Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance roto

famicamp

calladit@
Hola, recién llegado de mi debut con la CV (genial por cierto), he tenido el estreno con el avance.

Estuvimos en el camping Molí L'Abad (Castellón), genial por cierto, pero la segunda noche tuvimos viento con rachas realmente fuertes y el avancé ternminó por doblarse en uno de los tubos centrales y hundirse, con el consiguiente rajado de parte del techo y un lateral.

Pregunta:
Dónde puedo repararlo?, es un Leinwand y soy de Valencia.


Grácias
 
Creo que Leinwand son de Valencia. Contacta con ellos a ver qué te dicen, y si no puedes recurrir a algún taller de Toldos para que te lo reparen.

Saludos y Suerte.

.
 
joer que lastima,,,que se doble un tubo,,,bueno, se pùede comprar otro o enderezar, sabes como lo hago yo? lo meto en los anclajes de los contenedores y hago palanca poco a poco hasta dejarlo casi casi perfecto.
Los tubos de Leinwand son buenisimos, ya tuvieron que ser unas rachas bien fuertes. tambien el pvc del techo, yo creo que tiene alguna micra mas de grosor que las demas marcas.
la rotura es lo peor,,,quizas con un parche, pegado con Nural 92 de la marca Pattex.
A ver que te dicen en esos talleres de reparacion, desde luego es una verdadera pena.
 
Gracias por las respuestas. De momento en Leinwand no cogen el teléfono, he escrito un mail y busco algún lugar de reparación de toldos.
Lo de resolverlo yo, como que se pasa de un simple rasgado :(
 
pues lo tienes super cerca.
industria del camping, busca en internet. estan en Cuart de Poblet, 961520287.
se dedican a reparar avances, fabrican toldos, seguro que te lo arreglan, saludos
 
pues lo tienes super cerca.
industria del camping, busca en internet. estan en Cuart de Poblet, 961520287.
se dedican a reparar avances, fabrican toldos, seguro que te lo arreglan, saludos

MUCHAS GRACIAS por la info, ya he quedado en llevarlo. Presupuesto sin compromiso, muy atentos y reparado en 3-4 dias.

Ya os cuento el resultado:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com