Webcampista.com

mucho más que un foro

Solos en un camping

Eso si, el camping genial, gente super amable, pegado al mar y con un impresionante paseo en la puerta. Quizás nos hubiera gustado algo mas de compañía (me olvidaba, habia otra caravana más) pero el clima tampoco ayudó mucho.
27727d1270584402-solos-en-un-camping-semana-santa-2010-barreiros-lugo-051-jpg
 
me estoy jartando de reir con los miedos,ademas me recuerda la pelicula esa del nicholson el resplandor ,no te digo na
 
Hola,pues yo durante unos 15 años,tuve la cv durante el invierno en un camping de Saidia (Marruecos) iba los fines de semana y estaba solo,yo tenia la llave,no os podeis imaginar lo ha gusto que se esta,ahora como estoy fijo en Getafe,siempre hay alguien,saludos.:blob5:
 
a mi me paso en el camping de 4 calzadas, en salamanca,solitos en un campo lleno de encinas por cierto ese camping ya no existe lo cerraron por hacer una urbanizacion,un saludo
 
Nunca hemos estado solos en un camping (con poca gente si, pero vacio nunca)
Lo mas parecido fue por el año 85 por Galicia, mis padres mi hermano y yo y otro coche con mis tios y mis primas, se nos hizo la noche y ni cortos ni perezosos plantamos las tiendas (dos canadienses) en un prado privado inmenso, donde no se podia acceder con el coche, mi madre preocupadisima, por la noche ruidos rados (tambien es que estabamos cerca de la carrretera), pero no salió ni el tato :pale:.
Al final nos dormimos y al despertar y salir..... Sorpresa, mas de 10 tiendas plantadas a nuestro alrededor, todo lleno de vacas y sus correspondietes boñigas. :cheers:

Resulta que sin saberlo habiamos invadido un prado de vacas, habiamos accedido por un sitio donde la cerca estaba rota y no nos dimos cuenta, el resto de "campistas" al ver nuestras tiendas pensó que era un lugar de acampada libre y decidieron pasar la noche. Menos mal que no llegó la guardia civil ni el dueño.:D
Cuando les dijimos que eramos ocupas al resto, les faltó tiempo para recoger todo en 10 minutos (como nosotros).
 
¡Hola!
Solos, solos, no hemos estado nunca, pero si en campings en los que para encontrar al vecino había que buscar con lupa. En Francia y en otros lugares de Europa en los campings municipales se marcha la gente a las 7.30 de la tarde y ya no quedan responsables ninguno, pero los baños están abiertos. Miedo no hemos pasado en ninguna de esas ocasiones, la verdad es que ni lo hemos pensado.

Manu, en Octubre pasado me pasé varios días llamando a campings de Asturias para ver si podíamos ir a pasar unos días que teníamos y en ninguno me aseguraron que estuviera abierto. Aunque ponia en la pagina web que abrian todo el año, al llamar me dicen que si no hay gente que cierran... así no se puede ir a ningún sitio. Nos fuimos a Francia donde si pone que está abierto todo el año, está abierto todo el año, tengan o no tengan gente...

Besos.AlmaLeonor
 
Nosotros estuvimos solos este verano, en el camping municipal de Montreal,no vive nadie ni hay recepcion... cerca de Carcassone,
y el 25 de Abril subimos a Andorra y en el Frontera Park,tambien se marcharon los dueños. jejejeje
 
Si, a mi tambien me ha pasado, es que ni el guarda se quedo, chapo la puerta y se marcho.
Y donde estoy ahora,,,tambien, si se quedan los dueños porque vien en el y el guarda, pero gente, nadie.
Fue un jueves de invierno , el viernes ya vinieron algunos, pero como todo el mundo se mete en su cv, o mobil,,,pues tampoco ves a nadie.
 
A mi me paso en la webcampada de Burgos ,que de estar lleno el camping quedamos solo tres ,a mi me daba yuyu ,lo gracioso es que parecia que lo hicimos a posta estabamos los tres juntitos ,pero impone ver el camping vacío,yo lo pase un poco mal
 
Pues a nosotros nos gusté más el pulpo que la Semana Santa.......
 
ayyy ke yuyu ahi solos por la noche no????jejjeje yo fuese dormido fatal..despertandome a cada momento con cualquier ruidito!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com