Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Buen lo siento tengo muxa gana de cachondeo `pero las obligaciones mandan¡¡¡¡¡¡ mañana tempranito os leere a todos¡¡ jejejje
 
Dile que se compre la wiiii y el juego de kart para que asi aprenda pa la proxima¡¡¡¡¡¡¡ porque era mas maloooooooo.......siempre el ultimo¡¡¡¡¡¡¡ el dia que tenga que salir detras de alguno seguro que el ladron le saca mas de una vuelta¡¡¡¡ jejejjeejje buenas noxes compis¡¡¡¡
 
Por cierto esta mañana he echado en falta esos sanwiches que nos hacemos con huevo........tenia un antojo¡¡¡¡¡
 
buenas noxes a los presentes y no"" inma llevas toda la razon estamos aqui viendo el dvd y madre cuantos recuerdos y eso que ya hace un tiempecito asi que de esta estamos como si nos fueramos mañana de nuevo, kiko muy buen trabajo te lo has currado de lo lindo, jejejjejeej
 
joder vaya con las actualizaciones no veas si os dan cuerda de vez en cuando, me salgo de los temas, mofliiiiii acuestate que mañana tienes que dar el tiempo para el diaaaaa, loly has empezado ya con la dieta??????jajaajajajaajaja besos para todos
 
cati mi lavadora aun esta dando vueltas desde anoxe, jejejej pero la plancha no para de exar humo, menos mal que la ropa se seca rapidito, pero no veas que palizon con mas gusto que NA me estoy dando
 
BUENOS DIAS A TODOS. Soy inma, pues nada aki currando un pokito, es verdd patxi a ver si me lo convences y me compra la wii para que el ensañe y para mi ke me encanta jajaja.
Ana no me as contestado como esta esa sobri y tu hermana que tal como esta le an dado el alta??
besitos a todos, a estas horas estariamos desayunando sanwi con keso, york y huevo que ricooooooooo
 
Lolaaaaaaaa nos a faltado tiempo para el croche ke rabia, bueno que cualkier finde tiramos pa ya o ustedes para aka y no ace falta caravana eeeeeee
 
Bueno xicos vy a seguir con mis piezas y que ya empiezan a venir los mecanicos. Despues hablamos besos y os exo de menos muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
que tal fraypepe donde te habias escondido, como s eso que no has ido a ningun lado, como te gustan los tronooooosssssss, ejjejejejeejje
 
Inma nos vamos a xibar a tu jefe que no haces anuncios, jajjajajajajaja ya sabeis donde teneis al menos un adosado en linares, ejjeejejejj esto va para TODOSSSSSS
 
hola a tod@s!!ya hemos vuelto!!por lo ke veo lo habeis pasado super bien!!eso es bueno!!nosotros bien,buen tiempo pero airecillo..por la noche freskillo,nada hoy currando ya...ke palo.
 
Hola Nucuca, por lo que veo te lo has pasadao bien pero creo que nosotros mas aun. Hemos tenido piscinas, playa, venta de bolsos y gafas, fiesta de disfraces, visita a Puerto Banus, bingo, maraton de chistes, partido de futbol y mucho comer y beber y no parar de reir, espero que este verano bajes y nos podamos conocer.
 
Hola Ana, espero que este la niña bien a ver si nos mandas una foto...
 
ke tal nunaca tb lo abeis pasado bien verdd, pues nosotros como as podido leer estamos todos deseando acer otra y a ver si en esta podeis venir
 
Hola soy FRANCISCO, me esta escribiendo mi mama porque todavia no se, quiero ir otra vez al camping y bañarme en la piscina, David quiero jugar al futbol contigo y con Patxi a la wii. Inma mi mama me ha comprado Nutella en el Carrefour que tu me lo dijistes.... QUIERO IRME OTRA VEZ CON LA CARAVANA. Mi papa esta trabajando todo el dia de hoy para reunir dinerito para irnos. Adios FRANCISCO.
 
hemos andado muuuchooo!!!bueno nosotros hemos pillado para hacer temporada primavera en el camping,pues resulta ke en nuestra calle somos la ultima parcela de fijos..osea ke los de la derecha tambien son fijos pero los de la izquierda y en frente ya no,entoces los ke mas hemos conocido son los de al lado y enfrente y resulta ke ya se van...pues ke estamos ahi un poco solos.. el ultimo dia(ayer pk aki era festivo)empezamos a charlar con otros de mas arriba,vueno supongo ke esto es el principio,espero hacer mas amigos..
 
hola francisco!!te lo pasas bien el el camping ehhhh!!!dile a tus papis ke a ver si te llevan pronto!!
 
Franciscooooooo a mi niño que es pa comerselo, una tarde te vienes a mi casa que te voy a preparar esos crep que tanto te gusta jajaja besitos wapo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com