Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

sisisisiiisi las semis ya estan aqui no os perdais esta noxe punto pelota haber si hoy tambien se rie tanto el guash, que en seis años no llegan ni a cuartos y nosotros en cinco hemos jugado por lo pronto 4 semifinales y hemos ganado dos finales, VILLARATOOO
 
luis no te enfades que nosotros semos andaluses, pero nos da muxo morbooooo, ya te digo patxi pa algo que dice correcto, no te pierdas punto pelota
ANA. Loly has ido ya a lo del curso, donde estas metiaaaaa???
n_f_c_barcelona_fondos-1238084.jpg
 
Bueno me voy a la cama que hoy he madrugao y mañana me toca tb. Ya queda un dia menos para vernos y un dia mas hechandoros de menos¡¡¡¡¡
buenas noxes
 
Patxi mira que pega mas guapa pa la caravana, que melancolico y dulce te pones cuando te vas a la camaaaaa
 
buenas noches soy kiko, ya estamos por aqui despues de currar, pa que digan que los funcionarios no trabajan, jajajaaja, veo a eso catalanes contentos.
fraypepe ya era hora de que aparecieras.
 
patxi españa no se pero la cv nueva voy a por ella.
 
Pero no dices que estas muy contento con ella???
Antes cambia el coxe y luego la caravana¡¡¡
o si te sobra cambia los dos a la vez y si te sigue sobrando me prestas un poquito¡¡¡
 
patxi no llores que te veo, el jueves la llevo a pintar el techo. y ya sabes sto es como el aire lo mismo te entra ganas que te enfrias pero me parece que la cosa va ha ir pa adelante, de momento a juntar.
 
bueno me voy a ormir que hoy llevo desde las 7 de la mañana. mañana futbol con el peque y el jueves to el dia otra vez. nos vemos mañana. un saludo.
 
buenas peñaa¡¡¡¡¡ llevo un par de dias sin poder entrar en el foro y veo que esto esta animado. Ayer estuve viendo la caravana nueva, aver si en esta semana arreglo el papeleo y eso, asi que no podemos tardar mucho en preparar otra webcampada para estrenarla
 
hola a todos soy fany,yo como siempre tan tarde.ay que chulita mi caravana nueva.os hecho de menos.si bien melo pase en granada mejor me lo e pasado aqui en marbella todavia tengo abujeta de reirne.me e comprado un compa de 100 chiste pra aprendermelo y contarselo a todos,aiiiiiiiiiiii que buena gente sois.GRACIAS A TODOS X SER COMO SOIS.BESOS
 
El unico privado que me ha llegado es el patxi
 
perez yo estoy en proceso de aprendizaje y aun no controlo esto muxo teranki que ya te llegara, y si no enseñame, aunque se que la mujer tiene unas ganitas locas, que tal todo como va el agujero del micro. un abrazo de mimosin jajaajjajajajajajajajaj
 
que pasa David?? como va la cosa por Linares ?? el dia que vengais nos tenemos que echar unas carreritas en la pista de kart de aqui de sevilla
 
Perez yo te contesto esta tarde por que fany me dijo que tenia que mirar su agenda para comprobar que no tenga curro
 
Bueno bueno, la gente no se anima a resonder a antonio......
David he ido a ver los portatiles per el jorge me quiere timar......
Sanchez yo me apunto a esa carrera de kart, solo falta ir a sevilla, que horror¡¡¡¡¡
 
Cati y paco se me ovido daros la caldera.......se la llevo un amiguete vuestro¡¡¡ jejeje, en otra ocasion¡¡¡
 
buenas tardes a todos, la caldera me la traje yo jajajaja asi ke patxi teneis ke venir a sevilla a traeles caldera a mi paco y a caty eee.
antonio que yo creo ke te lo mande lo ke pasa ke en mi super portatil se va y viene el internet, pero vamos te contesto aora mismo a ver si luis me ayuda jajaja
 
Patxi quien es jorge???? no sera el matias cual has visto sino se lo decimos a kiko que seguro que busca buenos precios y calidad, jajajaajjajaajaj
 
sanchez cuenta con eso que es seguro juntamos a toda la pandilla y nos examos unas muy buenas risas y dile a fanny que rompa la hoja de la agenda del dia de antonio, ejjejejejejej
bueno y el de antes media nada mas que luego me tiene que pelar, jajajajajajajaja
 
perez ya te e contestado. bueno donde esta loli, ana y fany. que os pasa xicasssssssssssssssssss nos teneis abandonadas eeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com