Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking

chuslin

calladit@
Hola a todos: Como ya comenté hace algún día, soy nuevo en este mundo y en breve me dan mi primera caravana :cheers::cheers:. Como estoy mas perdido que un elefante en una cacharrería, quería saber si alguien me podría informar sobre algún aparcamiento para caravanas por la zona de Torrejón de Ardoz o alrededores ya que vivo en Las Rosas y esa zona es la que mejor me pilla.
Bueno, seguramente ya se habrá hablado de este tema en algún otro hilo. Si es así , pido disculpas por mi torpeza:occasion9:.
Muchas gracias a todos de antemano.
 
Hola Chuslin,

Bienvenido a este mundo, ten cuidado, porque engancha.

Mira nosotros vivimos en Velilla de San Antonio y la tenemos guardada en La Poveda, pero no en el camping, justamente en frente del camping en un parking de Camiones y Caravanas, antes habia muchos problemas de espacio pero ahora han sacado casi todos los camiones por el rollo de la crisis y hay sitio de sobra, te paso el contacto:

Fran, tel. 91.870.65.76

De Webacampista somos muchos los que la tenemos ahí. Vigilancia 24h. puedes entrar y salir a la hora que quieras, vamos muy comodo.

Si quieres más información mandame un privado y te cuento.
 
Buenos días, CHUSLIN, en Torrejón hay un parking para caminiones y caravanas que esta en la antigua carretera N-II, se llama ceramicas Borja, algunos compañeros del foro tienen ubicada alli la caravana, el telefono de informacion no te lo puedo dar por que no lo tengo, yo tengo mi caravana en Norcaravan y muy bien.
 
Buenos días como te comenta mi vecino Basi hay un parking en Torrejón de Ardoz q tiene plazas cubiertas y descubiertas, se llama parking Borja, está en la Avenida de la Constitución, 1 y los teléfonos son 916750422 y 916750167, está vigilado las 24 horas y puedes entrar y salir también durante las 24 horas.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com