Webcampista.com

mucho más que un foro

habeis visto esto?

El coche tiene buena pinta, pero me parece un poco justo para tirar de CV medianas-grandes porque el bicho pesa 1200kg y tiene un peso max remorcable de 1200kg. justito pero para cv como la mia (aprox 900kg)no iria mal.
 
con un 1500 por muchos 105 cv que tiene poco vas a remolcar, le pasa lo miso a los Quasquai, con arrastrar la propia carroceria ya van joios.

.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que maquinon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no,si yo lo pongo para el que no lo ha visto,yo tengo mi coche nuevecito todavia,3 años.espero me dure mucho.lo bueno que tiene este es que por 10800 euros tienes uno
 
aunque tiene pocos caballos,tiene una relacion de marchas cortas como todos los todoterrenos,asi que 105 cv en ese coche no es lo mismo que con un turismo,pero aun asi lo veo pocos caballos.pero para el que no pueda,no es mala occion por ese precio que compras?
 
1200kg es peso para ese coche??? 1254 pesa el mio, un Opel astra largo, con 1600 gasolina y 105cv. perfecto, pero para tirar,,,1000kg y pare usted de contar.
muchisimo mas bajo el punto de gravedad.
Ese coche como ande un poco, con esa altura , vuelca en la primera curva.
Ahora, el precio , esta fenomeno y es muy bonito.
Aunque viendo los datos tecnicos ,,,me ha decepcionado bastante.
 
por ese dinero que esperas?,pero para el que tenga una cv pequeña,tipo sterkeman,ace,ect le va bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com