Webcampista.com

mucho más que un foro

...y después de unas cuantas salidas con la cv estamos pensando....

... QUE POR QUÉ NADIE NOS HABLO DE LAS EXCELENCIAS DEL CAMPING HACE AÑOOOOS???.... que sentimos que hemos perdido mucho tiempo sin disfrutar de esta maravilla. La hemos comprado en Enero y ya hemos salido con ella (siempre lloviendo), hasta esta Semana Santa que la hemos disfrutado en Cantabria con sol (Camping Playa de Oyambre= muy recomendable. Trato exquisito, instalaciones bien. No confundir con el Playa de Oyambre Beach que me han dicho que ya no es igual).

Solo quería compartir nuestra ilusión con vosotros. La compra de la cv fue un poco "loca" pero estábamos seguros que el mundo del camping nos iba a encantar. No nos equivocamos: gente agradable en todas partes, la niña se lo pasa genial, el perro disfruta como loco y nosotros felices. Seguro que iremos encontrando inconvenientes (que los habrá seguro) pero como en todas partes.

Sigo vuestros consejos atenta y aprendo muchísimas cosas (que me tengo que poner al día),

un saludo.
 
nunca es tarde
 
Me alegra que os hayais enganchado a este mundillo... realmente si te gusta es lo mejor, la libertad que da es tan grande que no tiene precio.

Me encanta tu tierra, un saludo desde Barcelona!!
 
:)

Vaya cara de felicidad que traíais el domingo :)

La respuesta a tu pregunta: básicamente porque no nos creen.

La gente se piensa que el camping es dormir en el suelo, pasar frío en invierno, calor en verano, dormir mal, comer bocatas fríos y utilizar servicios inmundos.
Así suele ser la primera experiencia "campista" (normalmente en la adolescencia) de casi todo el mundo cuando se va con los colegas de fiesta y de camping para ahorrar unos duros.
Si hicieran camping "como está mandado" otro gallo nos cantaría....
 
Otro que se a viciauuuuuuu jjjjjjj, si no hay como probar pa picar...
 
Mi mujer y yo ayer precisametne hacíamos exactametne el mismo comentario!!!

nosotros camping en tienda sí habíamos hecho, pero lo de la CV, no podíamos imaginar lo que era hasta este fin de semana GENIAL que hemos disfrutado por primera vez.

Y totalmente de acuerdo con el comentario owockadoy, casi todos tienen la visión "cutre" del camping... y nada más lejos!
 
Me alegro que os guste a los tres este mundillo porque precisamente el que nos guste a todos los miembros de la familia es un poco la piedra filosofal del tema, puesto que exige un poco de colaboración por todos , o cuando menos : que nos guste viajar y disfrutar de la naturaleza , admitiendo algun contratiempo como posibilidad.
 
Os queréis callar!!!!!!!!.... Que nos lee mucha gente y se nos van a llenar los campings... :drunken:
 
yo llevo 4 años con la caravana y tengo la misma sebsación ¿Por qué no la habré compredo antes? pero como dice el refran "nunca es tarde si la dicha es buena"

Para thornberry no hay que callarse hay que decirlo para que hagan más camping porque son negocios rentables.

Un salugo
 
Pues me encanta que esties contentos con el descubrimiento.... y los pequeños inconvenientes que surjan,... a solucionarlos enseguida para seguir disfrutando.
 
yo llevo 4 años con la caravana y tengo la misma sebsación ¿Por qué no la habré compredo antes? pero como dice el refran "nunca es tarde si la dicha es buena"

Para thornberry no hay que callarse hay que decirlo para que hagan más camping porque son negocios rentables.

Un salugo


Que si, hombre, que si... que era una coña... :D:D:D:D:D:D
 
Totalmente de acuerdo con todos,a mi hay gente que me dice ¿de camping? "ahi tiraos,pues donde este un buen hotel que te lo dan todo hecho".Pues yo creo que mucha gente si lo probara,acabariamos con todos los hoteles y apartamentos.Yo llevo desde los 2 años haciendo camping,primero con mis padres pasando por todo,canadiense,tienda familiar ,carro tienda y luego cv,y ahora con mi marido y mis chicuelos seguimos en ello,a si que me alegro os haya gustado.
 
Pues la misma sensación. De solteros ibamos mucho con la tienda. Cuando tuvimos familia, por olvido, comodidad, pereza o vete a saber qué, estuvimos pasando los veranos en casas rurales, apartamentos de playa y algún hotel. Los últimos años se me hacia muy pesado tanta playa y tanta rutina. Hace 6 años decidimos desenpolvar la tienda y sus enseres y nos fuimos a Potes. Inolvidable. Nos fuimos los 4 con lo que ya teníamos por miedo a que no les gustara a los niños y a la vuelta me dije "hemos hechado a perder estos últimos veranos". Definitivamente lo nuestro era el camping. Teníamos pagado un apartamento en Gandía y no lo pudimos anular. Pero al siguiente año nos equipamos bien y nos fuimos a París. Desde entonces no hemos parado y desde hace dos años tenemos nuestra flamante cv que para nosotros es la mejor del mundo.
Como ha dicho un compañero, nunca es tarde.
La lástima es que mi hijo mayor (18 años) ya no viene con nosotros y lo ha disfrutado poco, pero ya que ha pedido la tienda para irse con los amigos.
Saludos.
 
Lo malo es que cuando se prueba ya no lo puedes dejar, es como un vicio y solo estas pensando cuando volveras a salir. Yo habia ido bastante de hoteles y no tiene comparacion, ya que estas supeditado a unas normas y horarios. Y en el caso del apartamento acabas yendo siempre al mismo sitio para amortizarlo, de esta manera siempre conoces sitios nuevos y con la casa a cuestas. Si es que el que lo prueba ya no lo deja.
 
Si, es un gran vicio. Nosotros empezamos con tienda, cv y ahora ya estamos pensando en la ac, pero primero hay que ahorrar un poquito que hay mucha crisis.
Saludos
 
Pues enhorabuena por vuestros estrenos con el campismo, que lo disfruteis muchos años.
 
Yo las vacaciones de las que más buenos recuerdos tengo es cuando pasamos un mes en un camping de Sitges, de niño. Compraron mis padres una tienda de campaña familiar y lo pasé muy bien. Luego mis padres compraron un apartamento cerca, y seguíamos veraneando por allí. Pero nada comparable con el mes que os digo, en el que pude disfrutar de la piscina todo lo que quise, hice amigos, pasábamos las noches disfrutando del fresquito, etc. Y ya de adulto he estado muchas veces de hotel con mi mujer y el niño, y se pasa bien, pero siento que no es lo mío. En el verano de 2007 le propuse a mi mujer irnos de camping con tienda de campaña y aunque al principio era reticente, al final pude convencerla. En general lo pasamos bien, aunque teníamos siempre el inconveniente de no tener frigorífico y una serie de comodidades que tienes con la cv. Lo mejor ha sido comprar la caravana hace dos años. Con ella los dos estamos contentos. Yo disfruto del camping y veo como disfruta nuestro hijo de la piscina, columpios, actividades infantiles, otros niños, etc. y mi mujer tiene un nivel aceptable de comodidad con la cv.
 
Totalmente identificado con todo lo que habeis expuesto.
Nosotros esta S.Santa ha sido la salida más larga en tiempo y distancia que hemos hecho con la caravana, la tenemos desde enero, pues bien la cara de satisfacción de mi mujer durante estos dias no tenia precio, se la miraba y remiraba como el niño goloso que tiene delante un pastel y no sabe por donde empezar.
El comentario viniendo despues de disfrutar como enanos estos dias, era el mismo que he leido anteriormente: "Nos la teniamos que haber comprado hace años"...
 
El hotel te organiza de tal a tal hora el desayuno,comida y cena.en el camping tu te marcas el horario.y aparte,a mi personalmente lo de ir tol dia en taparrabos y chanquletas me encanta.los no iniciados te dicen que lo de dormir en el suelo ¿? No mola.que es mejor ir al hotel aunque se pague mas.como el camping sea de medio pelo,pagas mas entre pitos y flautas pero no vas al camping por abaratar,sino porque te mola.espero no haberte aburrido demasiado y enhorabuena por tu eleccion
 
Hola a todos,

Me encantó leer vuestras reflexiones... el lunes (o era martes?) cuando escribí estaba de subidón total.
Y sigo, eh?. Estamos pillaaaados ;-) . Es como decía owockadoy: cuando nos encontramos en una gasolinera el domingo con nuestras cv estábamos simplemente... felices.

Saludos, hasta pronto.
 
Pues eso mismo me ha comentado más de uno este fin de semana.

Con caravana llevo casi doce años, de tiendas muchos más, inconvenientes solo hay uno, queda mucho para la jubilación.

Me alegro que os guste.
 
En un hotel no te puedes llevar las amacas, las bicis de los niños, hacer esas deliciosas barbacoas, esas ricas paellitas con los amigotes, en el mini bar no cogen las litronas, y te cobran por un refresco lo mismo que por una caja, tienes que bajar a comer bien vestido, si vienes de la playa te da corte por si manchas la moqueta de arena, ect. ect...todo inconvenientes. VIVA EL CAMPING Y SU MUNDO. ADISFRUTAR LA VIDA QUE SON DOS DIAS AMIGOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com