Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey

Me olvide deciros que es de alko,el modelo es premiun,y lleva bascula incorporada


Te refieres a esta.......................................

url


y también lleva, para mi muy importante, amortiguador...........va muy bien para los arranques y paradas del mando del mover, también se desmonta en un plis-plas la maneta de subir y bajar, a la rueda le ocurre lo mismo.

La tengo desde el año pasado y es una maravilla, para mi la mejor rueda jokey que he visto.

Saludos.
 
Hola alguien podria decirme donde comprar,rueda jockey premiun

Se me había pasado, yo la compré directamente en Alemania, me la trajo un camionero y a muy buen precio.

En cualquier casa de accesorios de caravanas, pienso, la puedes comprar, es alko.

Saludos.
 
Efectivamente volusia es la que tu dices,pero no consigo encontrarla en ninguna las casas que he visto por internet,al menos en catalogo,no se si por telefono tal vez,solo una pagina inglesa, a parte de mi desconocimiento del idioma,me acaban de estafar 3000€
con la tarjeta,asi que me da yuyu

saludos
 
ni idea,,,has mirado en www.roulot.com,, aunque no me suena haberla visto, pero por si acaso.
como que te han tangado 3.000leuros??
por internet se paga con pay pal, es una tarjeta con el saldo justo de la compra-
Que te han hecho?
 
Efectivamente volusia es la que tu dices,pero no consigo encontrarla en ninguna las casas que he visto por internet,al menos en catalogo,no se si por telefono tal vez,solo una pagina inglesa, a parte de mi desconocimiento del idioma,me acaban de estafar 3000€
con la tarjeta,asi que me da yuyu

saludos

Es que hay que andar con pies de plomo, por internet solamente suelo comprar hasta valores de +- 500 euros, de no ser firmas de mucho prestigio, dígase, por ejemplo, El Corte.

Si estas muy interesado en esta rueda, llama a Alko España, en Zaragoza, son muy amables y te la facilitarán, les conozco personamente.

Si puedes comentarme de que zona eres, tal vez te pueda echar una mano.

Al-ko EspañaPol. Ind. El Águila, nave 57,
50180 Utebo (Zaragoza)Teléfono/s: 976462280
Fax/es: 976773412

Saludos.
 
Es que hay que andar con pies de plomo, por internet solamente suelo comprar hasta valores de +- 500 euros, de no ser firmas de mucho prestigio, dígase, por ejemplo, El Corte.

Si estas muy interesado en esta rueda, llama a Alko España, en Zaragoza, son muy amables y te la facilitarán, les conozco personamente.

Si puedes comentarme de que zona eres, tal vez te pueda echar una mano.

Al-ko EspañaPol. Ind. El Águila, nave 57,
50180 Utebo (Zaragoza)Teléfono/s: 976462280
Fax/es: 976773412

Saludos.

Hola gracias por la informacion,vivo en huelva,en cuanto a la estafa no fue por internet,todo apunta a que me hicieron un duplicado en un restaurante,del que no puedo dar el nombre por que no tengo la certeza,y no es cuestion de cargarse un negocio si no tengo la certeza,de momento esta en manos de la policia,eso si visa carga pronto en cuenta y tarda en devolver
 
De nada, Colon, no hay que dejar de vista las tarjetas.....................hay de todo..........

Por cierto, como está el camping Derena, ahora creo que no se llama así, que buenos recuerdos me trae.

Saludos.
 
Y sabeis el precio de esta rueda, ya que lo he estado mirando por Internet, y no encuentro su precio.

Anda....................entre los 72 y 100 euros..............depende................de que depende............................depende de donde la compres.

Saludos.
 
A mi me parece tan chula que la he metido en el blog y ahí está segura-
Pero y en los campings?? he oido tantas cosas....y no digamos ya en un parking.
Apostaria a que muchos quitais la jockey al poner las patas, yo no, es otro punto de apoyo y el mejor para nivelar longitudinalmente.
Es mi opinion solamente.
si la quitais poner al menos un martinete delante, parece que no, pero se libera un monton de presion a las patas con la jockey o con un martinete bien ajustado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com