Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me resiste el ser caravanista !!!

te voy a decir lo que yo hice,a nosotros nos gusta un monton ir de camping pero disponemos de pocas vacaciones (15 dias en verano y con suerte algun dia suelto mas,pero pocos pocos) por eso descartamos la compra de una cv ya que es mucho desembolso para poco tiempo de disfrute al año.nuestra opcion fue
1º comprar un remolque de carga donde metes de todo,yo me llevo una nevera grandecilla,las sillas de plastico tipo terraza que ocupan mucho y practicamente todo lo necesario,ademas lo puedes pedir a tu gusto,de las medidas que tu quieras y lo puedes usar en caso de necidad para mas cosillas.yo cuando estoy de camping lo uso de almacen y de cocina.


2º me pille una tienda de campaña tipo chalet,grande y muy comoda fitxavendee .se tarda sobre 1 hora en dejarla lista.


3º un wc portatil muy muy util. (los prisamticos son para observar el mar eh! :lol:)


no compre todo junto,pero si sumamos lo que me costo todo anda sobre los 2300€,ya se que por ese precio tienes algun remolque tienda en muy buen estado (2º mano) pero yo personalmente prefiero mi "conjunto" y todo a estrenar.
 
4 opción interesante !!!

4 opción interesante !!!

---gracias zalo por compartir otra opción y muy valida por cierto. :D
 
¿qué opción elegir?

¿qué opción elegir?

1_remolque de carga: tienda tipo chalet, etc...

2_remolque-tienda: grande y de fácil montaje.

3_caravana 3 plazas: por tamaño, ligera y rutera.

4_caravana 4-5 plazas: por el espacio interior.

---por cierto no dispongo de sitio donde dejar la caravana y el presupuesto máximo (vendiendo la moto) seria de unos 6000€. :D
 
burro grande ande o no ande !!!

burro grande ande o no ande !!!

---intentaré tener paciencia :blob5:, no quiero precipitarme, esperaré a vender la moto y con lo que me den por ella compraré de segundamano una caravana de 4 plazas y menos de 750 kg :love10:.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1692.jpg
    DSCN1692.jpg
    78,2 KB · Visitas: 0
Hola Raul ahora tengo auto pero lo primero fue una caravana de segundamano,entremedias un carro tienda por que se me cruzarón los cables y no podia ir tan despacio en la carretera.Pues es un error lo que ganas en la carretera lo pierdes con la curra que te das.Y eso que el carro tienda se hacia en 5 minutos pero luego habia que sacar todos los bartulos del coche sillas quimico ect.
En las telas pasas frio aunque lo calefactes.
Ni te imaginas los incovenientes que tienes y mas cuando has tenido caravana.Prefiero un caravana de quinta mano que un carro tienda a estrenar.Solo es mi esperiencia y por supuesto que respetando otras opciones.
 
yo pienso que perdiendo un poco de tiempo encontarias cv tipo hergo bambi, moncayo 310,330 son muy lijeras y auque esten metidas en muchos años las en muy buenas condiciones las moncayo costa azul salieron buenisimas y tienen cuatro plazas y el peso real no excede de 750kg puedes provar a darte una buelta por algun camping que seguro encuentras alguna
 
continúo con la ilusión de ser caravanista !!!

continúo con la ilusión de ser caravanista !!!

os podeis creer que llevo casi 1 año intentando vender la moto o cambiarla por una caravana del mismo valor (que es realmente lo que quiero), y NO HAY FORMA HUMANA !!!. haber si ahora que empieza el buen tiempo es la definitiva. saludos a tod@s. :cheers:
 
hola kalini !. he probado de todo, la he tenido expuesta 4 meses en una tienda de motos y nada de nada. si fuese una moto antigua lo entiendo, pero la moto está impoluta y con extras, me costó con los extras 11500€ y la vendo por 5500€, yo creo que ya está bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com