Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que mirar a la hora de comprar un remolque tienda?

J.A.

calladit@
Hola a tod@s.

Soy nuevo en este mundo y me gustaría que me aconsejarais sobre los remolques tienda. Estoy pensando en comprarme una de segunda mano pero no se que es lo que tengo que valorar a la hora de elegir.
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.
 
todo depende de lo que busques, los hay con una o dos habitaciones, separadas por tela o por un pequeño espacio. luego depende como sea de ancho pues el avancé será más o menos ancho tambien. si es de segunda mano mira que las lonas estén bien, que no se haya plegado humedo y luego salen unas manchitas.....
 
Ademas de de las lonas que es lo mas importante deves saber que los tienes tienes de varios modelos que se tarda mas en montar unos que otros y debajo del sol es un coñazo, los tienes que se montan en un pis pas (menos de un minuto y sin necesidad de tener que clabar piketas, como los modelos COMANCHE MONTANA Y WOLDER TUAREG,
 
Sigo, lo mas importante es que tenga su documentasen (ficha técnica) mira las ruedas si están aunque tengan dibujo la contigüidad y que no estén cuarteadas si tienen mas de cuatro años tendrás que cambiarlas, si las lonas al mirar al contraluz se ven débiles o tienen poros mal asunto, debes abrirlo y mirar todo bien.

Un saludo.
 
Bienvenidos al foro.
Fijate bien en las lonas que no esten muy descoloridas por el sol, señal de mucho uso, y que las cremalleras cierren bien.
 
Hola a tod@s.

Soy nuevo en este mundo y me gustaría que me aconsejarais sobre los remolques tienda. Estoy pensando en comprarme una de segunda mano pero no se que es lo que tengo que valorar a la hora de elegir.
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.

Si vives en Madrid te vendo mi remolque wolder nomade es del 2003 todavía no la he anunciado, te lo enseño si quieres, veré si este finde no llueve le haré fotos y lo pondré en ocasión.
 
hola, bienvenido.......pues como te lo han dicho casi todo, fíjate bien en el estado de las cremalleras, los tubos de montaje (que no estén doblados), las lonas miralas todas de arriba a abajo, la fibra del chasis y la tapa, suelen hacersa grietas por golpes o mal cerramiento, los bajos y ruedas y el enganche........sigue preguntando si tienes mas dudas, saludos.
 
Como buscas nuevo yo iría a las casas de comanche o wolder y pediría opinión de los diferentes modelos y luego el que más te guste, pues la pregunta es muy amplia, a no ser que preguntes por algo en concreto, a mi me gustan las dos marcas aquí en Madrid puedes verlos y te los abren y enseñan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com