Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª mini webcampada en bugarra (valencia) dias 9,10,11 y 12 abril

Buenas noches, una pregunta, en Gandía, no estaría bien?, o ya habeis preguntado.?. Asi, yo que tengo un día menos me vendría de perlas para ir.
 
Buenas noches, una pregunta, en Gandía, no estaría bien?, o ya habeis preguntado.?. Asi, yo que tengo un día menos me vendría de perlas para ir.


si casi que te pilla mas cerca bocairent que gandia

tienes 60km a los dos sitios u sea que no tienes excusa jodio que estas a un tiro de piedra

venga hombre apuntate y vente que la vida son 4 dias mal contaos
 
a sesenta km. esta Gandia, pero Bocairent está a 140 y encima de montaña. Además, hará más frio por allí, que está en la montaña.
Bueno, yo al menos lo he intentado, apuntarnos.
 
Ah!, no hay nadie que le guste el futbol?. El sábado es el clásico y no me gustaría perdermelo. Se verá la tele allí entre las montañas?
 
Ah!, no hay nadie que le guste el futbol?. El sábado es el clásico y no me gustaría perdermelo. Se verá la tele allí entre las montañas?


la ultima vez que estubimos si que se veia la tele

el google maps me dice que de altea a bocairent hay 72 km y el camping esta por la misma carretera 10 km antes de llegar a bocairent

te lo digo por que mires la ruta no te vayas a ir por otro mas largo......

venga un saludo y el viernes o sabado nos vemos
 
Yo apoyo que fuera en Gandia, playita,solete y mirando por ahí L´alqueria está muy bien con spa y todo¿ que os parece?
 
nota:
devido a unos problemas con el camping se a tenido que cambiar de sitio


2ª mini webcampada en camping sierra mariola (valencia) dias 9,10,11 y 12 de abril


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de bocairent (valencia) el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear




el enlace al camping:

Camping Bungalows Mariola,Sierra de Mariola, Bocairent

el precio es de 18€ la noche todo incluido niños inclusive(con tarjeta forocamping)para el que no la tenga se esta negociando el precio

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña cv (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño cv (valencia
4 - wito .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - kalini ................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - potty_motyy ......... 2 adultos 2 niuño cv (valencia)
7 - kristinacf ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
8 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - chipichusqui ......... 2 adultos 1 niño cv (valencia)
10 - ulises71 ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)


lista de visitantes el domingo

cortinas,aunque si alguno me hace hueco me voy a dormir el sabado(eso si,que no sea con el perro del wito)
 
Creo que falta apuntar a Perealtea
Oye, ¿qué te ha hecho el perro de Wito? si es la mar de apañao
 
a sesenta km. esta Gandia, pero Bocairent está a 140 y encima de montaña. Además, hará más frio por allí, que está en la montaña.
Bueno, yo al menos lo he intentado, apuntarnos.

lo tienes a 72,ademas yendote por hay tienes menos porque no tienes que llegar a bocairente
de todos modos ya me gustaria a mi tener nada mas que 140,me voy a hacer yo 200 el domingo para comer alli solo

Google Maps
 
nota:
devido a unos problemas con el camping se a tenido que cambiar de sitio


2ª mini webcampada en camping sierra mariola (valencia) dias 9,10,11 y 12 de abril


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de bocairent (valencia) el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear




el enlace al camping:

Camping Bungalows Mariola,Sierra de Mariola, Bocairent

el precio es de 18€ la noche todo incluido niños inclusive(con tarjeta forocamping)para el que no la tenga se esta negociando el precio

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña cv (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño cv (valencia
4 - wito .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - kalini ................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - potty_motyy ......... 2 adultos 2 niuño cv (valencia)
7 - kristinacf ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
8 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - chipichusqui ......... 2 adultos 1 niño cv (valencia)
10 - ulises71 ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
11. perealtea.........2 adultps,etc

lista de visitantes el domingo

cortinas,aunque si alguno me hace hueco me voy a dormir el sabado(eso si,que no sea con el perro del wito)
 
a sesenta km. esta Gandia, pero Bocairent está a 140 y encima de montaña. Además, hará más frio por allí, que está en la montaña.
Bueno, yo al menos lo he intentado, apuntarnos.
Pere, lo habrás visto por el via michelin que te manda bajar a Alicante, la ruta buena es la que te indica cortinass, es una carretera de montaña pero con tu super manejable "Rapido" no tendras ningún problema, yo me he metido con el camión alguna vez hasta un cliente en Callosa y sin problemas.
 
la secretaria de ramon

la secretaria de ramon

nota:
devido a unos problemas con el camping se a tenido que cambiar de sitio


2ª mini webcampada en camping sierra mariola (valencia) dias 9,10,11 y 12 de abril


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de bocairent (valencia) el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear




el enlace al camping:

Camping Bungalows Mariola,Sierra de Mariola, Bocairent

el precio es de 18€ la noche todo incluido menos los crios que son a 4,50 por crio

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña cv (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño cv (valencia
4 - wito .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - kalini ................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - potty_motyy ......... 2 adultos 2 niuño cv (valencia)
7 - kristinacf ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
8 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - chipichusqui ......... 2 adultos 1 niño cv (valencia)
10 - ulises71 ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
11. perealtea.........2 adultps,etc

lista de visitantes el domingo

cortinas,aunque si alguno me hace hueco me voy a dormir el sabado(eso si,que no sea con el perro del wito)[/QUOTE]
 
Estooooooo..... se ruega a los participantes a la webcampada que tengan bici que se la lleven y haremos una excursión o dos por las rutas de los alrededores. (por hacer algo más que comer y beber ya que parece que el tiempo en principio acompañará).

Me han comentado que hay varias que no son muy duras y que el paisaje es espectacular....

p.d. CORTINASS callate que seguro que me sueltas alguna animalada de las tuyas.... y por lo de dormir el sábado tu señora y tus niños no tendrán problemas, pero tu.... si quieres te llevo un colchon y duermes en la furgo.... (ahora eso sí, tiene que ser un espectáculo cuando Pau se despierte a las 4 de la mañana a grito pelao pidiendo el biberón, escuchar también a Valentino y la cria mano a mano....)
 
Estooooooo..... se ruega a los participantes a la webcampada que tengan bici que se la lleven y haremos una excursión o dos por las rutas de los alrededores. (por hacer algo más que comer y beber ya que parece que el tiempo en principio acompañará).

Me han comentado que hay varias que no son muy duras y que el paisaje es espectacular....

p.d. CORTINASS callate que seguro que me sueltas alguna animalada de las tuyas.... y por lo de dormir el sábado tu señora y tus niños no tendrán problemas, pero tu.... si quieres te llevo un colchon y duermes en la furgo.... (ahora eso sí, tiene que ser un espectáculo cuando Pau se despierte a las 4 de la mañana a grito pelao pidiendo el biberón, escuchar también a Valentino y la cria mano a mano....)

vivarus,vete a tomar por culo
lo menos que podias hacer si queires verme es ofrecerme tu caravana y dormir tu en la furgo

no te preocupes que mi amigo ramon me ofrecio su caravana si quiero ir a dormir
 
vivarus,vete a tomar por culo
lo menos que podias hacer si queires verme es ofrecerme tu caravana y dormir tu en la furgo

no te preocupes que mi amigo ramon me ofrecio su caravana si quiero ir a dormir

Lo siento amigo mio pero ya sabes lo que se dice por ahí .... "las cosas de montar no se dejan...", tu familia no tendrá problemas pero tu.... tu eres del norte machote.... del norte de Cartagena, pero del norte y si hace falta pasar la noche debajo del toldo pues se pasa... o no?
 
Lo siento amigo mio pero ya sabes lo que se dice por ahí .... "las cosas de montar no se dejan...", tu familia no tendrá problemas pero tu.... tu eres del norte machote.... del norte de Cartagena, pero del norte y si hace falta pasar la noche debajo del toldo pues se pasa... o no?

gracias hombre
ya de paso lo mejor que podias hacer es levantarte el domingo y largarte con la bici por lo menos a cuenca a ver si no te veo el careto en todo el dia
 
gracias hombre
ya de paso lo mejor que podias hacer es levantarte el domingo y largarte con la bici por lo menos a cuenca a ver si no te veo el careto en todo el dia

Que majo eres Corti, ¿las almorranas bien?
 
Kalini, aunque me tenga que ir hasta Alicante, voy a ir, porque como dices tu hasta Callosa no hay problemas pero de ahi p´arriba, la cosa cambia, y el que se marea pues cuando llega alli esta que echa la pota. Prefiero ir hasta Alicante que es todo autovia.
 
Kalini, aunque me tenga que ir hasta Alicante, voy a ir, porque como dices tu hasta Callosa no hay problemas pero de ahi p´arriba, la cosa cambia, y el que se marea pues cuando llega alli esta que echa la pota. Prefiero ir hasta Alicante que es todo autovia.
Como veais, si que es verdad que he pasado por Guadalest con el turismo y recuerdo bastantes curvas.
 
Sintiendolo mucho nosotros vendremos el Domingo
a comer la paella. Como sabeis estamos de traslado de casa y es una locura dejarlo por la mitad. Asi que haremos lo mismo que corti. Vendremos a pasar, si me lo permitiis, el Domingo con vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com