Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor Enduro ¿Alguien lo tiene?

ANTUAN

timid@
Quiero montar este movedor que me han aconsejado en una caravana de 3 ambientes y quisiera saber si alguien lo ha montado recientemente, ¿cuanto le ha costado? ¿donde lo ha montado? y ¿que tal funciona?
Gracias
 
Yo lo tengo en una tres ambientes de 1500 kg. Lo compre en Solarbein y lo monte yo mismo, la bateria se la compre a Victor de lulukabaraka, en total me salio por 1000 y pocos euros, no recuerdo si fueron 1300.
Lo puedes pedir a world of camping, estan en Inglaterra y son serios, aparte de que sale mas economico que aqui, hay compañeros que lo pidieron y todo OK.
El montaje es sencillo, hay un hilo que se abrio (compra conjunta de movedores) en donde puedes ver como nos fue al grupo, problemillas que hubo con algunos tipos de caravanas, fotos de los montajes, etc,etc,
Decirte que el movedor esta bien, yo estoy contento con el, eso si, es muy lento y con los kilos de la CV, en cuesta y subiendo un bordillo a necesitado un poquito de ayuda, pero nada importante.
Salu2
 
para que lo vas a pedir a inglaterra si aqui el amigo pplu te lo vende mucho mas barato te pongo el enlace pplu caravan hay te pone el precio y el numero de telefono de contacto
 
a mi me costo 1200 euros ya instalado en caravanas sangar,en cartagena,con un cargador solar y bateria de 95ah.y mueve muy bien mi sun roller tango 495
 
yo tambien lo tengo instalado en una cv de 1300kg de pma y funciona perfectamente y tambien lo instale yo comprandoselo a pplucaravan por 1098€ y ya viene con todo lo necesario bateria de AGM de 100 amperioos cargador etc... todo completo
PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning
 
pues no se yo tengo el rk y de momento muy bien,he visto el rhisto y bien he visto otros y muy lentos ,no se ,tienen fama.
 
Yo lo compré en Inglaterra, donde lokkoo, me salió por 702 euros, fué en Noviembre del año pasado, la bateria y el cargador lo compré aquí, funciona muy bien, me lo monté yo mismo, eso si, tienes que tener siempre la bateria bien cargada, sino, falla, y el led que te indica si está descargada, no te lo marca, por lo demas perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com