Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

sabe alguien decirme las medidas del microondas para encastrarlo en la starlett 390cp arriba en el mueble de cocina?¿son mas pequeños que los de casa,verdad?muchas gracias.......
 
ya tengo las luces del arcon puestas,a ver mi mañana o pasado me acuerdo y pongo unas afotillos de eso y otra cosilla que le he hecho
 
Hola

me han hablado de que por las características de mi coche me podría ir bien una Starlett 370. Yo vivo en galicia y creo que no hay por aquí distribuidores, podrías decirme donde los hay.
Gracias

Hola magu, nosotros tenemos un Starlet 370CE (con literas) y tiramos con un xsara picasso 1.8 gasolina. De momento muy bien t eso que en semana santa fuimos a Segovia y salimos con el viento que hacía el martes.
Saludos
 
Hola magu, nosotros tenemos un Starlet 370CE (con literas) y tiramos con un xsara picasso 1.8 gasolina. De momento muy bien t eso que en semana santa fuimos a Segovia y salimos con el viento que hacía el martes.
Saludos

Hola Charly77, nosotros tambien tenemos una 370CE con literas y tambien estoy muy contento con ella aunque no he parado de hacerle cosillas de bricolage porque venía muy pelailla. Solamente llevo tres salidas con ella pero de momento sin pegas de ningún tipo.

Saludos compañero
 
Hola Charly77, nosotros tambien tenemos una 370CE con literas y tambien estoy muy contento con ella aunque no he parado de hacerle cosillas de bricolage porque venía muy pelailla. Solamente llevo tres salidas con ella pero de momento sin pegas de ningún tipo.

Saludos compañero

peladilla viene pero vamos que las cosillas es casi que por gusto pienso yo no??
 
Hola
nosotros tenemos un picasso 7 plazas. Pesa 1605 kg y tiene una masa maxima remolcable de 1180 (parece que es tan poco porque tienen en cuenta el peso de los 2 asientos de atras si fueran con alguien). Me han dicho que para respetar la regla del 20 %, pues que la mejor opción que tengo es la starlette 370, pero tal vez no necesite respetar esto pues con 1180 de mmr y 1605 de peso, tal vez ya cumpla con las reglas de seguridad. ¿que opinais?
 
Hola
nosotros tenemos un picasso 7 plazas. Pesa 1605 kg y tiene una masa maxima remolcable de 1180 (parece que es tan poco porque tienen en cuenta el peso de los 2 asientos de atras si fueran con alguien). Me han dicho que para respetar la regla del 20 %, pues que la mejor opción que tengo es la starlette 370, pero tal vez no necesite respetar esto pues con 1180 de mmr y 1605 de peso, tal vez ya cumpla con las reglas de seguridad. ¿que opinais?

pues hombre yo conozco a uno que lleva un skoda octavia que pesa 1500 kilos y lleva una knauss 500
si el comprarte la 370 es por el peso vas equivocado.puedes comprarte la 470 que la mma es de 1000 kilos
o casi que tambien la 490
 
Hola Charly77, nosotros tambien tenemos una 370CE con literas y tambien estoy muy contento con ella aunque no he parado de hacerle cosillas de bricolage porque venía muy pelailla. Solamente llevo tres salidas con ella pero de momento sin pegas de ningún tipo.

Saludos compañero

Hola miki528, nosotros también llevamos 3 salidas y muy bien, contentos. Yo también le he hecho algun brico que otro (enchufes y alguna cosilla más).
Un saludo.
 
yo llevo mas de 2 años con la mia y tampoco he tenido problema,algun tornillo que se a soltao pero eso pasa en todas
 
peladilla viene pero vamos que las cosillas es casi que por gusto pienso yo no??

Pues sí, cortinass, llevas razón las cosillas son por gusto de mejorar en lo posible la comodidad y que a uno le va el bricolage y no para quieto de calentarse la cabeza en como utilizar todas las herramientas que tengo en el taller...y si de paso mejorarmos algo la caravana pues mejor.
Ademas me encanta buscar en el foro los posibles bricos que le ha hecho la peña a sus caravanas y el que me convence lo copio.

Salu2
 
Pues sí, cortinass, llevas razón las cosillas son por gusto de mejorar en lo posible la comodidad y que a uno le va el bricolage y no para quieto de calentarse la cabeza en como utilizar todas las herramientas que tengo en el taller...y si de paso mejorarmos algo la caravana pues mejor.
Ademas me encanta buscar en el foro los posibles bricos que le ha hecho la peña a sus caravanas y el que me convence lo copio.

Salu2

pues entonces adelante
yo a ver si mañana pongo las fotos de unos bricos que le he hecho esta semana santa
 
Hola miki528, nosotros también llevamos 3 salidas y muy bien, contentos. Yo también le he hecho algun brico que otro (enchufes y alguna cosilla más).
Un saludo.

Veo que sois de Castellón.Nuestra segunda salida fué en el puente de la inmaculada a conocer Peñiscola al camping del Eden y muy contentos, de paso visitamos morella que nos gustó mucho.
Yo a la caravana le puse los amortiguadores, el estabilizador, un deposito de aguas grises,ventiladores a modo de estractor para el frigorífico, enchufes, un radiador electrico de 1000 w en el panel que queda debajo del armario, luz y toma de corriente en el arcón, en fín que desde que la compré en septiembre no me he aburrido.
Saludos
 
pues entonces adelante
yo a ver si mañana pongo las fotos de unos bricos que le he hecho esta semana santa

La verdad es que estaría bien, ya que tenemos caravanas iguales, el que cada uno uno dijera que bricos le ha hecho a la suya y de esa forma al que le interese que copie la idea.
no es lo mismo que te didan como se hace y como quedaría que poder verlo en fotos como si fuera tu misma caravana. De esa forma aprovecharíamos al máximo las posibles mejoras que tienen nuestras caravanas.
yo por mi parte tendría unos cuantos por enseñaros.
El último por ejemplo y que le a encantado a mi señora es ponerle un cajon para los cubiertos dentro del que ya traía en la parte superior dejando así el fondo del cajón para otras cosas compo por ejemplo llaves, linternas,tabaco, en fin cosa pequeña que nunca sabes donde ponerla.
Saludos




Saludos.
 
hay va mi brico

2 tiras de led como esta en el falso techo que lleva el arcon
file.php


el interruptor lo puse a la derecha,como veis es doble.ahora vereis porque.si os fijais tambien hay un portapilas porque los led los puedes alimentar tambien a pilas,de todos modos esta pendiente alimentarlos con electricidad
file.php


asi es como se ve encendido de dia,siempre tenemos en cuenta que van 2 barras
file.php


asi es como se ve en la oscuridad sin nada
file.php


asi es como se ve con los leds encendidos,esta foto esta hecha sin flash porque si no no se apreciaria lo que alumbran

file.php


ahora viene la otra parte del interruptor
a quien no le a pasado de tropezar con el escalon por la noche si esta todo apagado?
o cuando bajas de la caravana de noche estar mirando a ver donde esta el escalon para no caerte??
o directamente,a quien no le gustan las mariconadas??
pues eso
3 tiras de 5 led cada una debajo de la puerta de la caravana,atornilladas al suelo
file.php


vista con las luces encendida,a simple vista no se ve nada entre la luz del avance y el flash
file.php

vista con todo apagado
file.php


pues eso,espero que os guste
 
Yo tengo mi 430DD peladita, a mi suegro no le dio tiempo a ponerle todas las mejoras que teniamos pensadas y no veais lo bien que me estan viniendo todos estos bricos que estais poniendo.
Como tengo la caravana guardada lejos de casa no puedo hacer estos bricos todos los fines de semana, pero me los voy a ir apuntando para en verano ponerla a punto.
Muy bueno lo de los leds a pilas, me gusta la idea, y los de debajo de la puerta son una pasada, a la lista que van.:cheers:

Por cierto nosotros teniamos pensado hacerlo con los gusanitos de luz que se ponen en los balcones en navidad, pero en blanco, sin parpadeo y de intemperie claro. Que si no imaginaros el cante si los pongo de colorines, y que parpadeen. :laughing6::wav:
 
Buenos días a todos;

Alguien tiene una Sterckeman 490 PE??? Estamos viendo las carvanas y esta es una de las que nos gusta. Aunque estamos un poco limitados por el tema de los pesos. Tenemos (de momento porque queremos cambiar de coche en "breve") un Opel Astra 2.0 TDI 100 cv, con una TARA de 1255 kg y mmr c/f de 1250. Creo que esta cv en mma esta por los 1200 kg (según ficha), pero supongo que subirá un poco. Con esto entiendo que legalmente podríamso circular, aunque con muchisima precaución y siempre a la espera de poder cambiar de coche.

Si alguien la tiene, y nos puede orientar sobre ella, estaríamos muy agradecidos a todos los consejos, comentarios, sugerencias, etc.

Gracias por todo.
Saludos.
 
ahora mismo si vais justos pero si vais a cambiar de coche en breve puedes comprarla
tienes tambien la 470 que tiene una mma de unoa 1000 kilos
 
hola de nuevo a todos los sterckemeros
cortinass enorabuena por esos bricos te an quedado jeniales si no te importa la idea los leds de la puerta me la copio ok
por cierto estos dias conoci una familia en el camping con una 370pe que la estaban estrenando y les avian montado unos amortiguadores verdes y tomo nota para canbiar los mios que son los negros
 
hola de nuevo a todos los sterckemeros
cortinass enorabuena por esos bricos te an quedado jeniales si no te importa la idea los leds de la puerta me la copio ok
por cierto estos dias conoci una familia en el camping con una 370pe que la estaban estrenando y les avian montado unos amortiguadores verdes y tomo nota para canbiar los mios que son los negros


sabia que te iba a gustar la idea,pues nada adelante con ello,yo ahora que estamos en el lio seguramente le ponga tambien dentro a la caravana porque este medio dia me he cargado el cristal del plafon de la cama de matrimonio
los verdes son lo que yo llevo
 
Buenos días a todos;

Alguien tiene una Sterckeman 490 PE??? Estamos viendo las carvanas y esta es una de las que nos gusta. Aunque estamos un poco limitados por el tema de los pesos. Tenemos (de momento porque queremos cambiar de coche en "breve") un Opel Astra 2.0 TDI 100 cv, con una TARA de 1255 kg y mmr c/f de 1250. Creo que esta cv en mma esta por los 1200 kg (según ficha), pero supongo que subirá un poco. Con esto entiendo que legalmente podríamso circular, aunque con muchisima precaución y siempre a la espera de poder cambiar de coche.

Si alguien la tiene, y nos puede orientar sobre ella, estaríamos muy agradecidos a todos los consejos, comentarios, sugerencias, etc.

Gracias por todo.
Saludos.
con un ford focus sw 2000cc 90cv + 490 pe hicimos un viaje desde barcelona asta cadi sin problemas
yo circulo con 1.600cc 115cv + 420cp en los puertos de montaña el ford tiraba mas que yo
 
sabia que te iba a gustar la idea,pues nada adelante con ello,yo ahora que estamos en el lio seguramente le ponga tambien dentro a la caravana porque este medio dia me he cargado el cristal del plafon de la cama de matrimonio
los verdes son lo que yo llevo
y no te van bien???
que amortiguadores me aconsejas
 
por cierto cortinass perdona por no echarte un mano con el tema de la luz del cofre esque esta semana santa e estado un poco liado en el camping con el tema de la barbacoa y al cervecita y se me a ido el santo a cielo me acorde cuando bolbi el lunes a casa
perdon perdon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com