Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Molino de Cabuerniga (Cantabria)

yamiyo

calladit@
Hola a tod@s!!
Que seguimos sin decidirnos que camping visitar en semana santa que si el Helguero, el Joyel y ahora estamos mirando el Molino de Cabuerniga............vaya lio que tenemos ¿nos podrias ayudar dandonos vuestra opinión??? Muchas gracias a tod@s y un saludo.
 
Es un camping muy, muy bueno.
Altamente recomendable.
 
Yo fui hace tiempo y me encanto, es un camping sencillo en un entorno inmejorable, lo unico que recuerdo la entrada por las calles del pueblo muy estrechas. Depende lo que lleves estaria bien que preguntaras para entrar. Saludos.
 
Yo fui hace tiempo y me encanto, es un camping sencillo en un entorno inmejorable, lo unico que recuerdo la entrada por las calles del pueblo muy estrechas. Depende lo que lleves estaria bien que preguntaras para entrar. Saludos.

Hola Javier, gracias por tu ayuda, te quería hacer una preguntilla en relación a lo que nos dices de las calles del pueblo ya que nos hemos asustado un poquillo con esto que nos has comentado, somos bastante novatillos y no demasiado habiles y queriamos que nos precisaras un poquillo más lo de las calles del pueblo, llevamos una kamtner 395TK y una Kia Carnival, la verdad es que hablamos ayer con el señor del camping y le pregunté precisamente eso ya que conocemos nuestras limitaciones.... y el señor me dijo que se entraba perfectamente, que me dices tu??? Un saludo y muchisimas gracias.
 
A esto te puedo contestar yo.
Mi caravana es una tres ambientes de 7 metros de longitud total (incluida la lanza) que, junto a los 4,60 del coche, hacen un conjunto de casi 12 metros.
Pues bien, pasé por las calles del pueblo. Acongojonado y con mucho cuidado, pero sin problemas. Hay algunos pasos delicados en los que tienes que mirar la trazada del coche con un ojo y el lateral superior de la caravana con el otro, pero se pasa sin problemas.

Tu conjunto es más corto, así que tendrás menos problemas.
Por cierto, el camping está al otro lado del pueblo. Hay que cruzarlo en su totalidad, en dirección al río, para llegar al camping. Hasta que no sales a los campos que hay detrás del pueblo, no se vé con claridad.
Si necesitas coordenadas gps no tienes más que pedirlas.
 
Entras sin problema, el pueblo es muy pequeño de hecho solo hay un estrechamiento en una calle que tendras que pasar con un poco de cuidado, era por si teniais algo especialmente grande.
 
Hola, he visto este hilo en relación a este camping, os consulto con una VW T% + Knaus 500 fsk de 2,47de ancho, ¿se pasa bien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com