente!!
 
hola poco a cambiado con respesto a tu comentario yo estoy en el ahora pero bueno al fin estamos en un lugar cin un previlejio pero escribo esta letra desde ruidera ya que sigue si cobertura bueno un saludo.
Posteado via telefono movil
 
Pues es bueno saberlo para no ir, claro.
 
Pues nosotros estuvimos a finales de noviembre del año pasado y yo no tengo queja ninguna, aparte del frio que pasamos,pero eso ya no es culpa de nadie. Te abrigas más y te echas algún licorcillo a la barriga y "arreglao". Igual fue suerte, nos habían comentado lo del botellón pero allí no hubo nadie, también nos dijeron que los dueños no son muy simpáticos y no tuvimos ninguna pega con ellos.Muchos árboles eso si, pero tampoco es malo, en verano tienen que dar una sombra estupenda. En cuanto a lo del wifi, la cobertura y la tv.....para mi es una cosa secundaria cuando salgo con la cv, está bien tenerlo pero vamos,que tampoco lo echo en falta. Con una buena compañía y comida y bebida para compartir la charla....
A mi me pareció un camping muy bonito, con los baños impecables y la zona una preciosidad. Claro, que cada uno cuenta en la feria según le va. Mira! algo "malo", nos saltaba la luz y tuvimos que poner la truma por la noche, en vez del calefactor. Pero sobrevivimos al gas.......y ahora llevamos un radiador pequeñito que consume muy poco, para cuando queramos volver
Saludos y vaya peaso ladrillo que me ha salido
 
en noviembre no van los chavalitos en tienda de campaña.
en cuanto llega el buen tiempo si
saludos
Ja,ja,ja vaya panda de mariquitas. Total por un poco de frio
Ya lo he dicho antes Gipi, igual tuvimos suerte
Saludos pá ti también
 

Pues ya te digo... No sé cómo serían hace 11 años, pero a día de hoy están así!!!
:pale:


¿QUE NADIE SE HA QUEJADO? JA DE JA.....mis amigos estuvieron, el verano pasado y se fueron sin pagar porque no pudieron dormir, y todo el mundo en recepción protestaba.

En invierno se puede ir pero cuando empieza el buen tiempo van los chavales y se acabo la paz.

Si eso es lo que les renta a los dueños del camping....adelante, pero que no cuenten con nosotros.
 
El puente de San José un grupo de amigos del ClubSunroller, se reunieron en los Batanes y pasaron allí el puente y hasta donde se no se quejaron, salvo lo de la cobertura de móviles, pero eso no depende del camping, sino de las operadoras y o el ayuntamiento que tiene que dar los permisos pertinentes y si las operadoras no lo consideran rentable económicamente no montan una estación repetidora, por más que el camping lo solicite.
Sin cuestionar la opinión de nadie, yo estuve hace unos tres años y mi estancia fue agradable, sin quejas y estaba bastante lleno...

Saludos
 
No me hableis de los Batanes en Semana Santa.... aquello era un aquelarre de hogueras entre tiendas de nylon (que miedo daba aquello), musica a todo trapo, alcohol a destajo, servicios con poca higiene y de electricidad insuficiente que hacia oscilar tanto las luces que parecía una reunión de caravanas del club de amigos del "Poltergeist". De terror. Y tengo testigos ¿verdad Matt?.
Por cierto, las lagunas son muy bonitas pese a la presion humana a la que se les somete.
 
pues nosotros estubimos el año pasado y estoy deseando el volver

una de las cosas que mas me gusta es que no tiene cobertura el movil,asi me ahorro de llevarlo encima
si no hay wifi,pues que quieres que te diga,no es el unico

el problema si se que en verano se pone hasta la bandera,de hecho he estado este agosto pero sin mas complicaciones
lo del agua caliente si que es verdad,pero la zona donde sale el agua fria esta abierta solo en verano

por mi parte es 100% recomendable y el entorno no te digo nada
 
pues nosotros estubimos el año pasado y estoy deseando el volver

una de las cosas que mas me gusta es que no tiene cobertura el movil,asi me ahorro de llevarlo encima
si no hay wifi,pues que quieres que te diga,no es el unico

el problema si se que en verano se pone hasta la bandera,de hecho he estado este agosto pero sin mas complicaciones
lo del agua caliente si que es verdad,pero la zona donde sale el agua fria esta abierta solo en verano

por mi parte es 100% recomendable y el entorno no te digo nada

Para nosotros era un camping de lo mejorcito, hasta que empezó con el botellon, cortinas si no queréis encontraros sin poder dormir, no valláis en verano......
Y yo no voy porque me da cosa el comportamiento de los gerentes del camping que pasan olímpicamente del tema y dicen: "Que ruido.....donde hay ruido....TAN,TAN,TAN"
 
Lagunas de Ruidera

Lagunas de Ruidera

Bueno ya estoy en casa desde el sábado pasado estado en las Lagunas de Ruidera en el camping los batanes decir que en todo bien pero que se podía mejora mucho ese camping con esa maravilla que le rodea ya que el servicio un poco por no decir anticuado o histórico y la ducha ni hablamos pero menos mal que el jueves aunque no terminado del todo pero si reformado abrieron la otra parte del camping y ya es otra cosa lo de la ducha pero bueno todo no puede ser perfecto y desde luego si decir que se ha puesto al 90% por lo menos y a la 8 de la tardes una cola en la ducha que no te digo pero no me quejare mas jajajajaja si decir que mis vecinos de parcelas una maravilla unos saludos para un grupo de alicante y de sabinilla y Málaga magnifico ok 100x100 y por lo demás una semana de recuerdo en mi retinas que no poder olvidad durante mucho tiempo un saludo para todos los campistas.
 
nosotros estubimos el martes para pasar dos dias pero solo nos quedamos uno pues te cobran temporada alta y no hay servicios de nada para engarchar la luz y vacias la ac durante un dia 33 euros dos personas un niño todo lleno de chinos que pones la ac d epolvo hasta las cejas dificil de entrar y moverte no hay cobertura de nada y en obras durante todo el dia en fin para no volver
 
¡Pues me estais animando! Estaba mirando ese camping precisamente para escaparnos a finales de <Mayo a pasar unos días al aire libre con los niños (vamos que lo que buscamos es tranquiklidad) y ya veo que en cuanto empieza el buen tiempo se anima DEMASIADO.
 
¡Pues me estais animando! Estaba mirando ese camping precisamente para escaparnos a finales de <Mayo a pasar unos días al aire libre con los niños (vamos que lo que buscamos es tranquiklidad) y ya veo que en cuanto empieza el buen tiempo se anima DEMASIADO.


si quieres un camping tranquilo,tranquilo,con unas vistas impresionantes
con parcelas grandes de cesped,que aunque llueva no se encharcan ni hacen barro
vete al camping los Ibores,en Caceres,acabo de pasar 4 dias de fantasticos.ahora nos busques
lujos que no los vas a encontrar.
saludos
 
si quieres un camping tranquilo,tranquilo,con unas vistas impresionantes
con parcelas grandes de cesped,que aunque llueva no se encharcan ni hacen barro
vete al camping los Ibores,en Caceres,acabo de pasar 4 dias de fantasticos.ahora nos busques
lujos que no los vas a encontrar.
saludos

Me alegro Angel... Tengo ya ganas de conocer ese camping y de que nos tomemos unas birras...

Por cierto, yo he vuelto ayer del Bonterra, que contaros de ese camping, un lujo, y tranquilidad total... por cierto un saludo a Dalmarox a quien encontré allí... He pasado una semana fantástica de sol y tranquilidad y he pagado con ACSI, que me la han aceptado toda la semana, como si fuera temporada baja... "Chapeau" por el camping...

Un saludo...
 
Hola a todos, también recomiendo el camping LOS IBORES, hemos estado allí no sabia que esa zona era tan bonita y nos gusto mucho Guadalupe, hay una ruta muy bonita para hacer a pie, la de los castaños centenarios y otras para ver unas cascadas, los dueños del camping son super amables y siempre dispuestos a ayudar.

Gipi ¿veo que habéis llegado bien? me alegro mucho, yo no me quería marchar...:sad2: ¡BUAAA!

Me encanto conoceros, hasta la próxima.
 
Bueno ya estoy en casa desde el sábado pasado estado en las Lagunas de Ruidera en el camping los batanes decir que en todo bien pero que se podía mejora mucho ese camping con esa maravilla que le rodea ya que el servicio un poco por no decir anticuado o histórico y la ducha ni hablamos pero menos mal que el jueves aunque no terminado del todo pero si reformado abrieron la otra parte del camping y ya es otra cosa lo de la ducha pero bueno todo no puede ser perfecto y desde luego si decir que se ha puesto al 90% por lo menos y a la 8 de la tardes una cola en la ducha que no te digo pero no me quejare mas jajajajaja si decir que mis vecinos de parcelas una maravilla unos saludos para un grupo de alicante y de sabinilla y Málaga magnifico ok 100x100 y por lo demás una semana de recuerdo en mi retinas que no poder olvidad durante mucho tiempo un saludo para todos los campistas.



Muy buenas, Juan
soy Emilio, el de la Knaus de Alicante. Nosotros también estamos en casa (ya se han acabado las vacaciones).
al final pudimos poner el powertooch, desinflando un poco la rueda, lo coloqué bien.
no obstante al llegar a Alicante lo he limpiado bien con la manguera y luego lo he engrasado, y va que no veas (incluso con menos fuerza que con el tuyo). lo probaré la semana que viene otra vez, y ya te contaré).
ya hablamos en otro momento,que mañana hay que currar.
 
Hola: Llevamos un montón de años haciendo camping y debo reconocer que como el Bonterra hay muy pocos, menudo nivel. Saludos.
 
por si sirve de ayuda este fin de semana estube en el camping, lo de la cobertura sigue igual, pero para mi mejor, 0 molestias al movil, el agua caliente salia en todos los modulos, pa una vez que voy probé todos. Es mas incluso le dabas al agua fria y salia caliente. En cuanto a los ruidos, es cierto que el fin de semana si fué algo mas molesto, el sabado por lo menos, pero en general no solo la gente joven, la gente estaba en la calle disfrutando de la buena noche, en cuanto a la red de tv, creo que no problem, por lo menos la gente de mi alrededor tenian las tv puestas, yo vi las motos en la tv del vecino. yo en general soy bastente quejica pero esta vez e estado muy muy agusto
 
Me alegro un montón que no pillaras botellon, el camping está bien salvo en esas ocasiones, por eso no solo nosotros, si no más gente no nos arriesgamos a ir a este camping, pues cuando eso ocurre, que suele ser cuando hay conciertos en verano, el dueño permite escándalo hasta las 4 o 5 de la mañana, pero a gritos sin inmutarse para nada.

Como no estamos de acuerdo con esa política no vamos nunca....no me apetece apoyar a personas que solo miran su bolsillo y en esas épocas ni los bebes, ni personas que quieran descansar puedan hacerlo.
 
Para mi es un camping que me gusta: enclave paradisiaco, la piscina y la pradera que la rodea genial, si no quieres no tienes porque coger el coche para ir a darte un chapuzón en las lagunas que rodean al camping, ... Pero en lo demás estoy con las críticas: los fines de semana botellón, cuando los que han empezado a las 23:00 se acuestan, llegán los que se han ido a tomar una copa en los garitos que rodean el camping y se inicia de nuevo la fiesta. Los dueños, no pongo en duda que sean los dueños, pero son unos pésimos gestores, que con que les entre la pasta todo está bien, y son conscientes que la ubicación es la mejor de todos los camping de la zona. Yo les suelo llamar los Corleone por los que he dicho anteriormente y porque todos los "trabajadores" son familia, y así se ahorran un montón de gastos. Y ya por fin la limpieza de los servicios deja mucho que desear, cuando tienen algún problema de desagüe no hay quien pare por la zona, y si solo está abierta la primera parte del camping, los servicios son más viejos que los dinosaurios.
Me he enrrollado mucho, pero es una zona de la que estoy enamorado, y ver la pésima gestión me incomoda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com