BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
pertu ,hoy zeguro que haz ido al parque porque el día ezta buenísimo ...
pa emisora te compraz una radio que azin cogez maz (emizoraz) jejejejeje y no tienez ni que inztalarlaya esta la nini en el taller oleeeeeeeeeeeeee
canio ya tengo la emizora azin q ya zabez el viernez por la tarde zi no trabajaz a montarla jajajajaja
como llego la nini?no llegaria echa un cuenco,como se jodio en .......... cuenca jajajajajaya esta la nini en el taller oleeeeeeeeeeeeee
canio ya tengo la emizora azin q ya zabez el viernez por la tarde zi no trabajaz a montarla jajajajaja
me la regalado mi hermano zo cenutriopa emisora te compraz una radio que azin cogez maz (emizoraz) jejejejeje y no tienez ni que inztalarla
joder pertu e estado en tu caza y me e acajonao parecia un bunker todo cerrado y laz rejaz vamoz q a ti no te violetean jajajajajaja
bueno puez ya he llegao del ginnazio y ahora toca hacer cozitaz ,y laz comanderaz ya habeiz empezado el gin ??? pertu inez y noorr
al gin ??????????? q malaz zon laz junteraz jajajajaj mejor arimate a zuzi al gin-tonic jajajajajaHola Blanqui, ezta mañana he tirado para el gym, que hacía tiempo que no lo pizaba y nada eztoy hecha polvo, Hugo dize que ezque yo lo hago mal que tengo que zer máz conztante y poco a poco me encontraré mejor, pero la verdad que como voy de vez en cuando puez cuando llego, llego que pareze que me han dado una paliza.
!!!! viva el zofating !!!
bueno me voy a callar un poco, que ez la hora de la ziezta y voy a dezpertar a máz de uno.
yo me laz piro a recoger a Hugo. !!!! hazta luego marmotaz !!!!! (zin premio) jijijijijiji
Hola Blanqui, ezta mañana he tirado para el gym, que hacía tiempo que no lo pizaba y nada eztoy hecha polvo, Hugo dize que ezque yo lo hago mal que tengo que zer máz conztante y poco a poco me encontraré mejor, pero la verdad que como voy de vez en cuando puez cuando llego, llego que pareze que me han dado una paliza.
!!!! viva el zofating !!!
no ez pa menoz to el dia aguantandote como pa no enzerarce jajajajajazi lo dicez por mi no eztoy durmiendo ,llevo todo el día corriendo de un lado pa otro no ze cuantoz kilometroz llevo ya ....mi morening ze fue ezta mañana a una reunión y ze han encerrado como medida de protesta .azi que me veo como la pantoja yendo a ver al cachuli ....
zi lo dicez por mi no eztoy durmiendo ,llevo todo el día corriendo de un lado pa otro no ze cuantoz kilometroz llevo ya ....mi morening ze fue ezta mañana a una reunión y ze han encerrado como medida de protesta .azi que me veo como la pantoja yendo a ver al cachuli ....