Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Verdaderamente el camino de peregrino es muy duro eso se puede ver en la fotos, pero seguro que a vosotros no os importará repetir.
Muy bonitas las fotos
 
Perico lo de la playa a un 50%, ya te comentare mañana,
Para el resto lo del video de (Perico Peregrino), se vera como en las buenas serier de tv, por capitulos ya que tarda tela en subir, esta noche con suerte podremos ver el 1º capitulo en el que el peregrino termina en Hospital de Orbigo, es en este albergue donde el peregrino increpa al camara por rodar en un lugar de culto, vamos que renego de mi, diciendo al dueño, !!!estas personas no tienen respeto grabando sin pedir permiso!!!, claro el camara escapo de la zona rapidamente,
bueno eso no sale por que corte rapido, por que grabar y correr es dificil.
un saludooooooo
aaaa y buen camino
 
Saludo cordialmente a todos los foreros presentes, ausentes y a los que puedan llegar.
Como algunos sabrán ando bastante atareado por estos lares y se me amontona el trabajo, saco fuerzas de flaqueza y he podido subir algunas fotos.

Álbumes web de Picasa - ea7bpd - 2010 Vigo

Si cualquiera de los aquí fotografiados no le agrada alguna foto solo tiene que decirmelo y la retiro
Ipso facto.

Hasta siempre.
 
Bonillaaaaaaaaaaaa
desde cuando no le dabas de comer al chiquillooooooo
Mira los ojos que se le han puesto cuando ha visto el pulpo

IMG_1320.JPG
 
Bueno como lo prometido es deuda, ya esta la primera parte de la serie Perico Peregrino, la segunda estara disponible en na lo que se dice en na.


un saludooooooooo
 
dodo el exito te tiene la primera parte , pues nada la segunda que faltan dos masssss.
eaaaaa mar rapido que se santigua un cura loco.


buen caminooooooo
 
perico yo doy fe del peregrino juan no habia arroz ni gallina solo agua que yo tuve por todo sitioshasta en el motor de mi ac otra ves se la e llevado a fauca esta es la cuata vez aber si aciertan con la entrada de agua un saludo a todos soy gente marravillosas
 
ha nacido una estrella del cine, se llama Perico y tambiebn ha nacido Paco Almodova, jejejeje ya veo a Penelope Cruz diciendo "el ganador es...... PACOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Director, productor, actor, extras........fabulosos.
No veo muy claro cuando el peregrino sella su libro de ruta si de la cesta de las lismosnas deja o toma algo de ella.
Aún estoy viviendo de rentas aquí en Galicia.
Saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com