Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Camping Lago Park. Nuévalos.

Sakia

hablador
Hola:

Desde hace tiempo lucho contra el excesivo precio que tienen los camping en España.

Esta semana santa no sabia donde ir. Quería ir por la zona de Cazorla. Pero, El Cortijo no tenian plazas libres. Y el Camping Puente de las Herrerias se negaba a reservarve una plaza. NI siquiera llamandoles el día anterior a mi llegada. Muy mal por ese camping. NO se ponen en el lugar de una familia que tiene que hacer 400 kilómetros para llegar a ese camping. ¿ Tanto les cuesta hacer una excepción a su absurda, desde mi punto de vista, política?

Total que unas horas antes de mi partida no tenia sitio donde ir.
Siempre me ha gustado la zona del Monasterio de Piedra. Y cuando tengo unos ahorrillos me dejo caer por los balnearios de Jaraba. NUnca hasta ahora pise ningún camping de la zona. Porque siempre escuchaba cosas malas de ellos. Pero, en este foro pude leer las opiniones positivas de foreros que han visitado este camping de Lago Park. Heche un vistazo a su página web y descubrí su oferta de 10 euros noche. Oferta para dos adultos más ¡ todos los niños que llevará la pareja! Algo estupendo para mi. Pues tengo tres. Por la luz tenia que pagar 5 euros. En total 15 euros noche. ¡ Una ganga!

El camping muy limpio. Sin aglomeraciones. Los servicios limpios. Aunque fríos por el diseño de las entradas. Menu del día a 8 euracos o plato del día a 4 euros con bebida...
Me han dicho que seguirán con las ofertas. Me parece una política a copiar por el resto de los camping.
Para rematar la faena me dejaron salir el domingo después de comer sin pagar nada. He vuelto muy contento con este camping. Y mi bolsillo más.

Un saludo.:)
 
Pues me alegro mas que mucho, creo que ha cambiado de propiedad y que ahora si es un camping, te puedo decir que antes era una verdadera porqueria...
Por fin parece que vamos aprendiendo, a lo mejor nos animamos y vamos a verlo de nuevo.
Abrazukis.
 
Pues nada, lo ponemos en la lista de recomendables.
La zona del monasterio de piedra es preciosa.
Muchas gracias por tu información Sakia.

UN SALUDO.
 
Me alegro que allas salido conteto ,yo fui hace tres años en semana santa y un desastre la luz se iba de cada dos por tres los baños no habia agua caliente se les ronpio la bomba bueno no te digo mas y pogamos por 2 adultos y una niñas 8 años 31.90€ imajinate el cambio que a dado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com