Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien conoce el camping Le vieux Port

ivanele

Ya no tan novatos
Estamos preparando las vacaciones de verano, que si no pasa nada serán en Francia en el camping Le vieux Port, alguien que lo conozca me puede decir que tal está, os pongo el enlace para ver que os parece, desde luego pinta bién.
Agradeceros de antemano vuestras opiniones.

camping landas alquiler aquitania francia surf costa atlantica hossegor vieux boucau caravaning LE VIEUX PORT 4 estrellas messanges complejo acuatico piscina cubierta y climatizada hospedaje mobil-home mobilhome mobile home chalet cottage emplazamien
 
Yo estrene mi cv el año pasado en él y la verdad que te puedo decir es que está muy bien. Yo estuve en la semana de pascua.
Para mi es un camping que se puede recomendar.
 
Nosotros estuvimos la SSanta del año pasado, el camping esta bien, supergrande, dependiendo donde enstes las distancias a recepcion bar etc son muy grandes, los servicios estan bien, accesos buenos, la unica pega en recepcion no se enteran ni del nodo.
Llevate un enchufe de esos europeos, a nosotros nos clavaron por alquilarnoslo.
Lasp iscinas estan muy bien tb.
Saludos
 
Bueno, a nosotros nos gusta pero, para llegar a la playa hay que ser un atleta o tener todo el tiempo del mundo para hacer un poco de pendientinggggg; depende del lugar donde te coloquen las parcelas no son muy alla que te voy, en pendiente, con piedras y los malditos pinchos de los pinos que parece que en este camping son mas jod... que en ningun otro.
La piscinas bastante bien, ahora las han modificado, creo que el año pasado y aun parecen mejores de lo que eran, nos gusta, pero no es el que mas...
si no te importa andar para ir a la playa, adelante, si te interesa mas estar en la playa, este no es el vuestro.
Abrazukis.
 
RAPTOR cual crees que es la mejor zona de parcelas quiero decir que color son las mas adecuadas para instalar la caravana y el avance?
gracias de antemano

Bueno se que han hecho cambios pero no se si han afectado mucho a la zona de parcelas pero, alla va.
Por supuesto toda la zona 1que rodea a las piscinas son las parcelas mas uniformes y mas planas, las negras sin duda, las amarillas y las azules que lindan con las amarillas, las rojas las desconozco.
Cuanto mas se acercaban a la playa, mas irregulares eran, y menos comodas la verdad, nada mas te puedo decir, ah si, antes se podia ir a la playa en bici, porque la subidita se las trae pero ahora hay que ir a pata.
No se si te he ayudado mucho, por lo de los posibles cambios, quiza algun compañero que se lo pateara recientemente este mas puesto en las novedades, de todas formas este verano pienso echarle un vistazo a ver como ha quedado.
De cualquier forma es un buen camping y las ardillas son la pera...
Besukis.
 
Eres un crack RAPTOR ¿ cuantos camping´s conoces en esa zona ?

No creas amigo, tampoco tantos, los tengo concentrados en esa zona de Las Landas, mas al norte poco, y mas al sur, poco tambien, luego ya para la zona de Bretaña, pero si por esa zona conozco unos cuantos y seguire intentando conocer mas....estoy muerta de pena por no salir estas vacaciones...
Besukis
 
Raptor, ¿pero no hay un tren para moverte por el camping? En alguna de las fotos si que aparece, yo pensaba que al ser un macrocamping, lo ponían para poder acceder a la playa. Para mí no es un inconveniente importante, porque seguramente estaré en la zona de las piscinas casi todo el día.
 
Pues sobre el tren, creo que no va a la playa sino que anda por la zona exterior de multijuegos y algo por dentro, quiza lo modificasen no sé, no puedo decirte nada mas sobre eso, lo siento.
Abrazukis.
 
Gracias a todos por la información recibida, de momento creo que me quedo con este, ya contaré a la vuelta...
 
nosotros hemos estado esta semana santa y genial,si te ponen en la zona amarilla la salida a la playa a 5 minutos y mb.todo cerca ,tambien es verdad que en verano casi se triplica el precio ,saludos
 
pero recomendable en semana santa ,por todo y por el precio ,el super del camping muy caro,pero ala entrada en la rotonda,hay uno grnde y genial de precio
 
Buenas, yo acabo de volver de ese camping en concreto. En toda esa zona, para ir a cualquier playa, tienes que subir las dunas ( unas con camino asfaltado y otros no).
El camping muy bien, pero se hacen unas colas en recepción...
El trenecito, según tengo entendido, va hasta la playa. Y sino, en bici. La bicicleta es imprescindible en esa zona y más en el camping, al ser tan grande. Las bicis las puedes atar en cualquier zona. Esta muy preparado para ello, incluso en las bases de las dunas.
Que decirte de que te lleves las cervezas. Es en Francia, no lo olvides. Tienes un super en el camping y otro muy cerca.
Las piscinas muy bien. Si vas con los crios, no podras sacarlos de ellas.
Lo de las parcelas, pues hay de todo. Pero las zonas cercanas a las piscinas suelen estar más masificadas. Como tengo por costumbre moverme en bici, prefiero las zonas más alejadas y tranquilas. Además, así hacemos ejercicio y bajamos las birras. Tienes barbacoas fijas por zonas. Está prohibido hacer fuego fuera de ellas.
Bueno, que me alargo.
Que lo pases bien. Haz reserva que en temporado alta se pone...
 
Yo fui el verano pasado pero en septiembre,la verdad que esta muy bien,pero eso si te marean para cojer la parcela,entre que vas con la chuleta de las que hay libres,y para cuando vuelves con la que te gusta,ya esta ocupada......es un cachondeo eso.Por lo demas esta muy bien,las piscinas estan muy bien hay para todos los gustos....nosotros hemos vuelto este año en Semana Santa,y ahora en Mayo volveremos....nos a gustado mucho.Espero que lo paseis bien,acuerdate de las bicis que son muy importantes para poder moverte.SALUDOS
 
En la pag de camping cheque pone que los aceptan.¿ponen algun tipo de problemas si pagas con cheques?A ver si va a pasar como en el Almafra.
 
Nosotros estuvimos el año pasado con Eszaes y ellos pagaron con camping cheque y nosotros pagamos en metalico y la diferencia de una semana fueron de 10 €.
No tuvimos ningun problema y estuvimos en las parcelas que quisimos.
Lo unico que aconsejo que llameis primero y pidais presupuesto sin camping cheque y luego hagais las cuentas con camping cheque.
Lo digo por que la diferencia no es mucho y pedir los cheques... gastos de envio.....
Un saludo.
 
Nosotros estuvimos el año pasado con Eszaes y ellos pagaron con camping cheque y nosotros pagamos en metalico y la diferencia de una semana fueron de 10 €.
No tuvimos ningun problema y estuvimos en las parcelas que quisimos.
Lo unico que aconsejo que llameis primero y pidais presupuesto sin camping cheque y luego hagais las cuentas con camping cheque.
Lo digo por que la diferencia no es mucho y pedir los cheques... gastos de envio.....
Un saludo.
!pedir cheques!!!!que va,es que tengo 5 cheques y los quiero gastar a finales de junio que tengo 15 dias libres.

Ya me explicaras en Laredo como se llega al camping,que yo soy un negado con las carreteras.
 
No ponen ningun problema,yo page en Semana Santa,con los del año pasado y me hicieron los descuentos que ponen de 7=6,asi que por eso ningun problema.Espero que te sirva de ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com