Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder pertu e estado en tu caza y me e acajonao parecia un bunker todo cerrado y laz rejaz vamoz q a ti no te violetean jajajajajaja

ya esta la nini en el taller oleeeeeeeeeeeeee

canio ya tengo la emizora azin q ya zabez el viernez por la tarde zi no trabajaz a montarla jajajajaja

bueno ya hemoz cenado y loz babyz acoztadito ,aver quien ze conecta un ratito .....

!eze pocho! !eze pocho!

Archivos adjuntos

• portugal 085.JPG
    portugal 085.JPG
    113,4 KB · Visitas: 0

canio ya tengo la emizora azin q ya zabez el viernez por la tarde zi no trabajaz a montarla jajajajaja
pa emisora te compraz una radio que azin cogez maz (emizoraz) jejejejeje y no tienez ni que inztalarla

como llego la nini?no llegaria echa un cuenco,como se jodio en .......... cuenca jajajajaja
me alegro que ya ezte aqui con el zolezito malagueño,haber zi la veo ya

bueno puez ya he llegao del ginnazio y ahora toca hacer cozitaz ,y laz comanderaz ya habeiz empezado el gin ??? pertu inez y noorr

bueno puez ya he llegao del ginnazio y ahora toca hacer cozitaz ,y laz comanderaz ya habeiz empezado el gin ??? pertu inez y noorr

Hola Blanqui, ezta mañana he tirado para el gym, que hacía tiempo que no lo pizaba y nada eztoy hecha polvo, Hugo dize que ezque yo lo hago mal que tengo que zer máz conztante y poco a poco me encontraré mejor, pero la verdad que como voy de vez en cuando puez cuando llego, llego que pareze que me han dado una paliza.
!!!! viva el zofating !!!

bueno me voy a callar un poco, que ez la hora de la ziezta y voy a dezpertar a máz de uno.
yo me laz piro a recoger a Hugo. !!!! hazta luego marmotaz !!!!! (zin premio) jijijijijiji

Hola Blanqui, ezta mañana he tirado para el gym, que hacía tiempo que no lo pizaba y nada eztoy hecha polvo, Hugo dize que ezque yo lo hago mal que tengo que zer máz conztante y poco a poco me encontraré mejor, pero la verdad que como voy de vez en cuando puez cuando llego, llego que pareze que me han dado una paliza.
al gin ??????????? q malaz zon laz junteraz jajajajaj mejor arimate a zuzi al gin-tonic jajajajaja :drunken:

bueno me voy a callar un poco, que ez la hora de la ziezta y voy a dezpertar a máz de uno.
yo me laz piro a recoger a Hugo. !!!! hazta luego marmotaz !!!!! (zin premio) jijijijijiji

zi lo dicez por mi no eztoy durmiendo ,llevo todo el día corriendo de un lado pa otro no ze cuantoz kilometroz llevo ya ....mi morening ze fue ezta mañana a una reunión y ze han encerrado como medida de protesta .azi que me veo como la pantoja yendo a ver al cachuli ....

ez que no me tienez voluntad por ezo creo que ezte no ez tu hilo jajajaja

zi lo dicez por mi no eztoy durmiendo ,llevo todo el día corriendo de un lado pa otro no ze cuantoz kilometroz llevo ya ....mi morening ze fue ezta mañana a una reunión y ze han encerrado como medida de protesta .azi que me veo como la pantoja yendo a ver al cachuli ....
no ez pa menoz to el dia aguantandote como pa no enzerarce jajajajaja

pero donde ze ha encerrado ???? no ze habrá encerrado en el local de enfrente de zu trabajo ????? jojojojojo, Mary, mira bien donde y con quién ze enzierra que eztaz cozaz no traen nada bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com