Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Nava no admiten minusvalidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aritz

Aritz_yJorge
Bueno pues os voy a contar lo que me ocurrió este viernes de semana santa:
Bueno pues este camping en el cual estuve barrios años acampado fijo en este camping y la verdad nunca tuve ningún problema hasta ahora, Que por desgracia he tenido que dejar el campismo ya que por varias enfermedades recibí un 45% de minusvalía pero con mis limitaciones nos fuimos al camping a comer con unas amistades yo tengo que llevar mi vehiculo por que dentro tengo toda la medicación que utilizo y el cual esta registrado como vehiculo de minusválido.
Pues nunca he sido Discriminado como en este camping lo fui se volcaron agresivamente hacia mi por lo cual me tuvieron que asistir
Por supuesto que tuve que pedir la hoja de reclamaciones pero me la negaron que tuvo que presentarse una pareja de la guardia civil para reclamarle la respectiva hoja
Lo único que se que ahora por desgracia tengo que luchar con las pocas fuerzas que me quedan para que a estos señores tengas toda las cargas posibles por todo lo que yo tuve que pasar y la ilusiones que perdí llevando yo cerca de 2 meses sin salir de mi domicilio.este camping esta en peguerinos avila Solo quería comentárselo y que este sea un sitio mas donde me puedo desahogar
Muchas Gracias por leerlo
 
no cuentas que ha pasado exactamente...
 
Hola Aritz, siento mucho lo que te ha pasado y comprato como no te puedes figurar tu enfado, pero no entiendo exactamnete qué es lo que te pasó.

Soy minusválida, voy en silla de ruedas, pero a pesar de eso, sigo yendo, de camping, muchos me conoceis, ya que no paro mucho por casa. He podido tener problemas por baños mal adaptados o no adaptados, es raro que pueda entrar en una recepción o en un supermercado, pero aparte de eso, no hay problema.

Me gustaría saber que te ha pasado, y ten por seguro que se han creado un gran problema, puesto que en todo se está legislando para que no encontremos tantisimos obstáculos como hay.
 
Bueno pues como os estáis quedado se quedo la guardia civil no puso ningún inconveniente solo que es una persona minusválida y no entra que era su casa y no entraba y en su casa manda el. Como os e comente he sido una persona que tuve una caravana fija hay en ese camping y quedo todo pagado por supuesto y he vuelto ha ir por que tengo amistades y me gustaba el camping, es verdad que hace 2 años que no iba pero nunca he montado broncas ni soy una persona violenta si soy Gay y estoy casado pero cuando estaba instalado en el camping pocas veces me demostraron discriminación por ser homosexual, por eso es mi mal estar.
No me hace falta usar baños especial por que voy con muleta me cuesta andar pero muy despacito ando.
 
Ostras , pues si con el primer post de Aritz ya me quedé alucinad@ :pale: con "la aclaracion" todavia alucino mas :-(.

O sea que no te dejan entrar porque vas con muletas y eres gay :( ....

Y en España no hay ningun organismo publico que defienda al ciudadano contra las discriminaciones ??? porque esto es muy grave :neutral: Si este organismo existe deberia estar al corriente de esto porque me parece de una extrema gravedad :-(
 
Capitulo II.

Artículo 14 de la Constitución Española de 1978.

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna
por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o
circunstancia personal o social.
 
Supongo que una denuncia normal valdría, pues atenta contra todos los principios fundamentales de nuestra Constitución, en este país todo este tipo de actuaciones deberían ser perseguidas y si no porqué carajo un "deficiente mental xenófogo y racista" (con todos mis respetos a los deficientes mentales) está dirigiendo un camping.
 
si la hoja de reclamaciones la entrege el Lunes y ya me puse encontazto con un colectivo para mañana poner una denuncia por homofovia que la verdad que ellos comentaron que fue por minusvalido pero yo por si acaso voy habrir toda las puerta posible para que estos personajes selo piensen antes igual que mas adelante ire a medio ambien para poner las respectivas denuncias por tener caravanas fijas etc etc

muchas gracias por vuestro apoyo la verdad me hace mucha falta
 
Lo sentimos mucho

Lo sentimos mucho

Arizt, sentimos mucho lo ocurrido con estos personajes, yo tengo un familiar en silla hace varios años y alguna vez se a encontrado con algún energumeno de esta indole.
Animo y fuerza.
Y si te informas bien seguro que le tocaran bien las orejas a esto salvajes.
 
Hola amigo, creo que lo expones claramente, el argumenta tu minusvalía, no el ser homosexual, que aun pensándolo no lo dijo, ese gesto le valdría a un juez para no dar curso a la denuncia en cuanto a discriminación por lo que expones, en cuanto a la discriminación por condición física esta mas que claro, si no quieres perder la oportunidad de crujirlo y el tío de la vara le zurre, dale fuerte por eso, por que el juez puede interpretar que pudiste provocar de algún modo su actitud, al conocer a esta persona con anterioridad. No pienses con ello que no comparto tu rabia, sino que el que hizo la ley, hizo la …….
Un saludo y ánimo,
[FONT=&quot]Paco [/FONT]
 
Aaaa ten cuidado que lo que publicas de abrir puertas y demás, podría volverse en contra, si alguien le da el enlace al del campin, de lo que expones.
Otro saludo
 
Bonilla Gracias por el consejo, como he comentado mañana tengo cita con un abogado y hare lo que el me comente , por lo de que le den el enlaze la verdad me es indiferente yo soy un ciudadano y creo que si hay cosas mal hay que denuciarlo (caravanas fijas,pozos negro,etc.) hombre que lo aregla pues Genial pero si no lo hace se tiene que atener alas consecuencia ahora la verdad me lo he tomado muy mal y lo siento por que ahora se que poco a poco nos tendremos que ver en muchos juizios la ley tendra la ultima palabra y yo por desgracia lo que me sobra es tiempo.
Se que a estos señores me van a tener que pedir perdon. por que como ya comente me senti una persona muy baja me dejaron como el betun y reconozco que gracias a vosotros y mucha mas gente poco a poco estoy siendo persona
 
A mi me da a entender que al Camping ibas de visita y querias entrar con tu coche.... a lo que te dijeron que no.

Es que es muy bonito entrar en los foros a tirar piedras, sin demotrar lo acontecido ni escuchar a la otra parte, yo por lo pronto me reservo mi opinion y viendo que estas regitrado desde 2006 y solo tienes 6 post escritos aqui, no me mereces ningun tipo de credibilidad.

Ni soy homofobo, ni nada pero yo por ahora, me decanto por el camping.

.
 
Manu Elviria yo lo tengo super demostrado es tubo la Guardia Civil y esta su minuta escrita en el cuartel de la guardia civil de las navas del marques (avila)
si es verdad que solo tengo 6 post lo siento estado mucho tiempo en un hospital y otro mucho tiempo metido en una cama deseando mi muerte y claro es verdad yo ahora mismo todavia no me puedo valer por mi mismo para pasar un dia fuera de mi casa menos para irde camping que es algo que me ha gusado hacer
con eso yo no digo que me des la razon por supuesto la razon en este caso la dara un juez a quien la tenga
 
pos yo tampoco me lo creo, a santo de que....... algien conoce ese camping, es que no se estoy flipando...... yo creo que es la crisis nos esta volvieno locos verdad manu elviria....
 
yo no se si es la crisis pero es lo que me paso
y tambien comento en campig salon tengo 212 mensajes
 
Siento lo que te pasó y espero que los jueces hagan justicia (como tu dices) y pronto.
Saludos.
 
Vecino de Aritz

Vecino de Aritz

Hola a todos, es la 1ª vez que escribo en esto, me ha avisdo mi hijo de lo que este "señor" esta escribiendo.
Llevo mas de 15 años en este camping, y gracias a dios que este "personaje" se fue del camping. Fui su vecino.
Tengo que hablar con los chichos de recepcion, pero no me cuadra mucho lo que esta contando. La verdad es que vi a la guardia civil por alli, pero estos "rojos" que gestionan ahora el camping no lo hacen muy bien pero que yo sepa, nunca
han negado la entrada a nadie por esos motivos, ademas se que en el camping hay mas personas con minusvalias y homosexuales.
En cuanto a este "personaje", ya os contare mas cosas y cotilleare un poco por el camping para saber la otra versión.
Aunque me parece vergonzoso que se escude en estos tiempos que corren en su condicion de homosexual, cuando lo que es, o a mi parecer durante el tiempo que le tuve que soportar, es que es un impresentable y un caradura.
No se como le sigue soportando jorge.
Abrazos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com